Wednesday, May 04, 2005

Semana Tejana 20:

Pues muchas cosas han pasado amiguis, pero creo que todo tiene una moraleja y creo que todos hemos aprendido la importantísima lección. Suerte tiene el que no se baña.
Hoy me detuvo una patrulla del "Highway Patrol" y no la iba conduciendo Chuck Norris como en Walker Texas Ranger, y porqué iba a hacerlo si son dos totalmente diferentes cuerpos policiacos. Aunque si pudo haberme detenido Erick Estrada, pero entonces hubiera sido obligado a escupirlo en la cara y encarar unos cuantos procedimientos penales por agresión.




El patrullero era un grande y obeso negro, o monstruo de caca para algunos. No soy racista ni prejuicioso y tampoco es mi culpa que compartan el color con las heces, algunos mexicanos también lo hecen. duh! Como recuerdo mi último semestre en UTEP en el concurso de halloween cuando una familia de negritos iban vestidos de el pato donald comiendo popo ya que en el pico de lo que era el disfraz se les veia la cara a esta bonita familia.




El oficial me pregunto que hacía por estos rumbos y le dije que visitando a un amigo (traigo camioneta con placas de chihuahua y licencia del mismo estado) y me dejo ir con una advertencia, VIVAN LOS NEGROS!

Como sea, ésta es mi última semana en las cercanías de Dallas así que prepárense todos para pachangear como niños con Progeria. Fue un buen semestre, ya me registré y podré llevar clases en el centro de DFW el siguiente semestre... AUSH!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home