Tuesday, September 16, 2008

Me gusto este comentario.

Nombre:marytierra
E-mail: solyluna@hotmail.com
Comentario: LA PENA DE MUERTE EXISTE DESDE HACE AÑOS EN MEXICO, PERO SOLO LA PALICAN LOS DELINCUENTES, ASALTANTTES, NARCOS, SICARIOS, SECUESTRADORES, ETC ETC, LAS AUTORIDADES NO LA PUEDNE APLICAR POR MIEDOSOS, TIBIOS Y "CUMPLIDORES DE LA LEY". AHH!! Y TAMBIEN NO SE APLICA GRACIAS A LAS COMISIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS..........DE LOS DELINCUENTES!!! BONITO FAVOR LE HACE AL PAIS ESOS "DEFENSORES" DE LOS DERECHOS...........DE LOS DELINCUENTES

Pfuta, concuerdo con que el crimen se debe prevenir y que la pena de muerte no es la absoluta solución, pero en un país corrupto donde el aborto es ilegal, existe tanta pobreza y no se aplica la pena de muerte es una bomba de tiempo, y los efectos se estan viendo. Los criminales viven mejor que muchos Mexicanos en la carcel, se contraen sida, se vuelven peores drogadictos, agarran celulares y hasta hacen llamadas de secuestro express. Los efectos psicologicos o el miedo que causaria la pena de muerte afectarian la mentalidad de los criminales, sobre todo el uso de armas de fuego o de uso del ejercito o cosas comprobables, la legalizacion del aborto si esta comprobado como una forma preventiva de reducir el crimen. Lo que es en verdad estupido es creer que un asesino en serie como el mochaorejas o un violador y asesino de niños pueda rehabilitarse. Por favor, Mexico necesita cambios duros, necesita gente con huevos. Ya se trato sin pena de muerte, el hecho es que los criminales no le temen a nada.

Estamos muy al pendiente de los derechos de los delincuentes, efectivamente. Pero estamos perdiendo el derecho a la propiedad, la gente que trabaja y se compra su carro o su casa. El derecho a la libertad con secuestros, pero aún más importante el derecho a la vida.

Friday, September 05, 2008

Chofer de Rutera se Atropeya a si Mismo:

Así leía el título de una nota en el Diario de Juárez

El Rutero del futuro vino a avisarle que se iba a atropellar solo pero fue a el al que lo atropeyaron, un pedo paradójico con los Ruleros de Juarez. Ya cuando se atropellan ellos mismos es señal de chingarse a los pinches sindicatos (ehem. mafias) y cambiar el transporte público asqueroso que tenemos en Cd. Juárez.

Lo que me llamó la atención fue este párrafo sobre la propuesta de México Unido sobre implementar la pena de muerte:

"En una encuesta el 75 por ciento de los mexicanos pide aumento a los castigos. De éstos, el 42 por ciento, propone el agravamiento de los castigos; el 13.9 por ciento aprueba que la gente se quede en la cárcel de por vida, que fue lo que propuso el presidente Calderón. El 9.3 está a favor de la pena de muerte para delitos graves".
Fuente Diario de Juárez

9.3% !?