Thursday, December 23, 2004

Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad:

Espero que todos pasen una bonita navidad en compañía de sus bellas familias y que reciban de regalos muchos sueteres XXL con patrones ochenteros



Friday, December 17, 2004

Ey Pa! Fuiste Pachuco:

No hay nada como andar navegando por internet y encontrarte una candente discusión sobre el origen de los "Pachucos" entre el "culturosillo de caguesillos tibiecillos" Peyotiux y el próximo candidato a recibir la llave de la ciudad zhrek:

Pequeño Brevario Travesti y Culturoso de Peyotiuxis

he ahí el post de Peyotiuxis que en pocas palabras decía: "gracias a los pachucos y su modo de vestir, en especial a Germán Valdéz Tin Tan tenemos marcas como Armani, Versace y DKNY y diseñadores de moda jotis como Mitzy quien le diseña a su ídola Thalía !aush!"



he aquí lo interesante, de este post inservible zerk con sus palabras tan adornadas que son el equivalente en texto a carros "tornasol" o a la joyería de una esposa de narco refuta a Peyotiuxis en su momento mas glorioso en su vida culturosa:

Comment:

Al parecer José Agustín tiene una visión poco profunda del fenómeno Pachuco o al menos, incompleta. En pláticas y entrevistas que sostenido con el historiador y custodio del archivo histórico de Ciudad Juárez, Felipe Talavera, me asegura que el movimiento Pachuco no tuvo otro punto de origen que esta ciudad.
De allí que Tin Tán adoptara tal moda, de allí que hasta la fecha, se le siga conociendo a El Paso, Tx, como 'El Chuco", que es un apócope de Pachuco, por la mezcla cultural que se generó entre mexicanos y gringos, principalmente en los años 40's.
Saludos
Posted by: Zerk [Visitante] on 11.12.04 @ 09:59
http://lapaginadezerk.blogspot.com

Comment:

Ahh, una cosa más, no bailaban rock & roll, sino swing y mambo.
Posted by: Zerk [Visitante] on 11.12.04 @ 10:01
http://lapaginadezerk.blogspot.com
Comment:

En pláticas que he sostenido con El Padre Tiempo, Santa Claus y el Bebé Año Nuevo estoy informado que de seguro son fans de la maldita verdad pinches nacos ja ja ja
Posted by: mito [Visitante] on 13.12.04 @ 11:02
http://narcozombies.blogspot.com

Comment:

Se me hace interesante ver comentarios de gente como el de nombre "Zerk", que quieren adornar con palabras y pose algo que es muy sencillo.

"Curiosamente, Jose Emilio Pacheco delimito los parametros pachuquescos en cinco intersecciones, las primeras 3 atribuyendolas a la gran migracion del 32, surgida en Calexico y documentada por Joyce, y las 2 restantes residiendo en el praxis del movimiento bracero del 39"

"Zerk": eso de "custodio del archivo historico de la ciudad" es una vil mamada. Comprendo que el tipo pueda ser tu conocido, pero en realidad no es que mas que el triste relevo del anterior "custodio" (tambien triste), Raul Flor Sentimental (si eres buen reportero sabre de que hablo.)

En fin, eres libre de echarle crema a tus tacos, pero tu crees que a los pachucos les interesaria este tipo de "controversias"?... Ciertamente no.

Un saludo y no se quiebren la cabezoide, los pachucos solo existen como un articulo de memorabilia, un simple souvenir tin-tan-esque.
Posted by: Rodrigo [Visitante] on 13.12.04 @ 11:16
http://modulaciones.blogspot.com

Comment:

pos ay que acepotar qe si esta medio mamerto el comentario de zrek en lo que cabe a lo del mito que se puede esperar de un casichango con un iq de 5 puntos que piensa que su banda y sus malos montajes en fotochop son lo que la humanidad estaba esperando.

saludos (creo que tengo muy abandonada esta madre)
Posted by: peyotiux [Visitante] on 13.12.04 @ 19:10
http://estanera.com

