Wednesday, October 18, 2006

Muvi Rivius:

Yo se que las tengo olvidadas mis reinas, pero la merita verdá es que la escuela se ha puesto un tanto difícil de tres semanas para acá. Eso no me ha quitado tiempo que me tomo para ir al cine y traerles mis recomendaciones cinematográficas aush!. Algunas ya estan medio atrasadonas, pero creo que todavia no esta tan mal el rollou.

The Departed:



La nueva película de Martin Scorsese (Goodfellas) va a ser lo mejor que va a dar Hollywood en un periodo de 30 años probablemente, me atrevo a decir que es tan buena si no que mejor que Goodfellas. Esta película esta basada en la película de Hong Kong "Internal Affairs" de Wai Keun Lau (Initial D) que también recomiendo bien cabron aunque si la ves antes que "The Departed" no te vas a sorprender por el final fumado. La única queja que tengo de ésta película es que las tres horas que dura no es suficiente para tanta chingonería de película, el dialogo es lo más fluido y natural, las actuaciones no tienen madre, la película esta violenta y majadera, en fin todo esta cabrón. La película trata de dos policías basicamente, uno que trabaja encubierto. Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) que intenta integrarse a la mafia Irlandesa para así poder mandar al bote a Frank Costello (Jack Nicholson) y el otro; un policía corrupto Colin Sullivan (Matt Damon) que trabaja para Costello. Practicamente la película es como constantemente se estan chingando, matando entre ellos, entre la policía y la mafia, entre los burócratas, entre todos para mantener sus identidades secretas y sus alianzas. La mejor película del año, peladas. Tambien se la maman en sus actuaciones Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen. De plano nadie chafea en esta película, pero sobre todo me alegra ver a Martin Scorsese otra vez en la cima.


The Science of Sleep:



La película nueva del director Michel Gondry la verdad me dejo así como que... ah esta bonita, y nada más. Lo visual si está chingon, aunque no increiblemente original. Son maquetas y cosas con carton y demás, asi tipo Misaki Kawai. Pero en contenido y sustancia (aunque se escuche culturoso como la chingada) me dejo sediento de más, no se compara con su película pasada Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La película está hablada en 3 lenguajes (francés, inglés y español), eso se me hizo bastante chingon. El final está asi como que te deja sacandote el moco. Stephane (Gael García), un muchacho creativo que batalla para decidirse entre la realidad y la fantasía también batalla en decidirse si le tira el pedo a su vecina Stephanie y esto lo lleva a un mundo mágico de cartonsito y celofán. Gael García me cae al pedo y actúa de huevos y si te gustan los videos de Gondry como el del lego de los White Stripes probablemente te fascine el aspecto artsy fartsy de la película. Sin embargo la película está chistosa y no es aburrida.


Calvaire:



Cuando vi el corto de ésta película, dije tsss me espera algo chingon y enfermo, dije a la chingada ésta película va a hacer que The Texas Chainsaw Massacre se vea como Vacaciones de Terror. El corto es la cosa más tensa, enferma, espeluznante, así como ver los brasos celulíticos de señora de Junishiro cuando se pone sus camisetas sin mangas. Pero ahí está el Problema. Lo único chingón de la película es lo que sale en el corto, esa escena de los enfermos pueblerinos bailando entre ellos, esa canción tan enferma. Cuando Marc Stevens, un cantante pedorro que entretiene viejitas en asilos anda de gira se le descompone su camioneta azul y es obligado a quedarse en un hotel en medio del bosque. Las cosas se empiezan a poner feas cuando el chavo encuentra a habitantes del pueblo fornicando a un cerdo, el dueño del hotel lo empieza a confundir con su esposa e incendia su automóvil, al parecer todos los habitantes de ahí estan medio transtornados y les gusta la bestialidad. Suena interesante no? la película esta bien pinche surreal y nada pasa, lo peor que sucede es que le ponen un vestido y le rapan la cabeza y sale corriendo varias veces. Pero si vale la pena verla, o tan siquiera el corto.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu papa !!!!

7:12 AM, October 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Calvaire...


no, no mames verga de jushirikilla..,. te la mamaste cabron. no vale madre el puto triller, creo que necesitas lentes y una verga en el hocico mientras escribes psudocritica de cine.

eso te pasa por juntarte con chakeshinshirillo.

osea no mames.

mi comentario, para la pelicula:Calvaire

es...............

chinga tu madre!!!! pero madre madre madre no jodas

8:42 AM, October 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

eso fue lo que puse, que no vale madre... tal vez necesites una clase de lectura pero 3 batios significa que no esta chida

11:34 AM, October 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

asi es por eso dije tu mama porque esta de la madre este pinche post

eso te pasa por dejar que te bombee juanshikito mientras escribes

jhajajajaja

3:46 PM, October 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

yo se, ese junishiro no trae nada bueno

3:55 PM, October 19, 2006  
Blogger Nadie said...

Zombie:

En la revista Time del 16 de Octubre (no mames, qué bonita entrada, viste?), entrevistan en la misma mesa a Nicholson, dicaprio, damon y Martin.

Es cagado porque en una parte (voy de memoria, pero la intencion es lo que cuenta) el reportero pregunta:

- In the movie, all of your characters have a rage and anger attack at some point. Is it easyer to play that way?

Y nicholson:
- What the fuck kind of a question is that? This is acting, it should be equally easy to play your grandma pissing in the ground than a character about to be shot.


Jajaja


Será una opera prima, no hay duda....


Bay bay

11:33 AM, October 20, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajajaja, efectivamente lo es ;)

4:27 PM, October 20, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home