Thursday, March 23, 2006

No tengas miedo a mojarte:

Hace tiempo, zerkxy me bloqueó en su opción comentarios, su blog es muy aburrido y 2 de cada 3 de sus opiniones hace que la bilis perfore mi esófago, mientras que el wey debería apreciar que lo visito una vez por semana cada que el aburrimiento me agobia para ver que rimbombantes ridiculeces está escribiendo. Y de vez en cuando, se me da la regalada gana de escribir una opinion real y no solo una broma o una burla pero como no puedo estoy obligado a ponerlo en ésta humilde popo binaria de blog.

Que ideotas

Desde hace un par de semanas, al personal del departamento de sistemas del peri�dico, se le ocurri� la grandiosa idea de bloquear varias p�ginas de internet, entre ellas, blogger.
S� de por s� mis d�as tienen poco tiempo para dedicarlos a navegar, ahora con la maravillosa muestra de cerrazon e ignorancia por parte de quienes manejan el �rea computacional de la empresa, es m�s dif�cil conectarme.
Para ellos, la visi�n del internet es �lo la busqueda de porno ode portales de eventos sociales o antros, para los que estamos de este lado, ha significado, encontrar redes de prostituci�n que se anuncian en distintas modalidades y que hemos logrado contactar a nivel frontera, adem�s de encontrar evidencias de lugares que est�n en el ojo del hurac�n.
La fortuna de quien asume la escritura como unaq vocaci�n no es aspirar a redactar una obra maestra, sino a redactar, en este sentido, podemos decir que seguimos con la felicidad en las manos.
Es obvio que compartir por medios como este, algo de lo que se va gestando en ocasiones puede servir para ir generando parametros de lo no deseado, pero por otra parte, la permanencia en esta rep�blica de letras y serpientes nos ayuda a observar manifestaciones de una realidad que solo acontece en la mente de ciertos autores, vaya es como ver un proceso de cierta obra desde la corta visi�n de quien la inventa, lo que nos permite expandirla a horizontes inimaginados.
Bueno, mientras terminan de instalar el internet en mi casa, cosa que llevara de dos a tres semanas, por cuesti�n de un contrato, no habr� otra que venir de manera espor�dica.

lo que paso es que leyeron tu blog y dijieron diantres, este wei nos va a poner en verguenza... ntc. pues es que puedes ver lo que paso por dos lados, descubrir redes de prositucion por internet de juarez, esas paginas se han publicado en foros como juarezbeats y noa2city y se ha reido de ellas desde hace tiempo, no le veo gran mérito. Como sea es una buena noticia, y le llegó a más gente. Lo negativo del internet es que la gente si hay un reporteros no muy profesionales entre tus colegas tal vez saquen todo del pinche internet, y tu mejor que nadie sabes que la www no es la mejor fuente para sacar cosas veridicas, y si mientras trabajas te la pasas visitando blogs, posteando letras de canciones de Bob Dylan mientras que cualquier fanático puede ir a buscarlas en una página no oficial y sacas tus noticias de paginas de internet pues yo lo que haría no es quitarte el acceso a la red, si no dejar de pagarte.

Pero aún peor, es su opinion sobre las riñas del CERESO de Cd. Juárez ocasionadas por el mas reciente intento del gobierno de rehabilitar a los reos. En donde opina básicamente que se les deje hacer lo que se les hinche para que NO se maten entre ellos, para verse bien hippie y liberal entres su amigos poetines.

La sugerencia puede sonar temeraria, pero si en verdad se quiere que se rehabiliten, deber�an permitir el consumo moderado de estupefacientes al interior del penal, dosificarlo de manera tal que el individuo pueda desprenderse poco a poco de su adicci�n.
De otra manera, la sangre seguir� corriendo con mayor fuerza y la abstinencia, sumada al hacinamiento, generar�n a la postre un mot�n de consecuencias tan lamentables, que pesar�n sobre la conciencia no s�lo de las autoridades, sino de nosotros como ciudadanos que no exigimos mayores garant�as para nuestros presos.
Chingado, un gallito no se le niega a nadie, no mamen.

Por lo visto no sabes nada sobre adicciones, ya que la unica forma de que alguien se rehabilite de una es que ésta persona decida hacerlo por su propia fuerza de voluntad. No veo de que forma pueda ser considerada una consecuencia lamentable que un preso mate a otro preso, te juro que no pesa sobre la conciencia de nadie que un asesino o violador muera a manos de otro de la misma calaña en la carcel tanto como que anden por las calles o que tus impuestos se estén yendo en comprarles estupefacientes. Además, recuerda que esas prisiones ya se encuentran sobrepopuladas, y si tanto te preocupa la comodidad de estos parásitos sociales éstos amiguis tuyos dormirán mas comodos sin tener que compartir una celda con otros treinta cabrones. Sobre las riñas constantes de poder entre los Aztecas y los Mexicles, creo que la única forma de unificarlos es meterte a ti al cereso y proclamar ser el hijo de los dos porque parece que un Mexicle se violó a un azteca y te tuvieron a tí de engendro, y si, si pareces temerario. juar juar.