Comment:

los pachucos son sentimentales de acuerdo con el viejito de la tercera pelicula de indiana jones que resguardaba el santo grial que usó jesucristo en la última cena
Posted by: mito [Visitante] on 16.12.04 @ 02:33
http://narcozombies.blogspot.com
Comment:

segun el anciano que resguarda el santo grial, pachuco proviene del "que pachuca por toluca" asi que los pachucos se originaron en toluca
Posted by: mito [Visitante] on 16.12.04 @ 02:35
http://narcozombies.blogspot.com


eso esta mas chusco que ver la risa en vacaciones 1 a la 67, me encanta como la gente de Cd. Juárez se siente orgullosa de vivir en el punto de origen de los pachucos y los burritos. Por un lado tenemos a Zhrek diciendonos de forma ridícula leyendas urbanas que le pudo contar su abuelo en estado de ebriedad o cualquier bolero mientras te da "shine". Y por el otro lado tenemos al Peyotiux, miembro distinguido del foro de la peor estacion de rock en existencia Orbita 106.7 cuyo apodo super-original proviene de peyote lo cual significa que es un jipi rastas con morral que toca congas en el open atacando mis jobis. Lo que nos demostraron los dos fue que toda su información la sacaron de la canción de la Maldita Vecindad.

Porque diantres la gente se enorgullece si la causa del pochismo, chicanismo, univisión nació en esta frontera eso es para que te diera verguenza, para que te cortaras un dedo chiquito del pie como tortura porque estas pisando el suelo donde nació esta aberración llamada "el pocho" y el numero 2. Mi pensamiento ultra-mega inteligente sobre Los burritos, me gustan los de barbacha con limón. !PINCHE PERDIDA DE TIEMPO!

Tuesday, December 14, 2004

Craemac:

No cabe duda que Pavel el Vampiro debe ser internado inmediatamente al creamac...

Felicidades musa de la plata por tu cumpleaños,
si; ya se que es mañana
¿qué tiene si me adelanto?

(Los vampiros incineran gatos pintados con spray-cromo en tu honor !)

Ah caray... ya nos vamos porque se ven las torretas rojo y azul de la policía...
(los vampiros brican con mucha prisa la barda de regreso al cementerio...)
(de todas formx ya mero amanecía).




despues de su post
Senectud Navideña y el Papá Nicolau:

En busca de artículos navideños de baja calidad, entré a una tienda de "a dólar" aproximadamente a las 2:30p.m. la tienda se encontraba en su máximo esplendor, las familias baratas con sus gigantes bolsas blancas y sonrisas ante la creencia que habían ahorrado unos cuantos dólares pero al mismo tiempo ojos de preocupación por todo lo que les quedaba por gastar debido a la época navideña.

Continúo hacia las puertas electricas, en cuanto abren noto a un viejecillo de figura decrepita y pose de muerto viviente; tan solo veia su espalda, parado inmovil entre cajas y estantes de envoltura de regalos de navidad en medio de la tienda. Continúo caminando rumbo al anciano y me percato que no ha movido ni un músculo desde que entré a la tienda así que lo adelanto para ver su rostro el cuál era tan pálido e inerte como el movimiento de su cuerpo, una mirada perdida, el anciano de blanca cabellera, quien vestía un juego de guayabera y pantalón de terlenca azul clarito.

El misterioso anciano me perturbaba así que le doy unas cuantas vueltas, pero noto que nadie se preocupa por el decrépito hombre y yo desconcertado me acerco un poco para preguntarle si esta perdido cuando noto que algo fluye en cuanto sus pantalones comienzan a oscurecer, el anciano se estaba orinando en sus pantalones el azul claro cambió a un azul oscuro hasta que el fluido amarillo goteaba por la bastilla directo al suelo. El anciano bajó a la tienda familiar de dolar a usar el inodoro y le ganó la pipi antes de que ni siquiera pudiera tomar una desición del lado de la tienda a la cual dirigirse en busca del baño.

Tal vez al llegar a la senectud tengas mucho poder de compra pero no tienes el poder para controlar tu vejiga, yo por eso no invertiré en un Mercedes-Benz, compraré una vejiga del año cada año a partir de mis sesenta, y tendré una enfermera joven y sexy que me siga a todo lugar con una vacinica.

Felices Fiestas!!! traten bien a sus abuelos y regalenles una botella de agua fina y amarilla Dompe Riñon

Wednesday, December 08, 2004

Mi Peor Castigo:

El peor castigo es que la banda mas naca del mundo que toca reggae mariachi de guadalajara, la cual canciones con putrefactos nombres como "Rastaraka" "Greenpeace" y "La Fuerza del Leon" se llame igual que tu pinche apodo... esto fue lo peor que me pudo pasar, los pinches descarados tienen canciones en frances y en ingles... esto esta mal alguien quemelos vivos por favor...

