Monday, May 29, 2006

Mis Vacaciones en Juárez:

Lo primero que quiero hacer es felicitar al gobierno municipal (priísta) de Cd. Juárez que se deshicieron de los piojos ambulantes que se encontraban a los alrededores de la catedral, los carros estacionados en las banquetas de las avenidas más grandes que provocaban ascos de embotellamientos y poner un alumbrado digno de una ciudad y no de un pueblo chancroso en la zona dorada. Detalles que habían sido ignorados por la expansión desmesurada y descontrolada de maquilas que permitió al gobierno del PAN durante siete años permitiendo la invasión de zonas fuera de los límites de la ciudad y la construcción de múltiples bodegas a todo lujo para los fanáticos del vino nuevo. Lástima que bloquearon por completo el sistema de transporte público que comenzaba a construirse por el gobierno del demente gobernador e historiador del término pasado Patricio Martinez debido a intereses de acción nacional.

Llegué y comí como cerdo, burritos de winnie, las narcotortas de barbacha de perro, los elotes del boruda y los tacos sudados me cayeron al puro pedo en una semana, extraño esos manjares por el solo hecho de que disfruto las actividades primitivas que Lord Batio me permite gozar como comer, cagar y etc. y no como los culturosos que exhaltan su putez aparentando ser bien amantes de lo típico de su pueblo y extrañar la comida de su tierra, pendejos hay cosas buenas que tragar en cualquier pinche rincón del mundo, claro que si en tus viajes te tomas fotografías tristes y sufridas de ay que triste estoy jamás las conocerás.

Sobre todo disfruté las tortas de barbacoa, me trajeron recuerdos de mis tiempos preparatorianos en el tec de monterrey, donde organizamos el famoso Barbatour que constaba en ir cada día a un puesto diferente de la ciudad donde se vendía barbacoa hasta encontrar la mejor, sufrí de diarreas constantes y gordura extrema en mi preparatoria sobre todo después de hacerme adicto a la cafeína y la cerveza. Definitivamente la mejor barbacoa para los que planean visitar Cd. Juárez es la de "el guero" que se encuentra en una gasolinera abandonada en la avenida triunfo de la república, también apodadas las narcotortas porque siempre estan llenas de escalades color perla con polarizado negro.

También visité mi lugar favorito, los cerrajeros (algunos le llaman los herrajeros) y otros los cerrateros, que es un nido de criminales y ambulantes donde puedes encontrar televisiones de pantalla plana, estéreos para carros, películas piratas, antiguedades e instrumentos a precios baratos si sabes que pedo y naciste con el poder de regatear. Reí mucho cuando vi que hasta tenían un pinche segway, pobre pendejo al que se lo robaron, no cumplió su sueño de verse futurista.



como sea me dio gusto ver a todos mis amiguis, donde sea que iba me encontraba con gente conocida, hasta cuando fui a ver a los viejos equis al cine.

Monday, May 22, 2006

El Codigo Da Albinci:

Como de era de esperarse grupos religiosos sirvieron una vez más como la herramienta ultra poderosa de promoción permitiendole ganar mas de 244 millones de dolares en su primeros tres dias a la nueva cinta del Director Ron Howard, El Código Da Vinci. Pero no balbucearé sobre ésto porque es un pedacito reciclado de historia, no he leído el libro ni he visto la película y aunque les recuerdes un millón de veces a los grupos católicos sentimentales que es mejor ignorar algo y que la mala publicidad es buena publicidad la seguirán cagando por los siglos de los siglos, amén.

El propósito de éste bello post es para defender a otro grupo ofendido, el de los albinos o el término políticamente correcto (personas que padecen de albinismo).



La causa del enojo de éstos seres pálidos es el personaje del libro y la película llamado Silus, un monje loco albino que disfruta de actividades recreativas como la autoflagelación y el asesinato. Su frustración se debe a ser representados como personas malvadas, sádicas cosa que alegan no ser y la otra cosa que los ha enfurecido es que el albino de la película tiene lo ojos rojos a lo que alegan no ser cierto ya que generalmente nacen con ojos azul clarito o avellana.



Hagámos un recuento de la historia de albinos en el cine, y decidamos si tienen razón para ofenderse.

Village of the Damned:



niños albinos diabolicos con ojos rojos y poderes telekinéticos matan a todo un pueblo.

Powder:



A una mujer durante su parto le cae un rayo y de ahí nace un niño albino con poderes eléctricos que es encerrado por sus abuelos en el sótano.

The Time Machine:



Basada en la novela de H.G. Wells del mismo nombre donde el héroe viaja hacia el futuro millones de años para encontrarse con unas bestias horribles llamadas los morlocks, donde el uber-morlock jefe es un albino que también te asesina con su mente.

A mi sinceramente me ofende ésto, yo estuve con un albino el semestre pasado en una clase de sociología y el señor estaba un tanto amargado, se había casado y divorciado cuatro veces y sus opiniones generalmente hacian al profesor hacer caras de pedo porque eran de lo más estúpidas. Así que si me preguntan a mi preferiría que me categorizarán por algun defecto congénito como alguien que dispara rayos o con superpoderes que te puede destruir con tan solo pensarlo en vez de un señor amargado y divorciado con opiniones idiotas.

Que no lloren que tan siquiera nacieron blancos. Lo que les debería de dar verguenza es este wey que sacó un disco de reggae.




Thursday, May 18, 2006

Fallece Jorge Porcel:

El comediante y anfitrión Argentino conocido por programas como a la cama con Porcel y las gatitas y ratones de Porcel falleció después de una lucha larga en contra del Mal del Porkynson.

Thursday, May 11, 2006

Detractores:



El feroz y su pinche nueva palabra favorita que nomas no deja en paz.
Re-Gordon:

Mucha gente no aprecia las películas de Stuart Gordon, toda su vida ha estado rodeado por la mala crítica y bajas ganancias financieras por sus películas. Al mismo tiempo es considerado uno de los íconos del cine de horror norteamericano por su adaptación del cuento de H.P. Lovecraft Re-Animator. Aunque las dos secuelas dirigidas por Brian Yuzna (productor de la original) no fueron exitosas en lo mas mínimo, fueron divertidas; No todos los días puedes ver una rata peleando contra un pene cercenado como espadachines al estilo de los tres mosqueteros.



Recuerdo haber crecido con la película de Robotjox en donde robots gigantes luchan como enanos gladiadores, quien no quisiera tener un robot gigante para partirles la cola a culturosos. Aunque gente dice que la guitarra de Lord Batio puede transformarse en uno. O como Fortress en donde un gobierno autoritario que no permite el aborto si no que secuestra beboides enfermos y los hace robots para que no se enfermen nunca, encarcelando a la pareja que se aferró a tener al hijo. Mi película favorita de Stuart Gordon siempre va a ser Dagon, otra adaptación de Lovecraft donde gente pueblerina de una isla empieza a recibir oro en sus playas y se vuelve tan ambiciosa que es castigada convirtiendolos en mutantes mitad humano mitad mariscos de mazatlán.



Lo que mas respeto de Stuart Gordon aunque jamás cuenta con apoyo monetario nunca ha dejado de transmitir su vision al cine. También se le puede dar crédito por haber descubierto a dos grandes actors de nuestra época, Jeffrey Combs (Re-Animator, Peter Jackson's the Frighteners) quién nos dió la actuación de su vida como el papá alcoholico en la depravada y asquerosa película de Castle Freak pero a quién todo mundo conoce como el Dr. Herbert West y Chris McKenna quien es uno de los mejores nuevos talentos que he visto en mi vida en la brutal King of the Ants.



El equipo original de Re-Animator acaba de firmar un contrato para hacer una nueva trilogía de la franquicia, con todo y el director original, la primera parte será en la Casa Blanca. Están considerando a William H. Macy para el papel del presidente de Estados Unidos, quien trabajó con Gordon en una de sus más nuevas películas llamada Edmond que no aguanto las ganas de verla en cuanto salga el dvd.

Monday, May 08, 2006

Indigentes Indecentes:

No cabe duda que la moda es señalar lo que no es políticamente correcto, como ya se han dado por mi colorido argot son cosas que me vienen valiendo un reverendo pito de un reverendo negro. Y como ha sido constante tema de conversación en mi blog decidí ir a buscar el significado de políticamente correcto, después de no encontrar nada en wikipedia en español seguí buscando en diccionarios cibernéticos y me topaba siempre con la misma respuesta:

No existe la palabra politicamente correcto en el diccionario

Exactamente Pendejouus. Aunque los comienzos de éste término son debatidos constantemente, muchas personas alegan que fue un invento de Cristianos fundamentalistas Norteamericanos blancos que ante la degradación de su fé crearon este modo de comunicarse para exorcisar cientos de años de racismo y esclavitud en contra de los negros, aunque también se alega que lo políticamente correcto esconde una discriminación real y viva. Haciendo imposible señalar a un verdadero racista por su manera de manejarse ante cierta situación.

ej.

Una persona racista puede cambiar de:

Estás calificado para el trabajo, pero no te contrataré porque eres un pinche negro.

a

No estás calificado para el trabajo.

Esto hace imposible detectar un verdadero caso de racismo o "casismo" jejeje pinche hippie naco. Invalidando toda futura posibilidad de demanda cosa que es el pan de cada día en los Estados Unidos.

Otras personas reclaman que el nacimiento de lo "políticamente correcto" dio la muerte al pensamiento libre y a la crítica. Si esto es cierto porque todos los pseudo-intelectuales socialistas lo llevan a la práctica?

Es irrelevante que un pinche hippie de clase media como Blisset que se hace llamar un activista kultural me reclame y me llame intolerante al usar una palabra como "indio" para referirme a alguien llamado Imoq, que lo parece, recién bajadito del cerro y por lo tanto lo hace gracioso. Mientras que él pasea en su automóvil que el papi capitalismo compró, y toma fotos con su cámara para sus clases de fotografía en su escuela que papi capitalismo permite de los pobres indígenas como si fueran sus animales de circo, para exhibirlos.

El animal rastero tambien enlista como uno de sus favoritos intereses la revolución y las drogas, que pinche original eres manito, de seguro tambien tocas las congas, y sí. Pues te diré algo, yo la verdad no estoy en contra del alcohol ni las drogas, pero sí de las pendejadas que la gente hace bajo la influencia de éstas. Una de esas cosas es no integrarse ni desear integrarse a la sociedad para poder estar todo el día bien pedote y bien drogado como lo hacen la mayoría de los indígenas. Deja tu integrarse, de crear un pinche sistema para ayudarse mutuamente para salir del pinche hoyo. Que no has visto que las revoluciones solo crean otra raza débil y oprimida. Las mujeres indígenas que van a trabajar a las ciudades terminan casandose con un primo y se dedican a mantenerle las pedas, para que el muy cabrón les ponga sus chingadazos y hasta las termine matando. La mayoría de casos registrados de abusos contra mujeres son bajo la influencia del alcohol o las drogas. Así que ponte a pinche analizarte a ti mismo, y deja al pobre naco con su camiseta de
"no desearas a la mujer de tu prójimo, hazla tuya" ser. Si lees pinche bien, eso no significa que la tienes que violar pinche enfermo. Pero Ay! Como puede existir eso en Cd. Juarez! OH MY GOD!

Si tanta pinche revolución quieres, ni te imaginas la cantidad de mujeres que terminarían violadas como en toda pinche guerra. Y si tus palabras son vacías como las de todo hippie fantoche, deja de pintar pendejadas como "JUSTICIA" o "ALTO AL MUJERICIDIO" porque idiotamente estás contribuyendo a que haya más. Estas empobreciendo y afeando los alrededores, y eso es comprobadisimo para atraer crimen, si así es el grafitti, además estás recordandole a la pinche gente que no hay justicia y pueden hacer lo que se les pinche hinche you stupid fat ass.

Pero andale ve a leer la versión con dibujitos del manifiesto del partido comunista, y hazle caso al subcomediante marcos que quiere anarquizar al pueblo indígena así los señores van a poder seguir vendiendo a sus hijas a cambio de botellas de sotol. Mientras que yo seguiré riendo cada vez que un gringo le de a un indigente camisetas en Cd. Juárez que digan "homeless" o a un wey sin piernas del puente libre una que diga "will work for shoes" porque eso es lo unico que podemos hacer reir, ya que ni tu ni yo vamos a cambiar el mundo asi que haga favor de no mamar. Y la próxima vez que veas a un vagabundo loco ande exhibiendo y revoloteando su pene a media calle tómale una foto y ríe de su demencia porque con ese pene sucio al rato violará a tu madre.

Imoq Rasguña como el águila azteca:

nótese como sí anda ardilla pero no pone nada ni aqui ni en su blog sino que se esconde en blogs de sus amiguis góticas

Emanuel Salgado ladró...
Jajajajaja. Una definición, tomando una palabra escrita por Imoq en uno de los comentarios de este blog:Puto: aquel al que le gusta "la masacuata".Naaa, ya no da tanta risa, pero el post si me dio mucha =D =D =D.
4/22/2006 5:30 PM
Imoq ladró...
Paco: ¿YO dije eso? ¡No puede ser! :P jojojo (:$)Para más referencias a palabras políticamente incorrectas, consultar el glosario del pobre idiota aquel del "narcozombie" (jojojo).
4/23/2006 5:09 PM
titab ladró...
Jajaja, justamente a gentecitas como él me imagino escribiendo un librito como aquel
4/23/2006 11:07 PM



ay que rudo pero a la vez politicamente correcto soy

Thursday, May 04, 2006

Barrio Boycottz:

Desde los boicots, las marchas me he dado cuenta que el sentimiento hacia los "inmigrantes ilegales" en los Estados Unidos se ha ido en torno a lo negativo, sobre todo desde que salió la versión balada estilo barrio boyz del juramento a la bandera gringa, si no han tenido oportunidad de escucharla por favor haganlo y mofense con gran jolgorio ante la naquez de algun sudaca chachalaca al que se le hizo apropiado "naquear" porque no existe otra palabra para describir la versión tex-mex de esta canción que llevan muy dentro en el corazón los gringoides que como ha ocurrido con toda nación poderosa a través de la historia se sienten ultra orgullosos y exhaltan su nacionalismo a todo lo que da. Ustedes creen que los Romanos no se sentían los elegidos de los dioses? bagh! por supuesto que sí, no es nada nuevo.

Y el nacionalismo es algo ridículo en si, sea de cualquier país. Recuerdo que en la secundaria a los chavalos nacos iban los judas a quitarles sus chaquetas de cuero con el escudo nacional. Y más países cristianos y católicos ya que el nacionalismo va en contra de lo que nuestro siñior jesucristo dijo sobre tener falsos índiolos y que dios es bien celoso, blegh! y el infierno es como el programa secretos (version pocha de cheaters).

Y no solamente Estados Unidos se ofenderia, ve a cualquier país y traduceles su pinche himno o lo que sea y probablemente hasta te corten la cabeza, jajaja para estar a mano traduciré la primera estrofa de nuestro himno y asi ya no andaran de nenas los anglo-sajones:

Mexicans to the scream of the wa-ar!
the steel hold and the bridon (sepa que chingados sea el bridón)
and retremble in it's centers the di-irt!
to the roaring sound of the canon.

Yo se que apesta mi versión, la verdad no se me ocurrió nada mejor para postear, todo el post apesta de hecho. Pero bueno. Estaria de la shit y chistoso a la vez que la opinión pública cambiara por mamadas como ésta canción y empezaran a deportar a inmigrantes ilegales y dejaran a sus hijos solos en el país (que era el motivo principal para las marchas y etc.). En mi familia pasó algo parecido y estuvo de la chingada por lo que tuvieron que pasar mis tíos para tener que vender su negocio (que empleaba a gringoides) el menaje y todas esos tramitoides, la neta estuvo estresante porque yo les ayude aqui en la frontera para que se mudaran, y fue algo horriblemente estresante. Claro que jamás van a pasar una ley así, el dinero que se perderia en cazar "ilegales" seria masivo, ademas de que económicamente ya ha sido demostrado un millon de veces que no les conviene. Creo un tomate saldría alrededor de los 5dlls si no hubiera mojados.

Y la postura ante el himno debió haber sido ridiculizarlo hasta mas no poder y no ofenderse, claro que jamas se iba a quedar algo así, aunque legalizaran, le dieran amnistía a todos, seguiria habiendo mayoria de gente que habla inglés. Te creo que en 20 años se convertiría en algo controversial. Pero es una zarta de mamadas ese himno y su reacción. Pero definitivamente lo que mas importa en Estados Unidos es mantener el inglés como primer lenguaje y a los diputados mantener sus sillas en el congreso. Hay dos dichos que nos resumen todos los eventos ocurridos en estos dias y la vez sirve para que ya no la caguen mis compatriotas, notese que el ultimo es de creacion Mexicana:

1.- Cuando vayas a Roma, haz lo que hagan los romanos.
2.- El Muerto y el arrimado a los 3 días apestan.

Notese que me ha estado dando hueva postear. Además que estoy en finales asi que se tendran que conformar con posts mas chafas de lo normal.