Tuesday, November 30, 2004

Noa Noa City:

He decidido reabrir mi lugar favorito del internet... el noa noa city webzine foro, así que borré todos los topics para empezar fresco, por si les interesa a todos, hasta al travesti obsesionado conmigo...

www.noanoacity.tk

era todo el pedo esta madre, ahí si había cague de verdad, y diversión además aprendías cosas nuevas, no como los ardillas lambehuevos de zerk y así que solo le hacen copy-paste a las noticias del día, si quiero leer noticias pendejos compro el diario ja ja ja!!! o las leo en t1.msn.com cuanto meco no tuvo la misma pinche opinion sobre los pinches chotas calzinados??? ja ja ja, pinche gente sin imaginación... esa gente es la que debería ser quemada viva...

ojala y funcione reabrirlo, estan invitados todos(as)...

ciao...

4 Comments:

Blogger ZOW said...

Si me pones de moderadora me inscribo... :P

2:06 AM, November 30, 2004  
Anonymous Anonymous said...

no falta el comentario pendejo de la semana!
mable

3:32 PM, November 30, 2004  
Blogger ZOW said...

No hagas bilis!

10:44 PM, November 30, 2004  
Blogger Shiva said...

excelente mito, la mejor accion de este agno, ya hacia falta un lugar donde se puede cagar a la gente a gusto porque la neta los clones de tu pagina no inspiran, asi estamos todos en condiciones aptas, que viva la guerra...

jejejejeje

gracias por respetar mi moderacion


ciao

Shiva

8:13 PM, December 01, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home