Thursday, November 10, 2005

La Greña de Van Gogh:

Ya se que mis 2 lectores quieren que les de un poquillo de cague a Zerk y a su parvada de maquilocos de poesía hecha en Taiwan, pero ya francamente estoy aburrido de ese pedo, mientras mi blog estuvo ausente Zerk ya recobro su adoración juareña de gente que jamas ha sido expuesta a cultura verdadera y se tiene que conformar con la que su Ciudad industrial llena de inmigrantes veracruzanos que no la armaron al tratar de brincarse el charco a los yunaired, asi que dejaré que lo idolatren... gente tan perdedora que mama a Zerk merece ser dejados en paz, porque deben de estar apunto de irse de gira con el circo atayde hermanos o de plano tirarse de la torre de hipermart.

pero si los voy a invitar a que lean su post titulado Sin Duda Hijo Son Chingaderas, donde presume a su pequeño engendro de 11 meses como el culturoso mas joven registrado por la iglesia batiana. A los 11 meses el beboide
ya es un gran conocedor de la historia del arte como su padre.

"Soy tan tolerante que hasta le puedo pasar que en sus momentos de divagaci๓n se agarre repitiendo de manera insistente que ?Pablo Picasso fue un pintor? y se ahueve a se๑alarme la copia del cuadro de los girasoles de Van Gogh."

que la verdad yo no le creo lo de Picasso, yo lo que pienso es que el niño esta diciendole a Zerk "Papá, Papá me hice Popo!" y pues lo del cuadro de girasoles a cualquier niño, repito a cualquier niño le llama la atencion un cuadro lleno de colores ya que los beboides duran hasta sus 4 meses viendo en blanco y negro, lo cual no significa que su hijo a sus 11 años no esté superdesarrollado y sea conocedor de las obras de los maestros, si no que es cuando la madre naturaleza le da el privilegio de dejar de ver como perro.

Bueno, ya basta a los lectores y comentadores de este su blog les ruego que no insulten al chamaco, pero si le hablen al DIF para que hagan algo al respecto, porque la iglesia batiana dicta que es una forma de abuso infantil que los padres les enseñen a sus hijos a ser culturosos a temprana edad. gracias.


haaa nacido mi bebeeeeeé!

Tuesday, November 01, 2005

Dallas después de Halloween:

Que pashow, ayer celebre mi primer halloween en Dallas, en mi clase de photoshop con su torturosa duración de 6:30p.m. a 10:00p.m. es una hueva pero la clase esta chingona hasta eso, he mejorado mis tecnicas photoshoperas.
Compre dulcecillos para darles a los chavales disfrazados, tal vez llevaban a un bebé tailandes disfrazado de sopa de ramen que me pudiera robar para poder cenarlo en la noche, tambien se me ocurrio salir desnudo a dar los dulces pero pues la clase arruino mis planes ya para cuando llegue a mi casa ya no habia nadie en las calles mas que las prostitutas demacradas de tanto alcohol y vagabundos sin piernas que se pasean en sus sillas de ruedas por las gasolineras.

Llegue a ver las noticias a mi departamento porque aunque no lo crean soy una persona que le interesa lo que sucede alrededor del mundo... La primera noticia era sobre un pastor que estaba dando su misa acerca del rito satanico que es la celebración de halloween mezclada con un bautizo cuando el cable del microfono entro a la bacinica donde bautizan al beboide y murio electrocutado el pobre infeliz, he aqui una foto de el pobre cristiano:


pobre infeliz

acaso fue obra de batio?

La segunda noticia era acerca de que habian reunido a todos los pedófilos o como les dicen por aca "registered sex offenders" aush! en alguna jefatura de policias para darles algunas platicas y asi los padres de los niños podrian dejar a los chavales rumear como ardillas agusto, los degenerados que en mi opinion personal los que cometen crimenes violentos contra infantes deberian ser castrados, quemados, despellejados, sazonados con sal y limon para despues darselos de comer vivos a osos alterados con dna de tiburon blanco. Los culeros no podian estar en sus casas y deberian estar supervisados de 6 a 10p.m. (que coincidencia).

La tercera noticia, sobre un niño que se le había incendiado su disfraz... Al parecer el papá estaba tomando whiskey mientras veia nascar y el mocoso estaba chingue y chingue con que se quería disfrazar de la antorcha humana para que dejara ver sus carreras al papá, éste le echo la botella de whiskey y le prendio un cerillo... A proposito, que mediocre disfraz sacaron este año de la antorcha humana. Como que les sobraban los de goku y nomas le pintaron flamas.


La Cuarta noticia era sobre las casas que habian sido decoradas mas chingonas, en una el ocioso dueño habia construido un organo (piano) como el del fantasma de la opera gigante en su balcon, y prendian luces cuando lo tocaba el wey salia vestido de calavera y hacia su show con todo y juegos artificiales... cuando vi que era justo detras de donde estan los departamentos donde yo vivo sali caminando a ver que pedo a la avenida swiss (donde habitan algunos millonetas de Dallas) y no mamen, ese Sr. de plano no sabia en que gastar estuvo muy chingon y valio la pena mi Halloween despues de todo, estaba coreografiado y todo el pedo... y lo mejor de todo, es que no vi a nadie disfrazado del cuervo y ni oi los gritos de los cholos de queremos jalowin... besitos bai



He aqui una foto de la casa donde ocurrio el siniestro...