Monday, April 04, 2005

El Sindrome Paris Aremar:

La multimillonaria cadena de hoteles Hilton no tiene sucursal en mi querida y natal Cd. Juarez... Después del gran incendio del Hotel Silvias, el cual albergó desde a la Vero Castro hasta a la Madonna. Juárez se quedó sin su hotel de renombre. Pero lo que si hay en Juarez son perras afectadas por el fenómeno Paris Hilton. Fenomeno al cual he decidido apodarle el fenomeno Paris Aremar de Juarez.



El hotel de paso llamado Aremar es famoso en mi rancho, ya que es de los edificios más alto de nuestra ciudad fronteriza. Se encuentra en el centro de la ciudad, a unas cuantas cuadras de la catedral, con su resplandeciente anuncio AREMAR, en letras grandes y azules. Recordandoles a la mayoría de las mujeres que pasan por ese hotel y ven por el retrovisor el anuncio al reves algún suceso que disfrutaron pero gracias a la versión miope que nos han enseñado ciertas instituciones de lo que es el bien y el mal. En otras palabras, se azotan y se sienten Rameras. Para los que todavia no lo han entendido AREMAR = RAMERA al reves.

Las rebeldías lesbicas a medias ahora son la gran moda en mi noa noa city, pubertas fantoches han optado por besarse en antros de cheros para salir en revistas ciberneticas de alta cultura y costura como www.makuarros.com





Un amigo, a quien mantendré en el anonimato me preguntó a que se debía el fenómeno. Y el porqué cuando les pedías que hicieran algo en verdad atrevido exhibian un comportamiento pueblerino. Yo le pregunté que si pueblerino en el aspecto de que se reían como indígenas al ser invitadas por un albañil borracho a procrear chilpayate. Matando a dos pajaros de un tiro contestando toda pregunta.



Aunque concuerdo con la falta de gracia que se exhiben estas escuinclas, y apoya mi teoría de que Juarez es una fosa septica que solo absorbe malas influencias, pero eso es siempre y ya lo sabemos. y les pondre un ejemplo.

Wet Sarape Contest:

En una fiesta que fui, donde había muchas caguamas para absorción estrabista. Al dj naco de esas electric light disco y esas mamadas donde es una caja negra con dos bocinas del mismo color y unos focos forrados con papel celofán se le ocurrió hacer un wet t-shirt contest. Les ofrecían una botella de buchannan's o 50 dlls a la que dejara le mojaran una camiseta blanca y debajo de ahi solo sus tecloidas. Fue la cosa mas patética y deprimente que he visto en mi vida, todas se rajaron y salieron corriendo despavoridas, la unica que se atrevió era un esperpento, Fernando Nachon tiene mas bubas que la mujer simio que salió y además tenia los pezones morados y de pasador, no se como sean esos pero eran feos.



Todos gritaron, se llevo sus 50 dolarotes, se sintió querida la mujer simio de los pezones negros por unos pocos segundos. Snif*

Pero aun no he encontrado una respuesta con la que me sienta conforme, hoy platique con maese chango sobre el tema y me dijo: "esperemos que Paris Hilton coma caca y tenga sexo con animales" y pues si no ando inspirado hoy, disculpas por este post. Solo queda decir que siempre va a haber consecuencias, pero si quieren rebelarse no vean la telenovela rebelde si quieren sentirse muy perras y putas haganlo bien, den el gran salto y caigan en el pito de batio.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home