Monday, October 11, 2004

Blogmitadas:

pues al fin me decidí por incursionar en la moda cola cibernetica de los blogs, después de haber presenciado inumerables cuentas blogeras de tres tipos de personas:

1.- Pseudo-intelectuales pedorros que creen que el escribir un blog los hace dignos representantes de la real academia de la lengua española.

2.- Gente sin vida que cree que de plano nos interesa que tan perdedores son desperdiciando valioso espacio de la gueb haciendo su diario cotidiano como pinches niñas de secundaria que tenian su librito con candadito y decorados con unicornio. eso va mas para los hombres, que se ve de lo mas puñal. Me refiero esa gente que escribe cosas como, ayer perdi mi virginidad o cosas por el estilo... lo cual solo te hace pensar "ojala haya sido la anal y con un caballo!".

3.- Representantes de alguna "subcultura nahualtizada" como los gays goticos, jipis cochinos, reivers, roñockers, etc. etc. etc.

ya que cerraron mi casa el foro Noa Noa City ya me aburro demasiado en internet, por eso me he decidido a crear esta chingadera como parte de mi página para parlar de todas las cosas que me molestan de la gente infrahumana y jodida y de este pinche mundo jodido en el que vivimos...

9 Comments:

Blogger Vanessa Alanís said...

no mames!
espero no ser gay y no haberme dado cuenta... porque si me tachaste de pseudo-intelectual pedorra aceptaré que me llames por el tercer nombre, pero esos apodos tan largos dan jaqueca jajaja

9:52 PM, October 12, 2004  
Blogger hugo said...

y vaya que atacan! tú sí eres aprendiz de la reina sardina, y te felicito. se ve que la frontera es dura y que el entrenamiento necesario para soportarla produce humor ácido y terrorífico. ve contra chia!!!!

yo quiero pertenecer a todas tus clasificaciones de bloguero, pliiiiiis! abrazos chilangos (no vomites).

6:33 AM, October 13, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:27 AM, October 13, 2004  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:46 AM, October 13, 2004  
Anonymous Anonymous said...

¿"excreciones"?... ¿"círculo o élite"?... ¿"Qué decadencia"?... ¿"Besitos"?...¿"uju!!"?... vaya, todo esto me parece tan, pero taaan familiar...

los amo. sardina

10:07 AM, October 13, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

pues al parecer ya se estan revolviendo las cosas por aqui:

anonymous osea la perra machorra cara de marrano y pelo pubico de mozzy, cuando te vas a cansar de tu obsesion y de estar posteando en todas mis paginas? porque no vienes a juarez para que te defeque en la cabeza de una buena vez y ya estes en paz... posteando hasta en la pagina de attack ja ja ja, que importante soy... gracias

y pues a todos los que les cayó el saco, pues bien por ellos ja ja ja...

la mortadela de limon ese no se que seas transexual o no se que pedo pero si comes chicharos abajo de tu cama es porque eres un pobre diablo tambien tienes frijoles y tortillas debajo de ahi??? comes con las manos, che orangutan...

11:37 AM, October 13, 2004  
Blogger The Real Astrompowers said...

Me encantó este blog y el póster de pedrito fernández y maria conchita, que duo!, te linkeare desde mi página, VISÍTALA YA, CARAAAJOOOOOO:
http://astrompeta.blogspot.com

3:46 PM, October 13, 2004  
Blogger The Real Astrompowers said...

Yo tengo boobs como sabrina, pero son PA´ trabajar, no soy gay, eh?

12:10 PM, October 14, 2004  
Blogger ZOW said...

MOZZY DICE:

"pinche ñengo ojeroso traumado, estás pendejo si piensas que te doy importancia....Eso quisieras, mendigo cerebro de mosca.

(el link me lo pasaron por que me dijeron que deciasl algunas cosas sobre mí, que sino ni en cuenta con este seudoblog melolengo)


Y brincos dieras que hubiera sido tu novia....

(escupiendo)

Das asco.

11:59 AM, October 27, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home