Sunday, July 31, 2005

Y Soy Rebelde:

Hace aproximadamente unos siete meses, el chico de una merceria que de la noche a la mañana se adueño por suerte de telmex, Carlos Slim abrió un centro comercial "fancy" para los chicos juareños con tiendas nunca antes vistas desde swatch hasta la bmw, he visitado el lugar para ver a la típica familia de camiseta y niños con bigotes de mole ir a ver pero no comprar ya que la gente adinerada de la ciudad siempre preferirá ir a El Paso por sus chácharas, eso y los pubertos marranos que se creen muy rebeldes fumando adentro del centro comercial, que es bonito no lo niego tirando la ceniza y apestando el lugar, y me quejo como fumador del mal nombre que le dan los muchachitos fantoches al vicio tan delicioso que es inhalar amonia y tabaco.

Mucha gente que me agrega a mi messenger (soy tan popular como el chango) me pregunta como es vivir en la ciudad del crimen la violencia y futuro resort de lucifer a.k.a. Juárez. Cuando de plano me da tremenda hueva contestar les digo, pues mira wey puedo ir a comprar cosar robadas a los cerrajeros con la tranquilidad que no voy a ser asaltado. A las personas con las que comparto charlas amenas les digo, mira wey lo mas feo que he visto ademas de al zerk es una vez estaba pisteando con mis compas en un bar y de repente no nos dejaban pasar por la puerta porque algo macabro habia acontecido en las calles, cuando salimos estaba un tipo en un lincoln blanco estrellado contra el bar con los intestinos de fuera de la balacera que había recibido, fuimos como los mexicanos morbosos que somos a verlos y reimos de él cuando un tipo dijo: a la chingada, ya no vuelvo a venir a este lugar vamonos a otro bar!


Ayer por esos rumbos fue el concierto de RBD, yo iba a cenar y de repente veo a un chingo de narcojuniors y metrosexuales salir de ese asqueroso concierto, yo no entiendo como no pueden autodescubrir su homosexualidad, SI! muchos balbucean que van a ver a las viejas... si a una mujer anorexica con dientes podridos de las cantidades de vomitos que regurgitaba se le puede decir una vieja, pues shidooou... Como puede ser un fenomeno mundial esa diarrea convertida en ondas electricas.


A la par con los nacos que fueron a ver a RBD estan los chicos punkeros emos lo que quieras decirles que visten de camiseta negra y pantalon de mezclilla con flequito fumando adentro del centro comercial, no se dan cuenta que ahorita ya no hay punks, ni hippies ni esas mamadas, ahorita los punks son los pinches terroristas esos putos si van en contra del sistema, espero y copien el estilo proximamente y porten barbas y toallas en la cabeza y se lanzen en coches bombas contra bares asquerosos y culturosos como el open.


Cuando yo sea millonario:

Narcozombies Fronterizos Atacan! quiere felicitar a Zerk que despues de ser reprimido incontables veces por su cabellera no bukowskiana sino bukiesca decidio por cambiar su look a uno parecido al de Andres Calamaro, Aunque él se le ve mas como de Langostino de la acequia madre:





narcozombies, al servicio de la comunidad

Friday, July 15, 2005

San Antonio Puesto de Tacos de Cabeza:

Acabo de regresar de un viaje a San Antonio Texas donde visité su monumento histórico e ícono de la ciudad El Alamo.



No hay nada mejor que ver a las familias chilangas en donde el padre con complejo de historiador cuenta las batallas que se dieron en ese lugar las cuales culminaron en la captura de Antonio Lopez de Santa Anna e independencia de Texas como país libre y soberano... Lo mejor es como cuentan con orgullo al principio, si íre mijito aqui nos chingamos a los gringos tres veces (comienza el azotaje histórico) pero el traidor de Santa Anna pa que no lo deschabetaran firmo la independencia de Texas y luego vendio California con todo y disney guorl por oro mijo...

Yo se que el hijo de este chilango panson esta pensando que gracias a dios que México no se quedó con estos territorios, porque si no ahorita estaria el Alamo lleno de hippies cochinos con sus morrales y rastas fumando mota y dedicandole poetas a los muertitos de las pinches ruinas esas como en las piramides en el sur, estaría lleno de vendedores ambulantes con camisetas que dirian solo Alex Lora, Pancho Villa y Santa Anna se han chingado a los gringos, estaría lleno de basura y de puestos de fritangas, el riverwalk parecería el rio bravo y un chingo de gringos bien pedos y pendejos vomitando...

Y no estoy diciendo que los gringos son mis idolos, si no que me estoy quejando de los Mexicanos y su ridicula obsesión con el "hubiera"

Saturday, July 02, 2005

Científicos Estadounidenses Crean Perros Zombies:



http://www.news.com.au/story/0,10117,15739502-13762,00.html