Friday, January 07, 2005

Los Tres Reyes Vagos:

El festejo mas dorko de la historia del mundo no cabe duda que es el día de reyes, recuerdo en mi infancia mis padres me regalaban juguetes educativos como rompecabezas y demas cosas aburridas para que dejara de estar chingando. En verdad el 6 de enero es un festejo que cada año muere con ganas, es como si Santa Claus puso en fila india a los tres viejos barbones y uno por uno fue sodomizandolos. Y no culpo a la gente, ni el malinchismo ni toda esa bola de sandeces que te dice el típico pedazo de serpiente digerida y defecada por el águila parada en el nopal. La culpa la tiene el nivel de pendejez de esta fecha, tanto como su historia...



1.- La fobia hacia viejos barbones con turbantes en camello crece cada día mas, por lo tanto la figura de los reyes magos del oriente es temida si llegan tres tipos así lo mas probable es que sean detenidos e investigados por ligas a al-qaeda y esto complica de que chavales se puedan tomar fotos con los reyes en centros comerciales y restaurantes de mariscos.

2.- No entiendo porque diantres jesús, josé y maría duraron 14 días en un pinche establo pero además 14 días en la misma pose. Luego llegan los tres terroristas estos y en vez de llevarles cobijas, pañales o leña les llevan incienso, si los olores de vacas camellos y borregos y sus heces tal vez se disiparon por un rato y esto nos lleva a un problema historico de infamia de que los reyes magos regalan pura basura, además que chingados es mirra para que sirve... el oro se lo ha de haber gastado josé en prostibulos y alcohol como padre de niño famoso a la macauly culkin, jesús fue hijo único, y como todos los hijos únicos debió haber sido consentido en exceso, chiple y creído a tal grado que se creia dios.

3.- Que pedo con la rosca de reyes, en donde en la biblia se menciona una rosca además es insalubre porque el mono de plastico se te puede atorar en la garganta o puede tener plomo dependiendo de su fabricación, además quien celebra la fiesta de la candelaria y ya hay monitos mas modernos que dice que te toca llevar exactamente, el año pasado me toco llevar los buñuelos, pero si quieren modernizar la tradición el mono debería decir cerveza, tequila, juegos de mesa, estrepers, karaoke o chingaderas así.

así que feliz día de reyes y espero que hayan pasado bien sus fiestas y los reyes les hayan dejado popo de camello en sus zapatos...

1 Comments:

Blogger eM said...

ta mejor la festividat del "tio cagón" por asha en cataluhna.. al menos te da cura pensar en las implicaciones que conlleva el puro nombrecito.

10:54 PM, January 10, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home