Wednesday, March 14, 2007

La razon de mi ausencia:



No vengo a darles escusas mis queridos conbloggerados, victimas, hermanos en el batianismo, seres automatas y uno que otro troglodita que no sabe leer pero viene a disfrutar de este blog y de sus grandiosa funcion para discapacitados cerebrales, han transcurrido eventos importantes en mi vida, he descubierto y aceptado como nuestro senior y salvador a Jesucristo, y me ire de gira con Yuri y Vico C en una gira por el pais en donde defecare en la boca de Yuri mientras Vico C masturba a un armadillo.

Entre otras cosas, el nuevo formato de blogger me surra, tengo que poner mi cuenta de g-mail y siempre se me olvida el puto password. Ademas de que nada interesante ha pasado en mi vida, se ha vuelto monotona y sin aventura. No he visitado mi hermosa Ciudad Post-Natal Juarez, que aunque es un chiquero donde seres venenosos, chismosos y envidiosos habitan que se dicen ser mis amiguis, aun asi la amo.



Como sea, tratare de postear mas seguido, al parecer 9 personas aun me extranian, asi que le dare el gusto mis 9 fans, y les vendere mercancia que ayudara a mantener mi nueva religion de Jesucristo Bebe Armadillo, como pueden ver he escrito puras pendejadas, no se como siguen queriendo mas posts. como sea les dejo un video que los llenara de felicidad y de deseos carnales de violar a Junishiro.





Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

soy fans




comentar con blogger me quita la inspiración. Que terrorts con la verificación de la palabra.

9:38 PM, March 14, 2007  
Blogger Conflictiva said...

Blogger se esta convirtiendo en una hueva, deberiamos todos juntos de la mano como buenos amiguiguis mudarnos a wordpress... que gueno que volvistesss fijate. Consigueme un armadillo no seas hojaldras.

10:22 AM, March 17, 2007  
Blogger Unknown said...

jajaja pinche video fumadotee

1:46 AM, March 20, 2007  
Blogger El Search said...

Pues yo pongo mi cuota de "extrañamiento" pa que siga postiando mi estimado... Salú

PD la palabrita mamerta que salió pa que pudiera comentar fue

pipivwc

Pipi? ve al WC

3:26 AM, March 23, 2007  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

gracias a todos, los amo menos al anonimo sus chistes son tan pateticos como su vida social

9:55 PM, March 23, 2007  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Usted sí sabe de música: Peter Bjorn & John, Young folks, el mejor video friki del 2006... Ni mi compadre Bim los conocía, es neta.

10:17 AM, April 04, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home