Saturday, September 02, 2006

Mi Primera Semana de clases:

Después de cuatro meses casi de vacaciones me pegó duro volver a tener que despertarme a las cinco de la mañana para manejar durante una hora hacia mi escuela. Mis clases se ven que van a estar fáciles. En la única que voy a batallar va a ser Teoría del color y el diseño, porque mi clase esta llena de culturosos gringos, que aunque no lo crean son peores que los de la blogósfera y más cuando hay uno que otro cristiano fundamentalista.

Mi profesor se ve buen pedo, le da un aire a Kriss Kristofferson pero en version ubergay.



Pero hay dos cabrones con los que ya se que voy a tener problemas, uno es un pinche mocoso culturoso que tiene una piocha asquerosa que se le curvea de la barbilla hasta la manzanita de adán. Como me surra cuando los maestros te ponen a presentarte enfrente de toda la puta clase, cuando era el turno del mocoso meco éste empezo a tirar un pinche rollo de que su nombre, Jeremiah era alemán y no se que huevos como si hubieramos naciso ayer, pinche nombre judiísimo... y el cabrón se ve bien racista porque ya lo he notado ignorar a los negritos de la clase.

El otro cabrón al que ya van varias veces que le he querido sacar su retrasado mental interior con forceps es un pinche señor, de esos que apenas entraron a la carrera. Y no se equivoquen como siempre, admiro que los adultos se metan a estudiar, lo que me surra es que tienen que andar de lambehuevos con los maestros y ser tan opinionados que se ven mas ignorantes que si ni hubieran terminado la primaria.

Este pendejo llega el primer dia de clases y sin que nadie le pregunte le empieza a presumir su camiseta al profesor, que le mueve a la serigrafía y que hizo una pinche camiseta tan culera que ni un vagabundo sin calzones la usaria para limpiarze la cola ni de taparrabos. La camiseta mas horrible del mundo tenia dos palabras, una encima de la otra. La primera era TECH con pinches letras asi como de microchip bien jodidas y abajo decia HIPPIE con las putas letras abombonadas esas con colorsitos. Me dio pena ajena, y me caga como le quiere arrebatar al profe cuando lo ve batallando para intentar el solucionarle su problema, haciendo un pinche cagadero, por cada dos opiniones del profe quiere dar un pinche tip a los demas alumnos como todo un adulto, que si donde comprar material o que otras chingaderas usar como repuesto.



Y luego tiene una voz moquienta y pusilánime, ni siquiera aguardientosa con la que hace estos comentarios petardos. Cuando sí le causo pena ajena a todo el salón fue cuando el profe estaba explicando de donde venia el color, que se muelen y se nombran generalmente del material donde vienen como el negro carbon o el negro marfil cuando quemaban huesos y el stupid ass regordete y cacarizo del alumndo éste pregunta... profesor, creo que como conocimiento general a los alumnos nos interesaría saber y es algo que me he preguntado constantemente... de donde viene el color azul cadmio??? porque no mejor te pintas con acuarelas la palabra pendejo en mayúsculas en la frente, estamos en classe de pintura o date un pinche balazo en los dientes cabrooon! nunca habia visto tantos ojos dar una vuelta de 360 grados por sus respectivas cavidades oseas... Todo es culpa de aquellos profesores que han dicho que no existe tal cosa como una pregunta tonta y que entre mas participe la gente, mejor.

there are no stupid questions, just stupid people

5 Comments:

Blogger Beam said...

como vale verga estudiar con los gringos... nomas falta que te transfieran a una clase del tito

jojo

6:50 PM, September 02, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajaja ya se, al rato va a dar clases en mi escuela el cabron, eso si le pagarian mas de 4,000 pesos al mes juar... pero si esta de la verga, en mexico ya alguien hubiera callado a ese cabron...

6:51 PM, September 02, 2006  
Blogger Beam said...

Closeted Homosexuality 101

by lady tito

7:58 PM, September 02, 2006  
Blogger Scarlett Freyre said...

jajajajajja, pues el maestro se ve interesante, lo de la piocha del tipo de tu salon tambien a mi me dio asco solo imaginarmela, y uyyy si yo te contare la clase de personajes que hay en general en la carrera de derecho no pararias de vomitar , empezando por mi jajajajjajaja. saludos!

6:53 AM, September 03, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajaja, me imagino hay muchos pre-abogados muy fantochoides... que chido, vives en cancun... un tio tiene una tienda de animales en un centro comercial alla que se llama africa creo o spanimales algo asi jejeje :p

8:04 AM, September 03, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home