Monday, February 28, 2005

El Funeral de Chabelo:

En una fresca mañana, algún domingo de marzo, allegados al difunto comediante se preparan para darle el último adiós al adulto que los entretuvo desde chiquillos haciendose pasar por un niño, entre caras conocidas podemos ver al mago frank y al conejo blas derramando lágrimas, México se encuentra tan triste que hasta un títere derrama gotas saladas de sus ojos de botón.

El silencio rodea el evento fúnebre. La banda de sonido, la canción de "silencio" que había hecho famosa en el juego de la escalera. seis bellas edecanes con piernas que parecieran jamon fud cargan el cuerpo desnudo y muerto del hombre con complejo de peter pan, el cuerpo inerte es depositado en una mesa, llega un cocinero y le inserta una bolsa de plástico para betún en la cavidad anal a lo que queda de chabelo y comienza a rellenarlo de crema, después le embarran todo el cuerpo de jalea de fresa, lo rellenan de chocolate, le agregan chispitas del mismo sabor y lo meten a una bolsa de plástico. de ahí lo creman en un horno.

te extrañaremos chabelo. snif*

este post es de coautoría con modulaciones

Wednesday, February 23, 2005

En el cerro, una hermosa mañana:

todos conmigo!



ja ja ja, como me da risa esta foto, este pinche cholo esta
bien triste porque le acaban de decir que la virgen de guadalupe fue un invento para sodomizar suavemente y sin pedos a sus bisabuelos indígenas, mañana irá directamente a removerse su tatuaje del pecho.

Tuesday, February 22, 2005

Dr. Phil Analiza a Madonno:

Buenos días, yo soy el Dr. Phil cabeza de pene, y el día de hoy psicoanalizaremos al chico fresa de Alberto "te presto mi krispy kreme en el país de las maravillas" Madonno, y su último post.



Antier me sucedio algo chistoso, casi no me gusta escribir de cosas que me pasan, pero ya que, jajaja, bueno el chiste es que mi papa llevaba dos semanas enojado conmigo debido a que una noche me habla y me dice -oye, quiero que descupes tu cuarto,por que va a llegar a dormir a la casa tu tio X-, yo ni conocia al tio ese
y le dije a mi papa -quien es ese, no le voy a dar mi cuarto, mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela y necesito mi cuarto para arreglarme y todo-



ya ni porque su tio X anda en silla de ruedas

mi consejo para el padre de madonno sería decirle: mijo, no sea maricon! y después me iría a dar un balazo por haber criado tan mal a ese pinche mocoso mamón.

a fin de cuentas llego mi papa con el tio ese y yo me encerre con llave en mi cuarto y ahi dormi, el tio termino durmiendo en el cuarto de mi hermana.

el tío fue obligado a jugar al té con ositos de peluche y a hacerle trenzas a la hermana.

mi papa seguia enojado, sin darme dinero para nada, ni siquiera para gasolina :( llevaba dias y dias sufriendo penas y carencias.

pooooobre madonno, el si sabe lo que es sufrir, el si es humilde, como jesucristo carpintero, mira que traer un "euro" sin gasolina es el equivalente a tener lepra, sida, vivir en una casa de carton y tener que comer can-O con tortilla.

Asi antier le dije -¿Papá, le puedes checar las llantas a mi coche, porque se me hace que ya estan muy bajas? (Yo de coches no se nada, solo precios, marcas,pero en los demas de checar el aceite y otras cosas no se ni madres).

Consejo para el padre: A la proxima, digale a su hijo que no sea maricon y que las cheque él.

Asi que el lunes, ayer fui a la escuela y se me apago 3 veces el coche, por suerte nadie me choco, porque cuando se apaga, se apagaba totalmente. Asi a las 4 que sali de la escuela, llegue a mi casa a comer y le comente a mi papa, lo de las apagadas y en ese momento lo llevo a componer a un taller electrico, mi coche ya esta como nuevo y solo le cobraron $35 por el mugre cablecito. En fin, see ya!

