Wednesday, March 30, 2005

Alabanzas a la Roñockola:

Me encontraba en estado de ebriedad junto con mis cuates en el sarawak, una discoteca de tres pisos que llegó a ser de alta categoría en los ochentas, la decoración mas ochentera que hayas visto tan ochentera que parece que el dueño después de veinticuatro años de estar en coma, despertó un día y dijo: Reabrámos el Sarawak!, pero primero vamos a colgarle posters de Maribel Guardia. Listo!



El primer piso es un bar y unos amigos ponían musica cool, y todo estaba bien. Como dije anteriormente, ya había ingerido bastantes potages etílicos cuando veo a un individuo de aspecto roñocker incado hablando con la rockola apagada.



Paso por ahí de cábula y me fijo que el esperpento le pone monedas a la máquina y se inca a ver porque no funciona, como dije la máquina estaba apagada. duh! El wey comienza a dirigirme la palabra.

roñocker: no mameees bari, estoy hablando con el Morrison

el wey se agacha y con manias de retrasado mental de crucero empieza a hablarle al cd de the doors que estaba en la rockola con la cara de su ídolo en la portada.



roñocker.- Yo lo se Jim, yo se que esta música apesta por favor hablame mas, quiero oirte. Jim hazme el milagro y enciende tu fuego y que salga música de la rockola.

el pinche fantoche se levanta y me dice que en verdad esta hablando con Jim Morrison.

roñocker.- No mames viejo, estoy platicando con Jim y dice que todo va a estar bien.

El roñocker era un estupidotote, asi que empiezo a hacerles señas a mis amigos para que se acercaran y se pudieran mofar de el también, yo no me aguantaba la risa. Le seguía la corriente. El roñocker se vuelve a incar a hablar con la portada del cd, cada vez que se levantaba bambaleaba a un lado y al otro.

El pendejazo se vuelve a parar y me dice:

roñocker.- No mames, Jim me esta diciendo que necesita mota, que le de mota, que le de de comer mota para que pueda cantar.

PFFFFFFFFT PFFFFT JA JA JA JA JA JA pinche naco.

El wey se saca una hoja de cuaderno empieza a desmadras un pinche cigarro y a sacarle el tabaco, creia que no nos ibamos a dar cuenta y pensar que era "bien chingon" porque traia mota WOW! empieza a empacarlo en la hoja de su cuaderno y hace su disque cigarrillo de mota.

El muy borracho se agacha a la rockola, y empieza a empacar el cigarrillo por donde echas las monedas, hace un pinche embarradero, jode la maquina y comienza a llorar después de darse cuenta que su vida no tiene propósito.

true story.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home