Thursday, June 30, 2005

Comunidad de Fakires Gays transtornada por el personaje de historietas cómicas Kalimán:



La Asociacion FAKGAYS acusó a los mexicanos de estereotiparlos con su superhéroe Kalimán, dicen que ellos jamás usarían camisetas de manga larga blancas, ya que se ven muy nacas y tampoco se harían cirugías faciales que los hicieran parecerse a la tigresa.



El líder de la asociación, Mustafá después de sacarse una espada en forma de dildo de la boca habló: "no es justo que nos representen de esa forma, nosotros fuimos oprimidos y latigueados durante miles de años por los reyes árabes" Se encontraba tan enfurecido que hasta lanzaba fuego.



A lo que el presidente de México Vicente Fox Quesada contestó: "Los vagabundos mexicanos de los metros hacen cosas que ni los fakires gays hacen, como tirarse sobre vidrios del carro al que le acaban de romperle el parabrisas para robarse el estereo"

Friday, June 24, 2005

Land of the Dead:

que bonito es que no le hayan hecho nada de pedo a land of the dead, pelicula que llevan rogandole a George A. Romero mas de 10 años que haga... el creador de lo que ahorita el conocimiento colectivo reconoce como el zombie, pionero en poner a negroides mientras el kkk andaba rampantes en los papelees estelares el director que nos hizo ver en su obra maestra dawn of the dead los peligros del consumismo antes que cualquiera tomara en cuenta el daño a la sociedad y repercusiones que iba a tener al dejarnos a todos como muertos vivientes, gracias a lord batio no se ha convertido en un fenomeno ridiculo como star wars... hoy putillos en unas pocas horas los narcozombies con ak-47s estaran invadiendo sus culos!!! lo mejor es que sale mi amante Asia Argento

Friday, June 17, 2005

Pomada de Peyote:


Estoy llegando de visitar el cinépolis v.i.p. de mi localidad, es la primera vez que los voy y sigo pensando que es una ventaja mediocre que tenemos sobre nuestros vecinos del norte los estadounidenses, la pelicula de elección fue Batman Begins, la recomiendo ampliamente. Para mí un cine con trato de persona importante es que a los padres con hijos menores de los 13 años se les obligara aplicarles correa y bosal a sus pinches mocosos latosos. Algunos adultos con complejo de Alex Lora son mas nefastos que sus pequeñuelos, seria ideal que el que recoge los boletos les aplicara una inyeccion con algun tranquilizante en la yugular al entrar al cine. Como sea los sillones reclinables no evitaron que me doliera el coxis, yo no estoy hecho para soportar tanta finura.

En una charla sobre mi natal noanoacity con maese semidios me pregunta sobre su población, cosa que no sabía así que fui a investigar, aun no puedo contestarle esa pregunta porque me desvié leyendo sobre la inmigración mazahua y sus patrones de conducta, para los que no saben las mazahuas básicamente son la gran mayoría de los indígenas que vienen a trabajar en casas limpiando, sinónimo a chachas o sirvientas. Lo curioso del asunto es que éste grupo no está tan afectado por la violencia en comparación con las maquilocas, por el único y exclusivo motivo que viven en zonas residenciales de clase media-alta.

Estos peculiares seres provenientes del Edo. de México tienen un patrón de conducta extraño, rien como hienas mezclado con la risa de un chimpanzé y se reúnen en manadas en los parques recreativos de la ciudad donde se sientan a tomar sus meriendas basadas en frituras y refrescos, portan una trenza adoptada de la moda daniela romo y usan faldas largas que cubren sus piernas y hacen que su peculiar forma de sentarse las haga ver como enanas.



Estas personas emigran de pueblos con nombres extraños como San Eululio de los Taparrabos a ciudades grandes, para trabajar, ir a conciertos de Intocable, pero lo más admirable es que desde los 13 o 14 años mantienen a su hermano mayor alcoholico hasta que a los 16 quedan embarazadas del jardinero alcoholico y lo siguen manteniendo a él hasta que sus hijas crecen y continúa el ciclo de vida, lo cual me lleva a la conclusión que las tarahumaras son unas pinches huevonas.



si, mucha risa no pendejas? a trabajar ora cabronas que por eso están todas gordas, también los pinches chiapamecos zapatistas con sus delitos contra la salud, si se van a estar chingando tanto peyote de perdida guarden un poquito para que vendan la pinche pomada para las rehumas y para el dolor de coxis de los que vamos a los cine v.i.p. como me caga ese puto nombre.

Wednesday, June 15, 2005

Sunday, June 12, 2005

Nueva canción de attack! attack! attack!:

attack! attack! attack! - killdozer

Wednesday, June 01, 2005

Amor Eterno e Inolvidable:

Narcozombies Fronterizos Atacan! se despide definitivamente de la flatulencia binaria que es la blogósfera, gracias a mis dos únicos lectores el papanatas y el anonimo...