Tuesday, February 22, 2005

Dr. Phil Analiza a Madonno:

Buenos días, yo soy el Dr. Phil cabeza de pene, y el día de hoy psicoanalizaremos al chico fresa de Alberto "te presto mi krispy kreme en el país de las maravillas" Madonno, y su último post.



Antier me sucedio algo chistoso, casi no me gusta escribir de cosas que me pasan, pero ya que, jajaja, bueno el chiste es que mi papa llevaba dos semanas enojado conmigo debido a que una noche me habla y me dice -oye, quiero que descupes tu cuarto,por que va a llegar a dormir a la casa tu tio X-, yo ni conocia al tio ese
y le dije a mi papa -quien es ese, no le voy a dar mi cuarto, mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela y necesito mi cuarto para arreglarme y todo-



ya ni porque su tio X anda en silla de ruedas

mi consejo para el padre de madonno sería decirle: mijo, no sea maricon! y después me iría a dar un balazo por haber criado tan mal a ese pinche mocoso mamón.

a fin de cuentas llego mi papa con el tio ese y yo me encerre con llave en mi cuarto y ahi dormi, el tio termino durmiendo en el cuarto de mi hermana.

el tío fue obligado a jugar al té con ositos de peluche y a hacerle trenzas a la hermana.

mi papa seguia enojado, sin darme dinero para nada, ni siquiera para gasolina :( llevaba dias y dias sufriendo penas y carencias.

pooooobre madonno, el si sabe lo que es sufrir, el si es humilde, como jesucristo carpintero, mira que traer un "euro" sin gasolina es el equivalente a tener lepra, sida, vivir en una casa de carton y tener que comer can-O con tortilla.

Asi antier le dije -¿Papá, le puedes checar las llantas a mi coche, porque se me hace que ya estan muy bajas? (Yo de coches no se nada, solo precios, marcas,pero en los demas de checar el aceite y otras cosas no se ni madres).

Consejo para el padre: A la proxima, digale a su hijo que no sea maricon y que las cheque él.

Asi que el lunes, ayer fui a la escuela y se me apago 3 veces el coche, por suerte nadie me choco, porque cuando se apaga, se apagaba totalmente. Asi a las 4 que sali de la escuela, llegue a mi casa a comer y le comente a mi papa, lo de las apagadas y en ese momento lo llevo a componer a un taller electrico, mi coche ya esta como nuevo y solo le cobraron $35 por el mugre cablecito. En fin, see ya!

Gracias a este extenso psicoanalisis podemos decir que madonno es un homosexual despreciable, mal anfitrión, egoísta, inútil que utiliza a su padre como chalán... mi consejo es que:

1.- lo manden a una escuela militar donde los soldados cholos de mexico realmente van a apreciar su gusto por las pulseritas fosforescentes.

2.- lo dejen en una isla desierta con tan solo una guayín y un puñal para su supervivencia.


te haré un facial en tu cuarto madonno, si no dejas a tu tio dormir ahí!

8 Comments:

Blogger hugo said...

ah que cosas con el madonnito, deveritas deveritas. el que necesita el curso intensivo de cómo ser papi es su papi, quien seguro es closetero, pero nomas en familia, porque se le ha visto abrazado del supuesto "tio" en las cantinas de la frontera.

11:59 AM, February 22, 2005  
Blogger B.R. said...

ay Bertonik, aparte de joto, pendejo... no son homenajes, son cagues... ubícate maestro, nomás no se te quita lo travieso...

4:50 PM, February 22, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ay que traviesos todos!

se dice serio, que eres pinche arabe o que?

5:55 PM, February 22, 2005  
Blogger B.R. said...

"Hay sardina, pero mas pendeja estas tu por creer que lo digo en serios, estupida de veras", (voz sebastián) no tiene remedio. SNIF... y dónde Hay sardina?... serios?... PLOP!

10:02 AM, February 23, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

laa wadalupanaaa! la wadalupaanaa!

5:57 PM, February 23, 2005  
Blogger The Real Astrompowers said...

YO ADORÉ ESTE POST, NO, UNA, NO DOS, NO TRES, UN MILLÓN DE VECES.
SARDINA, HIJA DE PERRA, YA VI QUE NO OPINAS EN MI BLOG Y AQUÍ SÍ, EXPULSADA ESTÁS COMO EL DEMONIO QUE HABITABA A REAGAN, LA NIÑA DEL EXORCISTA, CULERA!

7:19 PM, February 23, 2005  
Blogger Shiva said...

de tus mejores posts... me cague de la risa hardcore.. jejejejeje

8:41 AM, February 26, 2005  
Blogger capirotada said...

compañero, ha usted escrito el mejor post de la historia.

7:11 PM, March 01, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home