Tuesday, March 21, 2006

Melek:

Estoy orgulloso del primer borrador del manifiesto de la iglesia batiana, snif! que fue escrito por el chango 100.

Somos la versión cínica de aquella tonteria que llamas nihilismo.Somos el final visto como aquel muro que derrumbas para hallarte con la nada perfecta.En aquella esquina donde hayas al perdedor, al defraudado, al ridículo lumpem marxista, somos los tipos que lo patean solo por diversión.La incredulidad vuelta broma, la angustia como el humor perfecto para disfrutar un partido de futbol, el tráfico como la inconmensurable sala de espera, el deficit como herencia y no como esperanza.Las papeletas arrojadas al piso en la bolsa de valores, siempre a punto de la compra y de la venta, olvidados en la interdicción del deseo comercial, de ceros planos que no están a la izquierda ni se hallan a la derecha.Somos la hora equivocada, el retraso falso, la neurosis cíclica del trabajador encabronado con el sistema de transporte público. En realidad somos el trabajo a media cuadra de tu casa.Somos afines a tu indiferencia. Estamos unidos por las migajas de pan arrojadas por hansel y gretel. Nuestra jerarquía y fortaleza esta basada en un estudio genealógico que nos conduce a la nada, como primer padre, y a la risa, como la primera madre.El mundo es ridículo ¿no lo han notado? Creemos que el estatus quo es la incapacidad colectiva para aceptar que nuestras vidas forman parte de las tiras cómicas. En todo caso, yo soy Charlie Brown.

yo solo pienso agregarle al final esto... AUSH!
Ay que hereje soy:

Van varios temas en el foro que siempre terminan en dimes y diretes como"los ateos son personas tristes" y "los cristianos son malvados" cuando empezamos hablar sobre religion, pero insisto que algo que admiro de México es su separación distintiva entre iglesia y estado. Todo comenzo cuando un ferviente devoto a la religion cristiana se enojo y me mando paginas de internet donde explicitamente dice que en la biblia se menciona varias veces la existencia de dinosaurios. No me parece nada extraño que se le de una nueva interpretación a este libro para acomodarte a los tiempos modernos, en la historia de la biblia siempre ha pasado esto o se ha modificado para beneficio de muchos. igual y sea cierto pero aun asi no importa, quien soy yo ignorantus maximus para decir que no lo es, aunque lo que siempre se me va a hacer raro es como la biblia va a mencionar dinosaurios si la creación comienza hace aproximadamente 12,500 años y los dinosaurios ya estaban bien muertoides millones de años antes de que el primer prosimio defecara sobre el planeta. Esta mal que el presidente de un pais le de preferencia a una teoria religiosa por presion de sus contribuyentes para que la enseñen en escuelas publicas donde atienden alumnos de toda creencia, en ese caso hay que enseñar toda teoria de creacion por igual y que cada quien se lleve la que quiera y atienda a clases en su respectiva iglesia para que se la enseñen completa, pero la clase de biologia es una clase de ciencia y no especulación. El semestre pasado la llevé aqui en estados unidos por primera vez y en el libro te ponen bien poquito sobre darwin y en la seccion sobre el creacionismo te ponen un dibujito de la evolucion de mickey mouse diseñada y mejorada cada vez por Walt Disney.



Sin dudar es interesante y respeto el mérito de inventar nuevas teorias para respaldar lo fundamental de la religion cristiana que es la fe. Pero no toda la gente cree en el mismo dios, y si la mayoria de lo que se enseña en las escuelas (como las matematicas) proviene de una sociedad politeista como fueron los griegos, porque no quitamos eso tambien y que los monjes nos enseñen a sumar, porque es del diablo. No hay razon jamas para volver a entrar en tiempos obscuros de persecucion religiosa a ningun tipo de ideas.

P.D. El tema salio porque dije que se me hizo bien lo que hizo Fox y que debería de aprender Mr. Danger de ahí.

http://g.prodigy.msn.com/MX7/11317.8?http://www.prodigy.msn.com/noticias/Nacional/elecciones/&&HL=%3Cb%3EHonrar%20a%20Ju%C3%A1rez%20%22es%20dejar%&CP=65001&CE=l19