Gracias a este extenso psicoanalisis podemos decir que madonno es un homosexual despreciable, mal anfitrión, egoísta, inútil que utiliza a su padre como chalán... mi consejo es que:

1.- lo manden a una escuela militar donde los soldados cholos de mexico realmente van a apreciar su gusto por las pulseritas fosforescentes.

2.- lo dejen en una isla desierta con tan solo una guayín y un puñal para su supervivencia.


te haré un facial en tu cuarto madonno, si no dejas a tu tio dormir ahí!

Monday, February 21, 2005

Dj Schroeder:

ja ja ja, vean este post de antonio flores, que esta bien a la mode...

Sobre la música TRANCE

Hace aproximadamente ocho años escuché por primera vez la música trance y otros tipos de desquebrantos electrónicos.
Sentir la conversión del rock clásico hacia el flujo de cientos de sonidos electrónicos me llevó sólo algunos minutos. Eso ocurrió mucho antes de que los brillos de diamantes locos se pusieran de “moda” en México.
Un día llegó a casa mi hermano con un disco y me dijo “se acabó el rock, ahora eso ya es música clásica, estamos en una nueva etapa musical”.
Su afirmación al principio me parecía disparatada, pero conforme pasaron los días, supe que tenía razón. Después de escuchar a diario la música de Pink Floyd y otros grupos de su estilo, me uní a los gustosos de la música que enciende a los jóvenes ‘rave’, aunque -aclaro- no he sido partícipe de sus explosivos conciertos, no por falta de ganas sino porque la policía ‘revienta’ seguido ese tipo de fiestas.
El sonido de Tijs Verwest, conocido en el mundo como DJ Tiesto, es verdaderamente alucinante. Su música es el compuesto de los ritmos cardiacos y cerebrales. Sólo así la puedo catalogar. A veces como un vuelo de una tortuga y en otras ocasiones como la caminata de una liebre.
Lo único que me queda es invitarlos a escucharla con detenimiento, relajados y en la soledad, para que sepan disfrutarla. Pronto se darán cuenta la magia que tiene en su ‘ruido’.
(AFS).


PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

ja ja ja ja ja nunca me habia reido tanto, shreder ya dejate de mermas tu deberias de estar oyendo a julio iglesias, ya estas en edad... ja ja ja ademas ya bien pasadote de moda el "TRANCE"... al rato vas a decir que cambiaste a Megadeth por los esquisitos y novedosos sonidos del polka...



hace 8 años, pues hace 8 años hubieras puesto el post... Antonio Flores Shroeder... padre del "RAVE" y protector de los derechos de la mujer. Oakenfold te saluda!

Thursday, February 17, 2005

Wednesday, February 16, 2005

Diarrheo de Juarez:

La última vez que fui a Juaritos, fui a comprar unas cuantas cheloidas para un after a una gasolinera en El Paso, Chevron creo que era cuando entran 2 de esos gringos que parece que viven en Spring Break 24 horas al día 365 días al año y se ve que andaban un poco mariguanos o borrachos porque agarraron la edición de El Diario De Juarez y empezaron a cagarse de la risa, carcajadas tremendas, lagrimas y babas caidas gritando: LOOK MAN!!! IT SAYS DIARRHEO!!!! (pronunciandolo como diarrea en ingles para los faltos de cursos berlitz) HA HA HA!!! DIARRHEO MAN!!! todos nos empezamos a cagar de la risa, mas los que sabemos español...

Pero el gringo le atinó, recibir el diario de juarez es como recibir una bolsa de carton con caquis de perris adentro...

