Cazador de Colas:
Steve Irwin, también conocido como el cazador de cocodrilos al intentar subirse encima de una mantarraya mientras filmaba un documental fue penetrado por la cola directo al corazón. Irwin quien fue criticado hace unos años por poner a su beboide muy cerca de un lagarto, murió casi instantaneamente de la penetración. Es uno de los tres casos en la historia de muertes causadas por mantarrayas, al parecer la mantarraya vió su película.
4 Comments:
Snif, ese cretino me caía bien, cada vez que lo veía me sentía más inteligente. snif.
si, a mi tambien me caia al puro pedo, snif... era un buen batiano
snifi
Cuando me dí cuenta que Steve los tenía bien puestos, no fue cuando una cobra le escupió veneno en el ojo, ni cuando los cocodrilos le tiraban la dentellada; fue cuando se negó a disculparse por haber tenido a su hijo en brazos mientras le daba de comer a un cocodrilo. Y es que Alguien que sabe lo que hace tiene más autoridad que un montón de "ambientalistas" que no tienen idea de lo que hablan.
Es una gran pérdida para los verdaderos ambientalistas, para los que saben lo que es salir y estar cerca de un animal peligroso, para quienes saben lo que es caminar por horas sin saber si van a encontrar lo que buscan. Descanse en paz.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home