Tuesday, April 26, 2005

Terrorismo Cibernético:

Como me fascina encontrarme cosas ridículas como ésta:

GRUPO ORDEN DE BATIO Para pertenecer a esta orden, hay que ser rebelde, al menos en apariencia, pero sobretodo mentarle la madre en toda oportunidad al grupo culturoso, y si no hay oportunidad hay que crearla; grupo de peligro porque para debatir se pintan solos, así que si no quieres salir arañado leelos, pero de lejitos.

GRUPO CULTUROSO Abstracción es la palabra que describe este grupo. Se expresan en un lenguaje tan particular que a veces nos hace pensar si ellos mismos se entienden. Una cualidad apreciada pero no indispensable es ser escritor frustrado.

http://www.elparloteo.com/

cuando leo algo así, me emociono (como un geek) y siento que pertenezco ja ja ja, pffft... para que luego llegue alguien malvado y truene mi burbuja, snif

... estas muuy lejos, pero muy lejos de ser un Chango o ya de perdis un remedo batiano.No tienes en tu culo algun pliegue u oxiuro mas original? Apenas lei dos lineas y ya estaba pensando que vales pura verga (y ni siquiera parada), sientate culero.killroy 04.25.05 - 10:14 pm

WAAH! WAAAH! WAAAH! :'@

ja ja ja, pinche naco, pliegues se cree modista el fructifero homosexual... porque siempre creen que van a hacer que me ardillee diciendome que quiero ser como el chango? eso ya lo intento el peyotiux y no sirvio, ademas todo sabemos que tanto el blog de changuis como el mio son una popo, pero el de el es mas gei ;)

para celebrar tanta ridiculez vean mis links ja ja ja, para que ahora hagan un plan organizacional con graficas de pastelillo de éste su GRUPO TERRORISTA ja ja ja, o lo que le quieran llamar, perdedores. pero que se puede esperar de las mismas personas que estan haciendo miss bloguita... las mismas que yo creo se cibercasaban con sus cibernovios en los chats, como me surra la blogosfera con todo y su nombre...

los links no se encuentran por orden de importancia y los nombres vienen siendo una vil mamada...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home