El periodico de mas ganancias en Juárez además de ser de contenido amarillista-tibio, ser apadrinado por partidos politicos y demostrar sus intereses, no ser una buena fuente de información pero ésto es lo mejor de todo, sus críticas de cine ja ja ja, me acaban de pasar este tesoro:

El Sexto Sentido



Bruce Willis es dotado de poderes sobrehumanos y con la ayuda de un niño puede hablar con los muertos para descubrir que él esta muerto.

caso verídico
Madono:

Yo se que mi fan anonimo número 1 se pregunta en su completa ignorancia y ardillez que si con el calvario batiano voy a piratear a sardina blegh blegh blegh soy maricon y no se la puedo cagar a mito al menos que me ponga como anonimo, waa! waa! waa! ya ven como chilla ese wey...

pero el calvario batiano, es mas bien para los 2 fans de narcozombies fronterizos que no se les hace bastante con lo que posteo para que visiten la pagina de la victima y sea testigo(a) del exorcismo batiano que se le hace a esta persona en su propio blog.

Ahorita estamos con Madonno, este chiquillo fresa de Tuxla Gtz. fan de Madonna, como el lo dice tiene comportamientos no batianos como ser un homosexual de closet, pide pulseritas naranjas fosforescentes por correo, presume cuanto le gusta la seria "friends" y se toma fotitas hablando por el celular que papi le compró.

este es un ejemplo de lo que esta ocurriendo por alla:

Madonno:Que Satanas bendiga a mi amigo Mike que me presto su octava temporada de Friends, esta poca madre.

At 11:57 AM, lesboy adar said...
Satanás se los va a coger por el ano a los dos por putos, de eso esten seguros
I can't believe it's not butter:





Tuesday, February 15, 2005

Juárez vive en el '91:

Era el 2004 aun, a un par de semanas de recibir el año nuevo cuando en una peda escuché a un amigo decir: "La gente de Juárez sigue esperando la llegada de Kurt Cobain". Efectivamente, mi querida ciudad se encuentra en una cloaca de malas influencias donde toda la mierda que nos rodea se drena, personaliza y acumula convirtiendose en un monstruo gigante de caca del cual ya no se puede desechar.

Del sur la gente oye musica latinosa caquis como Los Fabulosos Cadilacs, Manu Chao, Ilya Kuryiaki y esas mierdas, de Europa tenemos los pinches raves, de Asia el puto Anime, pero claro la mayor influencia de popo es estadounidense.

Ciudad Juárez le sigue dando de comer a músicos ya fracasados en otras partes del mundo como a Enrique Bunbury, Jaguares y Gustavo Cerati. Es triste que los conciertos que se lleven a cabo en los estadios sean de bandas que en estas épocas no son mas que un ridículo recuerdo del pasado como Quiet Riot, El Mago de Oz, Angeles del Infierno entre otros. Aquí Amanda Miguel y Diego Verdaguer complacen a parejas cada cuatro meses con sus cena-shows de incesto.

La mayoría de los juarenses siguen lamentando la ruptura de Guns & Roses, Stone Temple Pilots y los bares siguen apoyando tributos a éstas bandas. Pero lo más triste es el nivel de deidad que rockeros como Kurt Cobain y Jim Morrison tienen, los roñockers están tan fanatizados que hasta he visto camisetas piratas de baja calidad que tienen de un lado a kurt y del otro a jim, que asco.

Estos roñockers son los que abarrotan los fines de semana la avenida Juárez, gente de lo más fea imaginable a escuchar las mismas canciones de los beatles, de los doors que se han escuchado por décadas, cerrandose a música buena influenciada por sus ídolos, ideas nuevas, creativas estancandose más día con día.

Es igual con el arte, preguntale a cualquier "naculturoso" como al vampiro Pavel o a Zerk y te van a decir que sus artistas favoritos son Frida Kahlo y Salvador Dalí, las cosas estaban tan mal en cuanto a cultura en juarez que un día abrió un café bar, llamado el Dalí y ahí tenían posters del artista del mismo nombre y desde ahí es el artista favorito de la ciudad.

La única universidad acreditada en Juárez para enseñar arte (IADA) crea a muchachitos bien mamilas que creen que estan son los maximos exponentes de arte en el mundo, y son pésimos la inmensa mayoría, fantoches a más no poder. Además, de que te sirve ser culturoso en una ciudad que carece de cultura? en mi ciudad solo existen los naculturosos.

juarez necesita gente inovadora... como yo. pfffff

Thursday, February 10, 2005

Semana Tejana 5:

Después de cinco semanas he decidido abandonar este pueblo y mudarme a la ciudad de Dallas, Texas. El momento crítico fue el sabado pasado cuando era urgente ya cortar mi cabellera debido a su estatus caótico, así que anduve alrededor del pueblo buscando un lugar para mi bello acicalamiento.

