Saturday, September 30, 2006

El Ultimo Samurai:

Este blog ha hecho creo un magnífico trabajo en exhibir a la gente más ridícula, ñoña, cursi de la blogósfera. He documentado y rehabilitado a incontable número de culturosos nacos, eunucos fresas, gays ñoños, angelitas gordóticas y etc. pero jamás. Jamás había sido testigo de tanta ridiculez, hasta que maese Padrenatas me presentó el blog del Puerto Vallartense Samurai Topo Giggio que se hace llamar por su nombre inventado japonés Junishiro Mansujiro que traducido al español significa Ratoncito Lonjudito.



Hasta ahorita lo que sabemos de Gordishiro es que le gusta ir a tomarles fotos a los "burros" de las gringas putas que van al Señor Frogs de Puerto Vallarta. porque no hay otra forma de decirlo para poner en evidencia el grado de machés y nonchalantéz de éste pinche muchacho vago. Como un vil local o nativo que no agarra el pedo, para después posar en fotos con éstas gringas que jamás se va a poder coger. Pero su corazón se encuentra bailando la quebradita y tomando tecate con gorditas prietas. También sabemos que a Gordishiro le gusta jugar a los espadazos con sus amigos el estilista lanchero y el gordo maleante, juego que consta en chocar sus penes como espadas hasta que alguien se rinda y se empine.



Ojalá y en una de esas les rebanen las pinches orejas que lo hacen ver tan chistosamente ridículo. Podría solo exhibir sus fotos y con eso mofarnos de su santa ridiculez, pero no me podía contener a comentar. Cuanto le han de haber costado esas espadas, todo para verse como un vil meco que se acaba de orinar en sus pantalones.



Por si no fuera suficiente, al pinche naco éste le gusta poner en su blog chistes dignos del programa sudaca "bienvenidos" con la pinche voz del morro, si se fijan en un player que tiene en el lado derecho-abajo de su blog. Gordishiro, El Morro NO rifa jajajaja.


INCOMPRENSIBLE

Pinches chistes pendejos, parece que los sacaste del ano de Fernando Fiore o Raul Vale. Gordishiro, un tip caon... dejate la camiseta puesta, comprate una armadura de samurai, o un traje de karate porque ni a karateca pansón llegas.



41 Comments:

Blogger Beam said...

juar juar!!! y aparte es PANazi y "político". Todo un hombre del renacimiento el buen cochichiro. (nomas falta que sea amigo del Jebuz)

juar juar juar

3:39 PM, September 30, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajaja, mejor no lo pudiste haber dicho beam... es un eunuco niponofilo

3:42 PM, September 30, 2006  
Blogger Beam said...

Esto que te acabo de decir en el messenger tiene que conocerlo el mundo:

no puedo creer que estando a un lado de la playita pisteable no encuentre mejor cosa que posar con sus lonjas, su espalda enjuta y sus biceps minimos con otra runfla de eunucos niponofilos como el.

Juar juar!!!

3:42 PM, September 30, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Puerto Vallarta nunca estuvo mejor protegida

6:04 PM, September 30, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

su poder reside en su baby fat

6:14 PM, September 30, 2006  
Blogger Unknown said...

Jajajajaj, quien sabe cuanto tiempo les ha tomado asumir eso como identidad y les brindo el beneficio de la duda.

No me da ni tantita pena mostrar mis imagenes, al contrario de todos los pendejitos de la iglesia batiana.

Yo no necesito respaldarme en nadie, y menos en alguien que nunca antes habia escuchado de mi adversario.

Bravo, gracias por la promocion, y de lo que han escrito hay muchas cosas que no tienen nada que ver de ciertas pero no tengo por ni necesitad ni ganas de aclararlas. Buen intento y de nuevo gracias por la promocion.

Esperaba mucho mas cuando comenze a leer, pero no cabe duda que para estas madres las hago mejor yo, y sin lugar a dudas el Autor o el huevo.

Sobres powsers, al pito pues.

Beam... si tuvieras los huevos de dejar mis comments en tu blog sin borrarlos, podrias tener un poquito de presencia en la blogosfera, lejos de la que obtienes de pendejillos Batianos y lamehuevos de AMLO.

Padrenatas, una vez mas me demuestras que vales pito y te das vencido por mi, sin siquiera haber comenzado una batalla blogosférica.

Lo unico que se de ustedes son sus nombres y lo que copian y pegan en su blog. Ah y los comentarios de chiquilla ardida de secundaria. "me cogiste pero te la cagué". pero nada de imagenes que demuestren ni tantito que podrian ser mejor (nadie es mejor que otro) que yo.

narcozombie: gracias y chinga tu madre, con todo cariño de un blogger que aprecia los buenos trabajos, y no estoy hablando ni tantito del tuyo.

