Wednesday, March 30, 2005

Narcozombies Fronterizos Atacan es patrocinado por:

Aerosol Malverde

Con su habilidad de traer el espiritu de Jesus Malverde para que te guíe y proteja.



y por:

Transformación

Crema Milagrosa para cubrir el vello facial





Alabanzas a la Roñockola:

Me encontraba en estado de ebriedad junto con mis cuates en el sarawak, una discoteca de tres pisos que llegó a ser de alta categoría en los ochentas, la decoración mas ochentera que hayas visto tan ochentera que parece que el dueño después de veinticuatro años de estar en coma, despertó un día y dijo: Reabrámos el Sarawak!, pero primero vamos a colgarle posters de Maribel Guardia. Listo!



El primer piso es un bar y unos amigos ponían musica cool, y todo estaba bien. Como dije anteriormente, ya había ingerido bastantes potages etílicos cuando veo a un individuo de aspecto roñocker incado hablando con la rockola apagada.



Paso por ahí de cábula y me fijo que el esperpento le pone monedas a la máquina y se inca a ver porque no funciona, como dije la máquina estaba apagada. duh! El wey comienza a dirigirme la palabra.

roñocker: no mameees bari, estoy hablando con el Morrison

el wey se agacha y con manias de retrasado mental de crucero empieza a hablarle al cd de the doors que estaba en la rockola con la cara de su ídolo en la portada.



roñocker.- Yo lo se Jim, yo se que esta música apesta por favor hablame mas, quiero oirte. Jim hazme el milagro y enciende tu fuego y que salga música de la rockola.

el pinche fantoche se levanta y me dice que en verdad esta hablando con Jim Morrison.

roñocker.- No mames viejo, estoy platicando con Jim y dice que todo va a estar bien.

El roñocker era un estupidotote, asi que empiezo a hacerles señas a mis amigos para que se acercaran y se pudieran mofar de el también, yo no me aguantaba la risa. Le seguía la corriente. El roñocker se vuelve a incar a hablar con la portada del cd, cada vez que se levantaba bambaleaba a un lado y al otro.

El pendejazo se vuelve a parar y me dice:

roñocker.- No mames, Jim me esta diciendo que necesita mota, que le de mota, que le de de comer mota para que pueda cantar.

PFFFFFFFFT PFFFFT JA JA JA JA JA JA pinche naco.

El wey se saca una hoja de cuaderno empieza a desmadras un pinche cigarro y a sacarle el tabaco, creia que no nos ibamos a dar cuenta y pensar que era "bien chingon" porque traia mota WOW! empieza a empacarlo en la hoja de su cuaderno y hace su disque cigarrillo de mota.

El muy borracho se agacha a la rockola, y empieza a empacar el cigarrillo por donde echas las monedas, hace un pinche embarradero, jode la maquina y comienza a llorar después de darse cuenta que su vida no tiene propósito.

true story.



Sunday, March 27, 2005

FELICES PASCUAS PENDEJO!



Image hosted by Photobucket.com

te desean el papa y narcozombies fronterizos acacan! esperemos que encuentres el alzheimer que dios te dejó dentro de un huevesillo de plastico en tu jardín.

somos espalda :D

Saturday, March 19, 2005

Soy la Caca de Jennifer Lopez:

La mayoría de los escritorsuchos, musicuchos, artistuchos nacos de mi querido habitat fronterizo creen que salieron del culo de la J-Lo. Traspiran un sudor latinoso mas falso que las nalgas de la misma. Zerk con su cabellera de Antonio Banderas describiendo las pinturas de tango de Maria Amaral como si hubiera salido del culo de jennifer lopez a tocar el acordeon con esa candela que solo el hispanohablante lleva en su sangre de toro en celo ja ja ja ja... PFFFFFFFFF FFF FFFFT ja ja ja, pinche zerk.



Me encuentro cuadros abajo una respuesta a la derrota, esa forma en que la perturbación se transmuta a un desconcierto apacible, ese que nos deja la serenidad cuando nos hemos lanzado al precipicio por un amor.

Un poco de historia fronteriza, debido al gobierno centralista de México y a Chabelo siempre hemos sido los cuates de provincia, o en otras palabras "Los Bárbaros del Norte" excluidos de la cultura del sur de Mexico que son cosas como Octavio Paz, Frida Kahlo, El Subcomandante Marcos y esas porquerías. Si esto es cierto? porque todas las viejas que van al open aman a frida kahlo? porque todos los jipis cochinos y marranos traen camisetas del che guevara o del subcomandante marcos? Porque Zerk mastica la cultura del tango? pinche falta de identidad juarense es espantosa y da miedo. Gente que idolatra a Bob Marley como me da asquito, se creen bien pinches rastafarios los nacos fronterizos hijos de cheros...

Lo sentimos, sus jefes cogieron en la frontera no hay de otra no fue su eleccion... tal vez cuando aun eran fetos estaban pidiendo, por favor papás cojan en argentina, por favor! quiero bailar tango, en pinche juarez ni clases de tango hay nenes... bienvenidos a la realidad, son pinches norteños con complejo de latino...

Wednesday, March 09, 2005

Zerk Anda Paranoico:

Al parecer Zerk anda tremendamente asustado y afectado con el jueguito que se traen madonno y sardina, puso esto hace unos dias en su blog:

¡Ay güey, ahora si que se pasaron!, a ver, ¿quién quiere entrar desde mi cuenta?

Hace tiempo que dejé de meterme con la gente (es más, hasta he recuperado de cierta forma mi ascetismo), para mantenerme al margen de estupidas grillitas culturosas, de rebanes políticos mariconeros y por supuesto, para que mi familia (en primer y última instancia lo único que importa) no se vea afectada.

se me hace que trae problemas con narcotraficantes.

Si ustedes, los anónimos llaman mafia a una cofradía en la cual no pudieron quedarse, está perfecto, pero de allí a que quieran sabotear el trabajo de gente que viene de años atrás procurando espacios para la difusión cultural, ahí si que ya no tienen madre ni respeto por su propia palabra.

que loco esta esto... Se me hace que Zerk ha perdido su cabeza.

Thursday, March 03, 2005

Calvario Batiano:

Pues ya que Madonno es parte de la historia. Es tiempo de terminar con las costumbres familiares como las quinceañeras y demás porquerías.

como lo haremos? por medio del blog de la familia Lopez les mostraremos las ridiculas y espantosas tradiciones que nos muestra Erick Lopez cabeza olmeca.


Erick Lopez


Cabeza Olmeca

Wednesday, March 02, 2005

Madonno a Go Go:

Sardina acaba de robar otro blog, y no es ni mas ni menos que el de madonno.... cuidado, el próximo podrías ser tu. mua ja ja ja!

DIE YUPPIE SCUM!

Tuesday, March 01, 2005

María Sabina se fuma el pene de Batio:



me cago en sus idolos culturosos del open...