Monday, May 16, 2005

Cosas que Maman el Pene de Satán:

Existen muchos demonios que visitan conciertos de rock, desde el asqueroso sudado sin camiseta al que cuando empujas sientes como si estuvieras forcejeando con un delfín, el mugroso con rastas que te latiguea la cara con su apestoso pelo al ritmo de su canción de metal favorita, el típico puberto idiota gritando chistes que provocan una sensación salival de querer lanzarle un bien estructurado escupitajo en la pura cara de meco o el roñocker ochentero con complejo de James Hetfield que grita con su voz de trailero cosas como HELL YEEAH! o que al oir una balada o canción de bajo tempo prende su encendedor para sentirse romántico.

Uno ya está acostumbrado a ver a estos espectros, pero lo que me tiene vomitando involuntariamente es la moda que ya se encuentra desbordada de los pinches hipsters levantando su celular para tomar fotos cacoidas a la banda que está tocando.



Cada dos segundos levantan cuatro o cinco celulares para tomar foto con flash, ya cualquier show parece pinche anuncio de nokia con los black eyed peas. Las corporaciones tienen mamando el pene de satán a los jóvenes descaradamente, que no se dan cuenta que al pisar con su dedo pulgar el boton para tomar la foto digital con su cámara estan haciendolo porque es una imagen que visualizaron en un comercial.

Yo amo la tecnología, pero no han visto las pinches fotos chafas como salen?, podrian conseguir el mismo efecto parandose enfrente de un tractocamión en la noche y tomarle la foto a sus luces delanteras mientras avanza hacia a ellos y por obra de Batio los arrolle y nos libre de su nefastés.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home