Junishiro

8:08 PM, September 30, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

POWSER JAJAJAJAJAJAJA
POWSER JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PINCHE IDIOTA POWSERS JAJAJAJAJA, que bueno que no te caló a la proxima si vas a escribir un libro pon tus comentarios en un pregamino para que duren con el tiempo...

POWSER JAJAJAJAJAJA, snif :'(

8:17 PM, September 30, 2006  
Blogger Beam said...

juar juar AY ARDOR!!!

jajaja

8:56 PM, September 30, 2006  
Blogger Qiehbdibd said...

"Padrenatas, una vez mas me demuestras que vales pito y te das vencido por mi, sin siquiera haber comenzado una batalla blogosférica.

Lo unico que se de ustedes son sus nombres y lo que copian y pegan en su blog. Ah y los comentarios de chiquilla ardida de secundaria. "me cogiste pero te la cagué". pero nada de imagenes que demuestren ni tantito que podrian ser mejor (nadie es mejor que otro) que yo."

Cómo te explico mi gelatinoso amigo, que en realidad para mi no significas mas que un chiste orejón; no tienes ni la inteligencia, ni la personalidad, ni calidad moral, ni nada de nada, que pudiera llevar a que yo te tome en serio.

¿"Darme por vencido" por ti? ¿"Batalla Blogosférica"? a ver déjame entender bien pinche nerd ridículo, ¿creo que tu sí crees que vivimos en un mundo de samurais, mangas y muñecas inflabes no?, no pues déjame te digo que no, no existe la posibilidad de que tú me hayas vencido, porque símplemente aquí no existen las batallas,esto fue una masacre en contra tuya, tú no me aguantas ni un round (ni en la vida real, ni en la blogósfera, ni en ningún lado), porque símplemente soy demasiado inteligente e ingenioso para ti, pinche naco primitivo.

¿Sabes? me recuerdas al gordito de la película Amarga Pesadilla, si no la has visto, pues mejor para ti, jajajajajajja.

Nada más una cosita más mi joven y grasosito amigo, verte hablar de política, es un ejemplo claro de lo que es la clase media estúpida de este país, que se maneja a niveles maniquéicos de opinión tan ridículos que alguien como yo, no se podría permitir.

Por cierto, tu cuerpo gelatinoso, gordo, lampiño, y redondeado me indica algo: Niveles bajos de hormona androgénica; no dudo que la tengas chiquita, no quiero ser mala onda, pero eres un hombrecillo, jajajajajjajaja.

Mito, me quito el sombrero, me hiciste reir mucho, jajajajajajaja.

8:59 PM, September 30, 2006  
Blogger Unknown said...

Es todo lo que tienen?

Que hueva me dan, masacre? jajajaja

Ni los 3 juntos pueden ahilar una buena critica destructiva de mi.

Si yo tiro la pieda enseño la mano.

No me hago pendejo dandole vueltas y largas.

"tú no me aguantas ni un round (ni en la vida real, ni en la blogósfera, ni en ningún lado), porque símplemente soy demasiado inteligente e ingenioso para ti, pinche naco primitivo."

Si al ingenio se le llama el hacerse pendejo, Tu ganas.

Yo me divierto con pendejos como ustedes, esforzandose tanto por querer picarme el orgullo cuando mi gordura no me afecta en lo mas minimo. Haciendo ejercicio adelgazo, y a ustedes lo puto y lo pendejo no se les quita, y tampoco rezandole a su Dios Obrador.

Que por cierto... donde esta su "presidente"?

JAJAJAJAJA verguenza les deberia de dar a ustedes por seguir aferrados en sus pendejadas de politica. Lo que yo comento de politica es lo que ve todo el mundo un Circo. que no tiene futuro para la izquierda y mucho menos ahora.

Suerte mis perdedores, yo sigo en lo mio que es mucho mas interesante de todo lo que han leido hasta ahorita de mi.

BEAM: tu comentarios acertados de nena de secundaria volviste a sacarlos a relucir, Bravo! vales Pito.

narcozombie: No me cala me da risa.

padrenatas: tu alta cultura se refleja en tu comment, si si, tambien tu vales pito. y no la tengo chiquita y tampoco te la voy a enseñar, aunque te mueras de ganas y lo supliques de rodillas.

Cuanto interés! asustas! PINCHE PUTO.

A quien le deberia de importar es a tu madre, a tu hermana o a tu prima. Pero a ti... pinche puñal.

2:13 AM, October 01, 2006  
Blogger Unknown said...

Bua!!! estoy obeso!!!

voy a comer de pura depresion!!!