El Mito

pinche insulto al buen gusto, chequen esta imagen y lo que decía abajo:


Expedición del Mito al Amazonas donde encontramos una criatura... la nombramos Luis.

que pinche asco, ahora vomitare durante toda la noche...

van a morir estos putos, les voy a untar hepatitis c en las rastas... pinches marranos!

guerra y contaminación, mueran los pinches jipis!!!

Monday, December 06, 2004

Toys "U" Rao en Navidad pt. 1:

Hola amiguito, gracias a la magia de la clonacion tu tambien puedes ser como Paria y tener tu propio Nelson de la Rosa esta Navidad...



Tyco ha creado la mascota ideal, el Tickle Me Nelson, quien eructa cada vez que le haces cosquillas ademas de bailar el Mahow Mahow, ninios lloren y vomiten hasta que sus padres lo compren!!!

tyco.
La Paria:



ja ja ja, este pobre hidroencefalico se hace llamar "mi competencia"... siempre que leo sus comentarios me provocan asco y tristeza porque mientras escribe sus comentarios esta con un dedo en el culo, reptiendo marista mientras derrama baba y bilis y con una foto de su mama encuerada en su computadora mientras ella misma le lleva burritos de condon usado por los clientes ya que su oficio es ramera, y le unta los frijoles a su burro de condon con las jeringas, pobre iluso... ja ja ja ja ja ja ja ja ja competencia, ja ja ja ja ja un bonete rosa es mas competencia que este pobre meco insignificante... mientras mantega su estatus anonimo, no nos demuestra mas que su homosexualidad... y ni un reptil le tendria respeto...

R.I.P. Paria

Saturday, December 04, 2004

el zerk y la mara salvatrucha me la pelan



ahora zerk esta borrando los "comments" de los hijos de batio y mios :( un reportero que no respeta la libertad de expresion... por eso los medios estan tan jodidos en juarez voy a tener que proporcionarle una "mordida"
Calentones de Gas, Mal Necesario:

La gente que sigue usando calentones de gas en lugares faltos de ventilación merece morir, eso ya es llevarte el término ignorancia a niveles extraterrestres. Y no va a faltar el pinche naco rastas del morralito que diga: "oooooo possss el frio está canijo" y quién no ha pasado frío? todos alguna vez lo hemos hecho.

El exterminio de gente ignorante por intoxicación y la negligencia de las autoridades en educar sobre los peligros de los calentones de gas a estas personas es un problema social, no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. La gente que se encierra y prende a todo lo que da su calentón que suelta gases toxicos es la misma gente que insiste en marginarse y vivir en casas de cartón la mayor de las veces para evadir impuestos; pero eso sí, tienen su directv que les impide ver las noticias de cuantas familias mueren por noche por usar estas contrapciones infernales al estar viendo su peiperviu. Si analizas anapra, la mayoria de las casas tienen su antena de directv.

Tal vez yo soy el ignorante, tal vez no hay más formas de quitarte el frío, o tal vez les prives a tus hijos de diversión al no dejarlos usar el insalubre río bravo como su balneario. El caso es que la gente es necia, atarantada y aferrada. El día que un esquimal muera por intoxicación de monóxido de carbono me callo la boca.

Tal vez sea el destino, ya que zerk tiene miedito de que ya llegaron los maras y ya no podra ocupar la cabeza en la pirámide de la gente fea, tal vez el monoxido de carbono sea nuestro rey herodes que venga a despojar de futuras generaciones cuando ocurra el mestizaje de las hijas maquilocas de zerk con los maras...

esto no es cague, es rehab.

beboides! beboides! beboides!

Friday, December 03, 2004

Hong Kong Perez:

Este blog si esta chingon, no las mamadas de copy-paste al diario de juarez de zerk y sus secuaces... caiganle al blog de modulaciones

Thursday, December 02, 2004

Poca Ro-pa! Poca Ro-pa! Poca Ro-pa!:

Unas puercas obesas se desnudaron en frente del ángel de la independencia causando asco y vomitos a todos los transeuntes, excepto a unos cuantos albañiles que se dieron su buen taco de ojo...



Todo con motivo de una protesta contra unos diputados ratas que señalan estan involucrados con la ejecución de un campesino y otros actos de corrupción como el despojo de tierras.

He aquí la noticia

fuentes dicen que los diputados se dieron un balazo automáticamente al ver tanta lonja... no mamen, eso si que es tortura...

El video pornográfico estará disponible en el chopo justo a tiempo para que se lo regalen a sus papás en ésta navidad... y llevará como nombre el Movimiento de los 400 Puercos tomado del nombre del grupo de protesta Movimiento de lo 400 Pueblos.