Tuesday, October 12, 2004

Krispy Kreme:

Hace una semana abrio la franquicia americana de donas Krispy Kreme en Juarez, y ya me tiene hasta la verga siempre que voy para mi casa hay una pinche fila de nacos en sus carros despintados sin placas listos para atiburrarse una buena docena de donas, cuando en la historia de cd. juarez o de méxico han gustado tanto las pinches donas??? cuando despues de ir a un puesto de tacos, burritos o tortas dices: aay wey se me antoja una deliciosa dona... jamas! pinches modas pendejas que agarra juarez en verdad... bueno, total que el Krispy Kreme es el "hot spot" a donde los futuros ingenieros de la uni llevan a sus gatoidas antes de llegarle al shamus o al olé a que se aturren sus buenas donas por el amor de dios de por si ya estan reventando de obesas! ahora rifara la gente fea, naca y gorda en la cd. y lo peor es que probablemente era gente que jamas habia ido a las donas alla en el paso, es mas pinche gente probablemente pensaba que una dona era solamente una referencia anal o una persona muy cola o ya de plano una tortilla con un agujero en medio... si, ya es todo un evento social estar en el drive-thru esperando afuera de tu auto parlando con los demas inches batos donas por mientras esperas tu turno para engolozinarte con toda esa deliciosa manteca y harina que va directo a taparte las arterias, si estan muy buenas las donas pero pinche gente va todos los pinches días, el dia que abrieron hubo gente acampando esperando a que abrieran!!! que chingados es eso!!! simon, yo me siento bien chingon y bien "in" porque compro donas krispy kreme, y lo peor es que seguramente van primero al rapiditos o al oxxo por su botella de coca-cola y luego ya van por su dona y se la meriendan como todo un albañil... es es la pura vida! yo no cambio por mi dona del s-mart y mi coca-cola por nada del mundo!

6 Comments:

Blogger Le Petite Bomb said...

la gente que va a krispy es muy distinguida aajjajaa pura gente raspa que vienen desdeanapra y tierra nueva por sus donas, fatties! de por si la gante en juarez es fea y ahora aun mas gordas//???? di no a las gordas

8:30 AM, October 13, 2004  
Anonymous Anonymous said...

aich! maple' pero a mi me gustan mucho las de chicharrón!... qué hago!, qué hago!

10:13 AM, October 13, 2004  
Blogger Le Petite Bomb said...

ponte a dieta mamifero

11:44 AM, October 13, 2004  
Blogger The Real Astrompowers said...

Y en qué categoría del post anterior estaré yo?, la masilla que las donas dejan en los dientes es muy difícil de quitar, de plano tienes que cepillarte los dientes, que flojera!.

3:49 PM, October 13, 2004  
Blogger B.R. said...

astrompeta, tu estás en la categoría puto-gótico con aspiraciones a fresa pretencioso... duuuh!... fácil!

4:50 PM, October 13, 2004  
Blogger The Real Astrompowers said...

Y tú eres, eres, eres.... ERES MALA, MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (astrompeta pega un gritito de angustia y coraje y sale corriendo a su recámara llorando, arroja a la chacha por la escalera en su furiosa huida y se encierra en su habitación dando un violento portazo)

6:45 PM, October 13, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home