Los 3 lugares que encontré todos cobraban de los 14 a 23 dlls lo cual para mi es bien pinche caro y no me daban confianza; hasta que di vuelta a una calle y ahí estaba, una barbería... Entré, inspeccioné los precios en un pizarrón que decía:

Men......... $7
Women....... $8
Flat Tops... $12

Me atendieron, ustedes saben corteme así y asá y después de la clásica brocha con talco post-corte me di cuenta que el lugar se llamaba "Macho Cuts", no porque se especializaban en cortes varoniles sino porque el único pinche estilo que se manejaban era el del pinche Macho Camacho... quedé de la shit



A la verga, después de ahí fui al pinche mall pedorro y unos negros cholos me estaban gritando forest gump, asi que llegue a mi casa... snip snip snif snif y asunto arreglado, me corto mejor el pelo yo... así que por eso decidí mudarme a la civilización, a lugares mas urbanos con modas distintas y diferentes cortes de pelo, lugares donde los flat tops no sean un modo de arte, ya mañana empiezo a llevar mis triques...

Thursday, February 03, 2005

El Papa Juan Pablo II:

Pues el papa sigue muy enfermito en el hospital de catarro, le untaron su vick's al viejito y le metieron su termómetro por la colita y ya esta mejor, pero aún no se encuentra fuera de peligro. Según recientes encuestas hay más gente que desea que el papa ya muera o se retire a gente que quiere que siga como representante de dios; la mayoría de la gente dice que es el papa más carismático en la historia? es algo que jamás he entendido, el viejecillo decrépito lleva como 30 años sin que se le entienda ninguna palabra que diga, siempre se le cae la baba y probablemente ya traiga pañales y no pueda controlar sus incontingencias, si eso es carisma, un gamborimbo (bolitas de papel de baño con caca que se te quedan amarrados en los vellos de la cola)es el equivalente en carisma a adolfo hitler...



Yo no tengo nada en contra de El Papa, tuve suerte en mi única visita a la basilica de san pedro verlo a unos cuantos metros de distancia dando el rol en su carrito, estaba dando una boda massiva o algo así y lo vi de muy cerca, debo decir que si hay un sentimiento al ver a tal ícono tan cerca lo mismo que se debe sentir al toparte con David Hasselhoff, pero rápidamente lo único que piensas es pobre hombre es un automata ya.



Lo que sí me hace enojar, se dice que hay un complot para cambiar las reglas del vaticano para que si algún papa no muere a los 80 años, pueda ser retirado de su puesto, claro que esto es imposible, no se pueden cambiar las reglas como se ha visto en temas como el aborto, etc. si van a cambiar algo dejen a los pinches sacerdotes casarse para que dejen de violar a monaguillos (aunque el pedófilo siempre va a ser pedófilo), permitan a mujeres dar misa o cambien sus políticas sobre anticonceptivos, cosas que hacen que la iglesia cristiana se vea como una institución fósilizada, pasada de moda, vieja y poposa.

Si pueden cambiar el tiempo de estancia, porque no cambiar otras cosas, modernizar la iglesia, mejorarla... Es algo de importancia por la influencia del vaticano en la gente ignorante, como la gente que compra mil platos, tasas con la cara Juan Pablo II cada vez que viene a México a hacerse y hacer rica a gente, mientras los pobres gastan su dinero en viaje y en memorabilia papal para recibir un poco de Coco Wash y seguir en las mesmas al dia siguiente.

por eso, dormire agusto en el agnosticismo y que todos los demás se hagan bolas con instituciones arcaicas. Eso si, que bonito es el museo del vaticano... ciaosis
Las Películas del Mes son: