Saturday, September 30, 2006

El Ultimo Samurai:

Este blog ha hecho creo un magnífico trabajo en exhibir a la gente más ridícula, ñoña, cursi de la blogósfera. He documentado y rehabilitado a incontable número de culturosos nacos, eunucos fresas, gays ñoños, angelitas gordóticas y etc. pero jamás. Jamás había sido testigo de tanta ridiculez, hasta que maese Padrenatas me presentó el blog del Puerto Vallartense Samurai Topo Giggio que se hace llamar por su nombre inventado japonés Junishiro Mansujiro que traducido al español significa Ratoncito Lonjudito.



Hasta ahorita lo que sabemos de Gordishiro es que le gusta ir a tomarles fotos a los "burros" de las gringas putas que van al Señor Frogs de Puerto Vallarta. porque no hay otra forma de decirlo para poner en evidencia el grado de machés y nonchalantéz de éste pinche muchacho vago. Como un vil local o nativo que no agarra el pedo, para después posar en fotos con éstas gringas que jamás se va a poder coger. Pero su corazón se encuentra bailando la quebradita y tomando tecate con gorditas prietas. También sabemos que a Gordishiro le gusta jugar a los espadazos con sus amigos el estilista lanchero y el gordo maleante, juego que consta en chocar sus penes como espadas hasta que alguien se rinda y se empine.



Ojalá y en una de esas les rebanen las pinches orejas que lo hacen ver tan chistosamente ridículo. Podría solo exhibir sus fotos y con eso mofarnos de su santa ridiculez, pero no me podía contener a comentar. Cuanto le han de haber costado esas espadas, todo para verse como un vil meco que se acaba de orinar en sus pantalones.



Por si no fuera suficiente, al pinche naco éste le gusta poner en su blog chistes dignos del programa sudaca "bienvenidos" con la pinche voz del morro, si se fijan en un player que tiene en el lado derecho-abajo de su blog. Gordishiro, El Morro NO rifa jajajaja.


INCOMPRENSIBLE

Pinches chistes pendejos, parece que los sacaste del ano de Fernando Fiore o Raul Vale. Gordishiro, un tip caon... dejate la camiseta puesta, comprate una armadura de samurai, o un traje de karate porque ni a karateca pansón llegas.



Wednesday, September 27, 2006

Esta foto esta bien cura:

Al parecer los pedos con los oaxaqueños siguen tan potentes, que van a tener que mandarles a la PFP, porque segun esto ya es un estado de caos y practicamente anarquía, pero esta foto de msn.com.mx es hilarante, pinche llave de lucha libre en la que tienen el chota y la pose de las manos del oficial jajaja es buenísima.

TARAN!

Monday, September 25, 2006

Osama Bin Laden:




Fuentes de inteligencia militar francesa se encuentran verificando rumores que Osama Bin Laden murió hace un mes de fiebre Tifoidea. Al parecer la enfermedad la contagió después de ingerir un coctelito de camarones que fueron lavados en aguas fecales. Que joda si muere de causas naturales jajaja.

Saturday, September 23, 2006

Assholes from El Paso:

Hace un par de semanas hubo una presentación ofensiva hecha por la compañía Glass Beach al consejo de la ciudad de El Paso Texas. El tema que se trató fue como modernizar la ciudad y desplazar las malas nociones que tiene el resto de los Estados Unidos de la ciudad fronteriza y así mejorar el turismo y el comercio. El problema fue que la compañía de Marketing lo que presentó fue altamente racista y ofensivo para nosotros los mexicanos. El estudio o investigación costó 100,000 dlls, dinero que salió de impuestos de los contribuyentes paseños, una ciudad de mayoría hispana. El problema fue que los encuestados en su mayoría eran personas con apellidos Anglo-Sajones y aquí les presento el resultado.

Esta fue la diapositiva mostrando la imagen de la gente que en éstos momentos habita en la ciudad de El paso:


Prácticamente agarraron la foto de quien pudiera ser cualquier abuelito de cualquier persona de tanto Juárez o El Paso y lo llamaron despectivamente: sucio, polvoriento, flojo y sin educación. A mí si me hace que se me derrame la bilis y eso que no se parece a ninguno de mis abuelitos.

La segunda diapositiva, como queremos que el resto del país vea a los paseños:


Quieren que todos seamos como el pendejo de Matthew McConaghey, osea blancos. Y ni siquiera se tomaron la pinche molestia de saber que Penélope Cruz es española y no Mexicana. Si a ustedes no les encabrona ésto, pues estan tomando buenos pinches medicamentos. Aquí les pongo un link al resto del estudio.

Glassbeach Research

Escribo éste post porque la mayoría de mis amigos son Juarenses nacidos en Texas y la mayoría han sido víctimas de atropeyo tras atropeyo a nuestra dignidad y derechos humanos, ya se en el puente o de otras formas. Y sin el negocio y turismo que traen Juárez o Chihuahua y sus habitantes, la ciudad de El Paso en verdad sería ese pueblo vaquero al cuál le temen tanto. Solo hace falta ver en épocas navideñas cuando miles de Mexicanos van de compras a El Paso.



Otra cosa que tienen que tener en cuenta es por quien van a votar para gobernador de Texas. Los tres candidatos proponen mano dura contra la inmigración indocumentada. Pero a mí me da miedo el candidato independiente Kinky Friedman, judío nacido en El Paso, Texas; que hace unos meses su posición era cerrar completamente la frontera con México. Y ahora ha cambiado su propuesta a poner 10,000 soldados de la guardia nacional de Texas en la frontera, re-instituir el programa de los braceros (apoyar el guest worker program en tiempos modernos). Criminalizar a los ilegales y hacerlos pagar impuestos acumulados, así impidiendo el dinero en escapar a México. Legalizar la Marihuana y no castigar a usuarios de drogas en Texas, que haría a Cd. Juárez aún mas violenta, porque incrementaría la demanda y no cambiaría los esfuerzos del gobierno federal por detenerla en la frontera, y con medidas más fuertes de seguridad todo el producto se quedaría en las ciudades fronterizas como Nuevo Laredo y Cd. Juárez aumentando el crímen.


Friday, September 22, 2006

MP3:

Filisteos! bajen los nuevos mp3, y ponganlos en su siguiente quinceañera

Thursday, September 21, 2006

Borat:



Ayer me enteré por medio de myspace que iban a hacer una presentación de la película de Borat de quien soy fan, gratis y la única condición era llevar una copia de tu página de myspace donde tuvieras como a tus top 8 amiguis a borat. Llegamos ahí y hay una fila de la chingada, puros pinches freaks; nunca había sido parte de algo así. Me valen pito el señor de los anillos y star wars como par air a aguantar a los pinches fenómenos de circo que se ven en esos estrenos. Pero ahí estaba yo, tal vez porque era gratis, tal vez por mi culturoso subconsiente que quería ver la película dos meses antes del estreno, sepa la cola. El caso es que como siempre nos toca con un pinche gordo nefasto que no se calla atrás de la fila, nos tomamos unas chelas en vasos de gasolinera mi carnal "el ávaro" y yo. Entramos, y todos los pinches gringos geeks están gritando frases conocidas del personaje. Tuvimos que sentarnos separados porque fuimos los últimos dos en entrar, a mí me toco con un pinche obeso al lado que antes de que empezara la película llevaba cuatro pizzas personales, y una vez que empieza la película, todo se vuelve loco, la pinche vieja geek al lado mio golpeando como retrasado mental la mesa hasta que tiró su vaso gigante de coca-cola.

Ahora a lo Importante. La película basada en el programa del popular corresponsal de Khazakstán, Borat. Quién es un regular en el show de Ali G es una de las películas más chistosas que he visto en mi vida. Lo mejor es que si hicieron una buena transición de la tele al cine, no como muchos programas que van a la pantalla grande que solamente les meten una formula barata y pedorra, para los que no conocern a Borat, se supone que su país subdesarrollado Khazakstán lo manda a estados unidos a cultivarse y a hacer reportajes para poder americanizar el país y así deshacerse de sus problemas sociales y económicos. La trama basicamente trata de que en su cuarto de hotel en Nueva York ve un programa de Baywatch, y se enamora de Pamela Anderson y al enterarse de la reciente muerte de su esposa decide ir a buscarla hasta a hollywood, invadiendo noticieros y otros lugares de todo Estados Unidos en el camino. Este wey les hace la vida imposible a los entrevistados con sus mamadas y comentarios. Generalmente las entrevistas son a gente medio extremista, cristianos locos, vaqueros racistas y hace que saquen todo el cobre. La escena mas chistosa, que hace que se te salgan los mocos es una pelea con un gordo desnudo que no mames, esta de poca, hace esta película una de las más chistosas de la historia del cine. niice! i like!

Aunque no es una película soprendente vale la pena por las carcajadas que les van a dar. La película tiene una de las escenas mas asquerosas y gays en la historia del cine. Y para los que no conocen a Borat o Ali G, aquí les dejo unos videos.





Wednesday, September 20, 2006

Abran las paquetes!:

Narcozombies fronterizos Atacan! exhalta al pueblo mexicano a que le digan al papa Nazinger que abra las bodegas del vaticano y enseñe los documentos que se han mantenido en secreto durante dos mil años antes de que los terroristas las destruyan. (que esperemos no pase), por las esculturas y pinturas bonitas que tienen ahí, pero por si las dudas, ahora es cuando ante la constante disminución en números de devotos a la iglesia católica, el pueblo mexicano tiene derecho de saber la verdad sobre su religión, antes de que estrellen un coche bomba en el trasero del papa por insultar a los locos musulmanes.

Tuesday, September 19, 2006

Benedicto y la cago:



El Papa Benedicto XVI citando a un emperador cristiano del siglo catorce diciendo que el profeta Mahoma solo había traído al mundo cosas malvadas e inhumanas. Musulmanes negaron éstas acusaciones raptando y matando monjas.


No me molestaré diciendo ni que solo los musulmanes extremistas son los que andan haciendo estas jaladas, ni tampoco acusaré al cristianismo de peores crimenes contra la humanidad, cosas que ya todos sabemos y como vi en una calcomanía... las religiones son cultos pero con muchos miembros. Mejor les contaré sobre mi amigui musulmán Mohammed.


El primer año que vine a vivir al norte de texas llegué y renté un departamento, mis vecinos eran de bangladesh, como al segundo día tocaron mi puerta para presentarse y decirme que si algún día necesitaba algo. Pensaban que era egipcio, pero al saber que yo era Mexicano y que batallaba en pronunciar sus nombres, los tres accedieron a que los llamara Mohammed, uno se llamaba Shubro, pero a los tres les terminé diciendo Mohammed. Buenos día Mohammed, como te fue en la escuela Mohammed, en donde trabajas Mohammed. Al parecer el segundo nombre de todos era Mohammed o tenían complejos Mesíanicos los tres.

Un día me invitaron a comer a su departamento, un arroz amarillo con pedazos de pollo, delicioso pero picoso, sudé de tanto picor y se rieron de mí, burlandose de que no que los Mexicanos eramos famosos por comer chile. Hubo muchas risas, sobre todo cuando vieron mi cara, algo totalmente inconciente que hice cuando los vi comiendo con las manos agarrando el arroz, dejando sus manos pintadas amarillas por el colorante y me ofrecieron cubiertos. Fue toda una experiencia, que me alegra haber tenido.

Me hice amiguis de uno de los tres, el que era de mi edad y un día accedí a ir a jugar raquetbol con él. Mohammed cabrón la armaba y me destrozó, al terminar todos sudados me preguntó que si no iba a ir a lavarme, porque al parecer ellos como no usan desodorante se lavan después de sudar. Le dije que no, gracias estaba bien. Al parecer se lavó solamente las orejas porque cuando nos subimos a mi camioneta todo el camino de regreso al departamento tuve que asomar mi cabeza como perro para que me diera aire y no muriera de asfixiación, no por nena, ni mamón, pero si no me hubiera muerto, o vomitado y eso se hubiera visto peor.

El día que me iba del departamento me volvieron a invitar a comer, les regalé dulces mexicanos, cajeta, la cual no me querían aceptar porque pensaban tenía leche de vaca porque uno de los tres era hinduista. Pero les aseguré que estaban hechos con leche de cabra. Tenía unas cervezas en mi refrigerador que nunca me acabé, y me puse a pistear afuera del depa fumando un cigarrillo. Llegó mi amiguis, y en mi ignorancia le pregunté que si me ayudaba a acabarmelas y me dijo que no podía, pero siguió ahí platicando conmigo hasta que aceptó una cerveza, no razoné que tomarse una cerveza para el era un boletito directo al infierno. Como sea, a las dos cervezas el wey ya andaba bien pedo diciendo que las religiones no valian verga y que las guerras eran puras pendejadas. Shit, se veia bien cagado el wey.


Monday, September 18, 2006

Bienvenido de vuelta Imoq:

Nuestros investigadores privados nos dieron a conocer la razón de la larga ausencia de Imoq en la blogósfera se debió a la larga recuperación debido a sus nuevos implantes de senos.


Botargas Cachondas:

Saturday, September 16, 2006

10,000 Personas Mas Ignorantes:

Felicitenme por las 10,000 visitas desde qe regresamos a finales de agosto... Narcozombies Fronterizos Atacan! Festeja con la comunidad! aush!


Problema Resuelto:

Ya arregle el problema con los links a los mp3, al parecer la pagina cambio de dns.

Thursday, September 14, 2006

Daniel y Juan:

Un amigo bien cábula estaba trabajando como capturista de datos en una emprese, le hacía la barba a su jefe gay (notese como le habla de usted) diciendo que queria una copia de su libro de remembranzas eroticas, todo condujo a esta conversación por messenger, acoso sexual y llamadas a media noche de celular. He cambiado el nombre de mi amigo a Juan, para mantener su identidad secreta.

Daniel... says:

que pedos.?

Juan says:

oooooo!! gran daniel!!

Juan says:

como esta!? (estoy en la escuela)

Daniel... says:

oye por lo de tu frase...can we have sex now?

Juan says:

ya no

Juan says:

que paso con su chico?

Daniel... says:

hay ta...va bien

Juan says:

entonces anda de promiscuo jijijiji

Juan says:

que no se supone que deberia estar trabajando?

Daniel... says:

a gracias po lo dl contacto con lo del museo

Juan says:

del museo? pff de que habla?

Daniel... says:

no guey mi papa se puso muy mal...y lo estan operando ahorita

Juan says:

oh lo siento

Juan says:

de que habla? cual museo?

Daniel... says:

perdon segundo piso

Juan says:

ah! le dijo que si?

Juan says:

pense que habia dicho que no

Daniel... says:

culo...a lo del sexo....es que tengo curiosidad de saber como eres en la calma tienes cara de que ers muy bueo y agrewsivo

Juan says:

tal vez

Juan says:

como van las cosas en aramark?

Juan says:

ya todo mundo esta en su contra o que?

Daniel... says:

andele...que puede pasar una noche loca y ya....jajajajaj

Daniel... says:

como sabes?

Juan says:

rocio me dijo

Juan says:

supongo que alex le dijo

Juan says:

por que todos estan en su contra ya?

Daniel... says:

porke me cambiaron y me puse contra las protegidas de Lili

Juan says:

a donde lo cambiaron?

Daniel... says:

de nuevo al 185

Juan says:

185? que es eso/

Juan says:

?

Daniel... says:

a los que abren correo

Juan says:

oooo... para estas fechas pense que lily ya no estaria por inepta

Juan says:

oiga yo no sabia que mark tenia un hijo con una de la senioras de datamark

Daniel... says:

jajajaja....yo.....?

Daniel... says:

a mike......jajajajaja

Daniel... says:

oye guey....que ondas I really want to have sex with you/.....

Juan says:

ya le dije que no

Juan says:

aparte me da miedo

Juan says:

ha de estar bien vergudo

Daniel... says:

no tu me va a dar a mi.............ademas solo esta gruesilla.....

Daniel... says:

ademas solo lo sabriamos tu yo yo...la neta siempre has sido mi fantasia...no se que me gusta de ti

Juan says:

anda de caliente

Daniel... says:

no la neta me haz dado muchas ganas desde que te vi........algo me gusta de ti...pero solo sexualmente

Juan says:

pfffffffffffff

Juan says:

esta bien lo comprendo daniel

Juan says:

oiga y su libro?

Juan says:

ya es hora de que YO tenga una copia no cree?

Daniel... says:

no es broma cabron....tu tocidez la neta me exita.....

Daniel... says:

y lo del libro...jejejejej....sexo...x libro

Juan says:

nah

Juan says:

NO DEAL!!

Juan says:

mejor lo compro

Juan says:

aparte su novio se enojara por infiel

Daniel... says:

jajaja...y el sexo...que ....crees que en tu torcidez no se que si te dan ganas...jajajaja....no toy guey sino no te daria lata...ademas....no es mi novio ahun seguimos como amigos

Juan says:

mmmmmmmm... tal vez

Juan says:

pero pues bueno

Juan says:

ya mande a volar a luis

Daniel... says:

no le hagas...al pendejo......

Daniel... says:

para que...ni que fueras a ser mo morrito tu

Juan says:

quien sabe, a lo mejor me encarinio

Juan says:

hahahha!

Daniel... says:

jejeje........ademas...mir t invito te hechas unas chelas....nos...vemos una movie....sex.....y luego masajito...tinita.....y desayuno en cama

Juan says:

AY AY hahahaha!!

Juan says:

que sucio es usted

Daniel... says:

nel not te hagas....soy menso...pero de humanos se mucho y la curiosidad...te mata..no le hagas al pendejo

Daniel... says:

ademas vamos a ser honestos....si haz patinado...y si tines la curiosidad por sbaer que ondas.

Juan says:

he patinado con que?

Juan says:

fantasear con hombres?

Daniel... says:

con la idea de hacrlo con un guey

Juan says:

tal vez, como todos supongo

Daniel... says:

pero...tu mas..........porque es parte de tus ondas....raras...

Juan says:

pues por que se me hace chistoso

Juan says:

aparte a ver que me ofrece en el sexo

Daniel... says:

noc reo se te haria...muy diferente...y abron.....creemelo...de los hetros que me han tocado hasta ahiorita...3 casados 2 con convia......se han quedado todos muyyyyyysatisfechos...y con la boca abierta.....

Daniel... says:

pero parte de mi sinceridad...es solo una vez...porque no acepto luego culpa de si se hacen

Juan says:

pues si eso ya no le corresponde

Juan says:

daniel pero tengo la edad de su hijo

Juan says:

es como tener sexo con su hijo

Daniel... says:

guey.....cuando te gusta o te interesa alguien no existe edad...y dime la neta....no tienes curiosidad.......

Daniel... says:

la taz pensando mucho.......

Juan says:

mmmmmm... soy muy joven para sus perversiones

Juan says:

digame algo en especifico que me haria quedar satisfecho

Daniel... says:

jajajaja.............tienes que saber..........y experimentarlo

Juan says:

mmmmmmmmm...

Daniel... says:

a ke te hago venirte...hasta que yo quira......algo asi como casi una hora...........

Daniel... says:

y por lo menos sentirias como dicen hazme sentir la muert chiquita.......je....unos 2 o 3 orgasmos

Daniel... says:

primero.....te quitaria los lentes...luego lentamente te besaria tu cuello.....y atara de la nuca y los oidos....despues poco a poco te soltaria la camisa.....y me acercaria a tus pezones y los haria sentir explotar.....

Juan says:

argh daniel

Juan says:

me esta intimidando

Daniel... says:

luego......me bajaria...poco.....a tu cintura...y pasaria un buen rato a los lados de tu estomagfo y luego en tu ombligo...con la lengua lentamente...

Juan says:

y luego?

Daniel... says:

luego....te soltaria despacio tu cinturon y sentiria tu miebo hacerse duo a travez de tu pantalon

Daniel... says:

con miboca...te humedeceria totalmente...luego poco a poco te quitaria el pantalon y me correria lentamente entre tus piernas y tus piernas hasta los pies......

Daniel... says:

despues me subiria poco a poco hasta llegar a tus testess y los acariciaria totalmente con mi boca....despues me seguira hata llegar a tu recto...y te haria sentir con la boca sencasiones nuevas...luego me iia hacia tu miebro y empezaria lentamente......

Juan says:

OK! YA BASTA!

Juan says:

me ha perturbado

Juan says:

totalmente

Daniel... says:

y lod demas ....jejeje en otra ia me voy...pero lo del sexo es la neta.....

Daniel... says:

ya se te paro...?/....la neta

Juan says:

claro que no

Daniel... says:

jajajajaja...sipi.

Juans says:

de hecho estoy a punto de reirme extremo

Juan says:

por que no puedo creer que lo diga en serio

Daniel... says:

guey es en serio

Juan says:

pues si ya se

Juan says:

ya me di cuenta

Juan says:

pero bueno

Juan says:

deme una copia de su libro

Daniel... says:

jaajajajaja...culo

Juan says:

ay ay!!

Juan says:

culo por ser gay

Juan says:

digo... por no ser gay

Daniel... says:

jajajajaja,,,,tu solo

Juan says:

AY AY!! he caido en sus juegos mentales

Daniel... says:

la neta tienes miedo de hacerlo porque te puede gustar...y puedes sentir alguna atraccion....eso es la verdad

Juan says:

nah no es eso, es simplemente no me veo con un hombre y ya

Daniel... says:

jajajaja...beuno...luego habalmos ya me voy al hospi con mi hermana

Juan says:

esta bien

Juan says:

que su padre se recupere

Juan says:

y que este bien

Juan says:

y ya no ande de sucio

Radio Orgasmo es ahora Radio Ardilla:

He agregado nuevas cancionsitas popus a radio ardilla, por el amor de dios evitense comentarios culturosos o analiticos sobre la música de ahí, caguenmela lo que quieran de los mp3... pero radio ardilla es comercial, popera, formulaica y lo que le quieran decir para atraer vistitoidas.

Wednesday, September 13, 2006

Algunas veces silbas o chiflas por diversión?

Tome el examen de la cientología, en la primera página... estoy en el pinche hoyo, deprimente mi estado, snif... mañana mismo me uniré a la iglesia de la cientología en Dallas.



ah culos!
Controversia en el Reino del Reggaeton:



El pinche Chicano gordo, prieto y feo de A.B. Quintanilla se atrevió a balbucear con su lingo de negro wannabe hartas cosas re-feas contra su fans mexicanos, desde que Tiziano Ferro dijo que todas las Mexicanas tenían bigote, una zarta de comentarios estupidos no alzaban al pueblo Mexicano a boicotear a un artista, en todos los noticieros se ve gente quemando fotos del ídolo del reggaeton y hermano de la reina del tex mex e ídola de las sirvientas Selena.

Por eso nadie quiere a los chicanos, ni los gringos ni los mexicanos, pero pues éste pendejo mordió la mano que le da de comer ya que el mal gusto por la música culera en México lo hace el país en donde mas consumen el vómito al que le llaman música que produce éste pinche pocho, la verdad me vale pito que se disculpe, se debería de disculpar por esa música tan culera y naca que hace.




Oops, me acabo de dar cuenta que mi post esta mas ofensivo de lo que dijo ese pinche indio.

Tuesday, September 12, 2006

Quieres que te dispare unas ostiones en el centro?:

Hoy me enteré del triste dato que la cientología lleva años de parásito en México, en ciudades como el Distrito Federal, León, Monterrey y Querétaro. Mi mejor amigui me dijo que la mitad de su familia, del lado de su Papá perdió millones de pesos a causa de ésta "religión" cuando prácticamente le regalaron dinero a un wey bien inteligente que huyó con él al espacio.

La cientología básicamente es psicología pero con marcianos y como la anterior y todas las religiones limpia tus bolsillos para te llenen la cabeza de pinches fantasías. Como si las guamas, cañitas, Jaime Maussan e ir al mundial cuando no tienes ni para comer no fueran suficientes para que nuestros hermanos económicamente limitados tiraran su dinero al escusado. Aunque no es ningún secreto que la iglesia basada en los libros de dianética de L. Ron Hubbard quien se supone tenía fiestas sexuales con niños en su yate privado se van detrás de los que tienen billelle. Aunque creo en la libertad de religión, también creo en lo peligrosos que son los cultos. Y me da cuis cuis.



Hermanos batianos, he aquí una página que contiene varios secretos de la cientología, como la lenta apropiación y censura de los medios que se está llevando a cabo en los Estados Unidos y demás cosas espeluznantes. Batio la recomienda.

Operation Clambake

Y aquí están las direcciones para que les manden e-mails o llamadas de broma, o les avienten popo.

Asociacion Cultural Dianetica Coyoacan
Belisario Dominguez #17-1
Coyoacan, Centro, 4000
Venezuela
Tel: 659-7997
Email: acd@scientology.net
Web site: http://www.scientologymexico-coyoacan.org

Instituto Tecnologico de Dianetica A.C. - Col. Roma
Avenida Chapultepec #540
Colonia Roma, Metro Chapultepec, Mexico City 06700
MX
Tel: 55 53 96 26 / 52 11 40 04
Email: itd@scientology.net
Web site: http://www.scientologymexico-chapultepec.org

Organizacion Cultural Dianetica de Polanco
San Luis Potosi 196
Colonia Roma, Mexico City 6700
MX
638-1204
Email: polanco@scientology.net
Web site: http://www.scientologymexico-monterrey.org

Organizacion de Desarollo y Dianetica - Col. Narvarte
Avenida Cuauhtemoc 576 Entre Xola y Morena
Colonia Narvarte, Mexico DF 3020
MX

Email: odd@scientology.net
Web site: http://www.scientologymexico-xola.org

Iglesia de Scientology de Leon - Col. Centro
Avenida Paseo Del Moral #214
Leon Guanajuato, 37156
MX
567 47274
Email:
Web site: http://www.scientologymexico-portales.org/


La Venganza del Chupacabras:

La verdad yo no nací para la escuela, a partir de la secundaria me di cuenta que levantarte bien tempranito para aprender cosas que jamás volvería a utilizar en mi vida no era para mí. Como ya lo he mencionado y he sido atacado por mi primaria y secundaria fue cursada en un instituto marista, para una clase de inglés nos pidieron juntarnos en equipo y hacer una película casera hablada en el idioma anglo-sajónzoide.

Yo siendo un chavalo creativo, se me ocurrió hacer una obra maestra de cine llamada "La Venganza del Chupacabras" que básicamente era un wey con una máscara de memín pinguín más blanco y flaco que la chingada corriendo por terrenos baldíos, matando y violando a gente, un homenaje a la aquella nueva noticia de las muertas de Juárez, la falta de algun sospechoso y la paranoia del chupacabras. Tenía un científico loco, a marrambo (una version lonjuda de rambo) policías mamertos y todo el marrano la película. La grabamos en español y después doblamos las voces, lo cual la hacía aún mas chafa. Todo esto cuando yo tenía 15 años.

Se me ocurrió la brillante idea de agarrar plastilina y en mi cuarto crear una invasión alienígena con una lámpara moviendose erráticamente y un chupacabras que llegaba y sodomizaba a una cabra. Después hice unos cortes de un noticiero en donde se le acusaba a un wey de violación y el consternado "padre de el acusado" (quien era un viejo prieto, gordo y cacarizo como tito) daba su opinión y quedaba de lujo con nuestra película. Por último le puse la máscara a un amigo le hice una entrevista como si estuviera en la cárcel donde confesaba haber violado a varios de los freaks de mi salón de clases.

El resto de mi equipo no sabía sobre esos cambios, así que cuando la película fue presentada ante el salón, causó gran enojo de parte del maestro y alumnos mencionados, mis compañeros de equipo se dieron una sarta encabronada conmigo, nos reprobaron y pusieron a hacer servicio social por lo que restaba del año escolar.

Friday, September 08, 2006

Mp3s:

Creo que me la he vuelto a mamar con la excelente calidad de mp3, lastima que nadie los esté bajando juar... :p

Thursday, September 07, 2006

Desviado Geográfico:

Los Mexicanos que vivimos en Estados Unidos, sobre todo los que se encuentran ilegalmente aquí, tienen que agradecerle a los pedófilos o el término p.c. depredadores sexuales de existir porque si no nos estarian persiguiendo como judíos a nazis o como la klu klux klan a los negroides. Al país donde siempre las multitudes encabronadas andan buscando a la siguiente bruja a la cual quemar, se le ha hecho mas fácil a través de los medios, vandalismo desempeñar el papel de inquisición contra culpables y no culpables, de actos enfermos y asquerosos en contra de menores de edad.

Estas brujas toman forma de profesores de educación física, que son obligados practicamente a cometer suicidio antes de que se les juzgue ya que un simple señalamiento significa el fin de sus vidas y para que sus familias no sufran ataques de vecinos o personas enfurecidas, jóvenes de 18-19 años que llevan a la cama a una chica de 15-17 que se tienen que registrar como depredadores sexuales y quienes jamás vuelven a recuperarse, o maestras candentes que les cumplen a sus estudiantes sus sueños de la canción de Van Halen "hot for teacher" que jamás llegan a la cárcel porque seguimos viviendo en un mundo machista.

No se confundan, estoy completamente de acuerdo de que se les quemen los organos, se les castre, les corten las manos, se les selle la boca y el ano con cemento y hasta se les de la pena de muerte a ésta gente enferma, sobre todo la pena de muerte cuando el crimen es violento, claro que se lleve a cabo por el sistema y no por gente loca. Lo que se me hace increíblemente raro y loco, es que una vieja a quien su pastor le recomienda dejar de tomarse sus medicinas y termina cortandole los brazos y pies a su beboide termine en un manicomio gastando impuestos y al pastor ni siquiera se le mete al bote por negligencia y pendejez. Que es algo que también pasa en México con tanto pinche sacerdote enfermo a quien no se le mete a la cárcel, solo se le cambia de iglesia. Algo que seguirá pasando ya que tendremos un sexenio de ultra-conservadurismo adelante.

El presidente erecto Felipe Calderón dijo que resolver el problema de la inmigración indocumentada hacia los Estados Unidos será una prioridad para su gobierno. Para mí, y ésto es solo mi opinión es que la única forma de resolver éste problema es que Estados Unidos perdone nuestra deuda externa, éste dinero se use para pagarles un sueldo equivalente a lo que ganan aca a los agricultores y al proletariado o como se les inche decirle, para que así no se vayan las fábricas extranjeras a china. baibai

Tuesday, September 05, 2006

No existe tal cosa como el azul cadmio:

El elemento cadmio al ser molido en molcajete solo te da pigmentos amarillos o rojos. Mi compañero de la escuela está aún mas pendejo de lo que imaginaba, y todo el salón no nos quedamos atrás incluyendo el profe. O quizá será un gran genio que nos tendió una trampa a todos?

Monday, September 04, 2006

Cazador de Colas:


Steve Irwin, también conocido como el cazador de cocodrilos al intentar subirse encima de una mantarraya mientras filmaba un documental fue penetrado por la cola directo al corazón. Irwin quien fue criticado hace unos años por poner a su beboide muy cerca de un lagarto, murió casi instantaneamente de la penetración. Es uno de los tres casos en la historia de muertes causadas por mantarrayas, al parecer la mantarraya vió su película.




Saturday, September 02, 2006

Mi Primera Semana de clases:

Después de cuatro meses casi de vacaciones me pegó duro volver a tener que despertarme a las cinco de la mañana para manejar durante una hora hacia mi escuela. Mis clases se ven que van a estar fáciles. En la única que voy a batallar va a ser Teoría del color y el diseño, porque mi clase esta llena de culturosos gringos, que aunque no lo crean son peores que los de la blogósfera y más cuando hay uno que otro cristiano fundamentalista.

Mi profesor se ve buen pedo, le da un aire a Kriss Kristofferson pero en version ubergay.



Pero hay dos cabrones con los que ya se que voy a tener problemas, uno es un pinche mocoso culturoso que tiene una piocha asquerosa que se le curvea de la barbilla hasta la manzanita de adán. Como me surra cuando los maestros te ponen a presentarte enfrente de toda la puta clase, cuando era el turno del mocoso meco éste empezo a tirar un pinche rollo de que su nombre, Jeremiah era alemán y no se que huevos como si hubieramos naciso ayer, pinche nombre judiísimo... y el cabrón se ve bien racista porque ya lo he notado ignorar a los negritos de la clase.

El otro cabrón al que ya van varias veces que le he querido sacar su retrasado mental interior con forceps es un pinche señor, de esos que apenas entraron a la carrera. Y no se equivoquen como siempre, admiro que los adultos se metan a estudiar, lo que me surra es que tienen que andar de lambehuevos con los maestros y ser tan opinionados que se ven mas ignorantes que si ni hubieran terminado la primaria.

Este pendejo llega el primer dia de clases y sin que nadie le pregunte le empieza a presumir su camiseta al profesor, que le mueve a la serigrafía y que hizo una pinche camiseta tan culera que ni un vagabundo sin calzones la usaria para limpiarze la cola ni de taparrabos. La camiseta mas horrible del mundo tenia dos palabras, una encima de la otra. La primera era TECH con pinches letras asi como de microchip bien jodidas y abajo decia HIPPIE con las putas letras abombonadas esas con colorsitos. Me dio pena ajena, y me caga como le quiere arrebatar al profe cuando lo ve batallando para intentar el solucionarle su problema, haciendo un pinche cagadero, por cada dos opiniones del profe quiere dar un pinche tip a los demas alumnos como todo un adulto, que si donde comprar material o que otras chingaderas usar como repuesto.



Y luego tiene una voz moquienta y pusilánime, ni siquiera aguardientosa con la que hace estos comentarios petardos. Cuando sí le causo pena ajena a todo el salón fue cuando el profe estaba explicando de donde venia el color, que se muelen y se nombran generalmente del material donde vienen como el negro carbon o el negro marfil cuando quemaban huesos y el stupid ass regordete y cacarizo del alumndo éste pregunta... profesor, creo que como conocimiento general a los alumnos nos interesaría saber y es algo que me he preguntado constantemente... de donde viene el color azul cadmio??? porque no mejor te pintas con acuarelas la palabra pendejo en mayúsculas en la frente, estamos en classe de pintura o date un pinche balazo en los dientes cabrooon! nunca habia visto tantos ojos dar una vuelta de 360 grados por sus respectivas cavidades oseas... Todo es culpa de aquellos profesores que han dicho que no existe tal cosa como una pregunta tonta y que entre mas participe la gente, mejor.

there are no stupid questions, just stupid people

Friday, September 01, 2006

Tito Sangroncito:

Al parecer a Leidi Tito Chankrito le dio complejo de jefe de policía por parecerse al negro durazo al creer (que bonito es creer) que pudo haber planeado un operativo para atraer como 3 visitas a su blog posteando sus fotos cacarizas y prietas. Se atrevió a poner ésto en su blog:

La estrategia surtió sus efectos previstos; gracias a los Babateanos estúpidos. De todas formas se les agradece por el alto rankin. Ah, raza, de que los hay los hay. Ya lo decía mi agüelita doña Paula: "Si pa pendejo no se estudia."

Pues yo le quiero decir al abogaducho ese, que si en vez de estudiar estas pendejadas hubiera leido libros de leyes...



El meco no estaría viviendo en ésta pocilga...





El Laberinto del Fauno:



Una de mis páginas favoritas, CHUD.com tiene en exclusiva el "teaser" de la nueva película de Guillermo del Toro (Cronos, El Espinazo del Diablo, Hellboy, Blade II). Pan's Labyrinth, hablada en español, tiene a sus críticos diciendo que ésta será una obra maestra en el mundo de la fantasía y esas puterías. Aqui Abajo les pongo los links a más información y el link al corto:

Noticia Completa
Teaser Trailer