Tuesday, December 14, 2004

Senectud Navideña y el Papá Nicolau:

En busca de artículos navideños de baja calidad, entré a una tienda de "a dólar" aproximadamente a las 2:30p.m. la tienda se encontraba en su máximo esplendor, las familias baratas con sus gigantes bolsas blancas y sonrisas ante la creencia que habían ahorrado unos cuantos dólares pero al mismo tiempo ojos de preocupación por todo lo que les quedaba por gastar debido a la época navideña.

Continúo hacia las puertas electricas, en cuanto abren noto a un viejecillo de figura decrepita y pose de muerto viviente; tan solo veia su espalda, parado inmovil entre cajas y estantes de envoltura de regalos de navidad en medio de la tienda. Continúo caminando rumbo al anciano y me percato que no ha movido ni un músculo desde que entré a la tienda así que lo adelanto para ver su rostro el cuál era tan pálido e inerte como el movimiento de su cuerpo, una mirada perdida, el anciano de blanca cabellera, quien vestía un juego de guayabera y pantalón de terlenca azul clarito.

El misterioso anciano me perturbaba así que le doy unas cuantas vueltas, pero noto que nadie se preocupa por el decrépito hombre y yo desconcertado me acerco un poco para preguntarle si esta perdido cuando noto que algo fluye en cuanto sus pantalones comienzan a oscurecer, el anciano se estaba orinando en sus pantalones el azul claro cambió a un azul oscuro hasta que el fluido amarillo goteaba por la bastilla directo al suelo. El anciano bajó a la tienda familiar de dolar a usar el inodoro y le ganó la pipi antes de que ni siquiera pudiera tomar una desición del lado de la tienda a la cual dirigirse en busca del baño.

Tal vez al llegar a la senectud tengas mucho poder de compra pero no tienes el poder para controlar tu vejiga, yo por eso no invertiré en un Mercedes-Benz, compraré una vejiga del año cada año a partir de mis sesenta, y tendré una enfermera joven y sexy que me siga a todo lugar con una vacinica.

Felices Fiestas!!! traten bien a sus abuelos y regalenles una botella de agua fina y amarilla Dompe Riñon

1 Comments:

Blogger Rodrigo said...

ja, ja, ja.

9:20 AM, December 15, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home