Thursday, September 07, 2006

Desviado Geográfico:

Los Mexicanos que vivimos en Estados Unidos, sobre todo los que se encuentran ilegalmente aquí, tienen que agradecerle a los pedófilos o el término p.c. depredadores sexuales de existir porque si no nos estarian persiguiendo como judíos a nazis o como la klu klux klan a los negroides. Al país donde siempre las multitudes encabronadas andan buscando a la siguiente bruja a la cual quemar, se le ha hecho mas fácil a través de los medios, vandalismo desempeñar el papel de inquisición contra culpables y no culpables, de actos enfermos y asquerosos en contra de menores de edad.

Estas brujas toman forma de profesores de educación física, que son obligados practicamente a cometer suicidio antes de que se les juzgue ya que un simple señalamiento significa el fin de sus vidas y para que sus familias no sufran ataques de vecinos o personas enfurecidas, jóvenes de 18-19 años que llevan a la cama a una chica de 15-17 que se tienen que registrar como depredadores sexuales y quienes jamás vuelven a recuperarse, o maestras candentes que les cumplen a sus estudiantes sus sueños de la canción de Van Halen "hot for teacher" que jamás llegan a la cárcel porque seguimos viviendo en un mundo machista.

No se confundan, estoy completamente de acuerdo de que se les quemen los organos, se les castre, les corten las manos, se les selle la boca y el ano con cemento y hasta se les de la pena de muerte a ésta gente enferma, sobre todo la pena de muerte cuando el crimen es violento, claro que se lleve a cabo por el sistema y no por gente loca. Lo que se me hace increíblemente raro y loco, es que una vieja a quien su pastor le recomienda dejar de tomarse sus medicinas y termina cortandole los brazos y pies a su beboide termine en un manicomio gastando impuestos y al pastor ni siquiera se le mete al bote por negligencia y pendejez. Que es algo que también pasa en México con tanto pinche sacerdote enfermo a quien no se le mete a la cárcel, solo se le cambia de iglesia. Algo que seguirá pasando ya que tendremos un sexenio de ultra-conservadurismo adelante.

El presidente erecto Felipe Calderón dijo que resolver el problema de la inmigración indocumentada hacia los Estados Unidos será una prioridad para su gobierno. Para mí, y ésto es solo mi opinión es que la única forma de resolver éste problema es que Estados Unidos perdone nuestra deuda externa, éste dinero se use para pagarles un sueldo equivalente a lo que ganan aca a los agricultores y al proletariado o como se les inche decirle, para que así no se vayan las fábricas extranjeras a china. baibai

2 Comments:

Blogger Art said...

Eso de los pederastas está canijo. El problema son los esxcesos que llevan a falsas acusaciones, como le pasó a una familia entera en USA, hasta una película hicieron. Lo mejor es reforzar la policía con lazos entre hackers y polis para detectar a esos enfermos.

En cuanto a los inmigrantes hay otras salidas, como fomentar la formación de empresas exigiendo menos trámites y aydando a gente de ciencia e ingeniería (quienes hacen la verdadera información) a patentar sus hallazgos.

8:52 PM, September 07, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

simon, la pelicula se llama capturing the friedmans, esta genial para todos aquellos que no la han visto... si wey esta cabron porque los limites morales siempre han estado borrosos, hace 20 anios era la regla casarte con una mujer minimo 10 anios mas joven que tu... y ademas todo el bombardeo de imagenes, ve a todas las modelos y etc. parecen ninias o ninios androgenos

9:34 AM, September 08, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home