Tuesday, November 01, 2005

Dallas después de Halloween:

Que pashow, ayer celebre mi primer halloween en Dallas, en mi clase de photoshop con su torturosa duración de 6:30p.m. a 10:00p.m. es una hueva pero la clase esta chingona hasta eso, he mejorado mis tecnicas photoshoperas.
Compre dulcecillos para darles a los chavales disfrazados, tal vez llevaban a un bebé tailandes disfrazado de sopa de ramen que me pudiera robar para poder cenarlo en la noche, tambien se me ocurrio salir desnudo a dar los dulces pero pues la clase arruino mis planes ya para cuando llegue a mi casa ya no habia nadie en las calles mas que las prostitutas demacradas de tanto alcohol y vagabundos sin piernas que se pasean en sus sillas de ruedas por las gasolineras.

Llegue a ver las noticias a mi departamento porque aunque no lo crean soy una persona que le interesa lo que sucede alrededor del mundo... La primera noticia era sobre un pastor que estaba dando su misa acerca del rito satanico que es la celebración de halloween mezclada con un bautizo cuando el cable del microfono entro a la bacinica donde bautizan al beboide y murio electrocutado el pobre infeliz, he aqui una foto de el pobre cristiano:


pobre infeliz

acaso fue obra de batio?

La segunda noticia era acerca de que habian reunido a todos los pedófilos o como les dicen por aca "registered sex offenders" aush! en alguna jefatura de policias para darles algunas platicas y asi los padres de los niños podrian dejar a los chavales rumear como ardillas agusto, los degenerados que en mi opinion personal los que cometen crimenes violentos contra infantes deberian ser castrados, quemados, despellejados, sazonados con sal y limon para despues darselos de comer vivos a osos alterados con dna de tiburon blanco. Los culeros no podian estar en sus casas y deberian estar supervisados de 6 a 10p.m. (que coincidencia).

La tercera noticia, sobre un niño que se le había incendiado su disfraz... Al parecer el papá estaba tomando whiskey mientras veia nascar y el mocoso estaba chingue y chingue con que se quería disfrazar de la antorcha humana para que dejara ver sus carreras al papá, éste le echo la botella de whiskey y le prendio un cerillo... A proposito, que mediocre disfraz sacaron este año de la antorcha humana. Como que les sobraban los de goku y nomas le pintaron flamas.


La Cuarta noticia era sobre las casas que habian sido decoradas mas chingonas, en una el ocioso dueño habia construido un organo (piano) como el del fantasma de la opera gigante en su balcon, y prendian luces cuando lo tocaba el wey salia vestido de calavera y hacia su show con todo y juegos artificiales... cuando vi que era justo detras de donde estan los departamentos donde yo vivo sali caminando a ver que pedo a la avenida swiss (donde habitan algunos millonetas de Dallas) y no mamen, ese Sr. de plano no sabia en que gastar estuvo muy chingon y valio la pena mi Halloween despues de todo, estaba coreografiado y todo el pedo... y lo mejor de todo, es que no vi a nadie disfrazado del cuervo y ni oi los gritos de los cholos de queremos jalowin... besitos bai



He aqui una foto de la casa donde ocurrio el siniestro...

6 Comments:

Blogger Conflictiva said...

GUEEEEEEYYYYYY que bueno que volvisteeeeeeee

5:26 PM, November 01, 2005  
Blogger Qiehbdibd said...

Neto que sentí re bonito tenerlo de vuelta, snif, snif. Saludos carnal, me voy a comer un pan de muerto en tu honor.

5:23 PM, November 03, 2005  
Blogger Beam said...

Ya era hora, malviviente.

1:43 PM, November 08, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ya nomas falta ud. mi beam

2:51 PM, November 08, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

contra incendios?

6:23 AM, November 10, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

no creo wei, jajaja quien le pone seguro contra incendios a sus hijos... ademas no creo que ningun seguro cubra incendios a causa de disfraces

6:24 AM, November 10, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home