JAJAJAJAJA

2:16 AM, October 01, 2006  
Blogger Unknown said...

ah ya me acorde...

"Como un vil local o nativo que no agarra el pedo, para después posar en fotos con éstas gringas que jamás se va a poder coger."

Cuanta seguridad! y tu como sabes? si tus limitaciones en ligue e inseguridades personales son tantas, no me las quieras enjaretar a mi, en ese aspecto no tengo ningun problema.

2:22 AM, October 01, 2006  
Blogger Beam said...

*yawn*

(juar juar juar)

5:05 AM, October 01, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajaja, lo bueno es que no le caló

8:26 AM, October 01, 2006  
Blogger Qiehbdibd said...

¡Ay ay, ay ay, mi piel rosada y aguada está llena de moretones! Oink, oink, oink, oink. jajajajajaj.


No mames, pinche ardilla orejona, jajajajajajja.

10:11 AM, October 01, 2006  
Blogger Nadie said...

Jajajaja.

Maese NarcoZombie...

Oz.

9:33 PM, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pase a ver la mierda de blog de este especímen ordinario y la neta lo ´mas asqueroso fueron las fotos d esas otras pobre putas de donde sea que solo llaman la eatencion haciendo estas mamadas que lastima y que asco como mujer me dan asco estos especímenes machistas asquerosos uff guacala pinche ser sexualizado uff otra vez y no me para el vomito oajal pueda borrar de mi memoria a este naco

2:43 PM, October 02, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mwe refiero al tal juhiniro jajaj

3:09 PM, October 02, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajaja, no worries si capté... espero y puedas contener tu vomito ;)

3:11 PM, October 02, 2006  
Blogger Unknown said...

Gloria:

Olvidame pero deja de tocarte.

4:03 PM, October 02, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

junishiro, tu deberías tocarte el corazón e impedir que más gente se perturbe por verte sin camiseta

4:08 PM, October 02, 2006  
Blogger Beam said...

Gordishiro: mas bien deja de "tocarte" cuando agregas strippers a tu myspace.

jojojo

6:21 PM, October 02, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ahora tú tambien puedes tener las manos de excesos de masturbación de junishiro

La Mano Peluda

6:32 PM, October 02, 2006  
Blogger Unknown said...

Beam, eres tan tonto y puñal que cualquier MODELO en bikini para vos es una stripper.

Y lo de la mano peluda niños es un mito, no crean todo lo que dice chabelo, solo soplas la mano... y el pelo se va.

Hay peores cosas pos las cuales avergonzarse, como estarles siguiendo el juego a ustedes nomás por diversion.

8:36 PM, October 02, 2006  
Blogger Qiehbdibd said...

jajajajaj, pendejo, una modelo en bikini, no deja de ser una puta, o bueno si le quieres llamar meretriz está bien,pero al fin puta.

Junishiro, pagar por sexo debe ser feo.

9:08 PM, October 02, 2006  
Blogger Unknown said...

"jajajajaj, pendejo, una modelo en bikini, no deja de ser una puta, o bueno si le quieres llamar meretriz está bien,pero al fin puta.

Junishiro, pagar por sexo debe ser feo."

JAJAJAJAJAJAJA

Ahora me doy cuenta que estoy hablando con puro escuincle caguengue y cristiano que se tapa hasta los tobillos, o se persina al primer pedo. O con una bola de Pueblerinos o de ciudad Golpes de pecho. jajajaj, o la neta lo que me tienen es pura envidia por las libertades que como Servidor Turistico me brinda la suerte.

Señores Esto me ha tocado, y asi me tocó viri y me gusta.

Nunca he pagado por sexo, no he tenido que hacerlo, no ha de ser feo, porque son quienes lo hacen mejor y saben por donde.

Me quedaria a darles una catedras del libre albedrio pero para que pierdo mi tiempo con trogloditas.

Mientras siganme envidiando y hechandome tierra, a mi ya saben que me vale pito.

Me divierten, pero hoy me han decepcionado.

Vayan a rezar mejor, que tengo yo mi conciencia mas tranquila que ustedes, bola de hipócritas.

jajajaja

Putas... JAJAJAJA

feo pagar por sexo... JAJAJAJAJA

Pinches puñales persinados

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

9:03 AM, October 03, 2006  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:39 AM, October 03, 2006  
Blogger Unknown said...

Comprense una vida y dejen de Chingar que yo ya tengo la mia.

Ya se nos ta acabando el espacio pa los comments, no creo regresar por aca.

Hasta Luego POWSERS

Junishiro

9:40 AM, October 03, 2006  
Blogger Qiehbdibd said...

Jajajajja, lo bueno es que Junishiro no se arde ¿verdad? A ver pinche naquito vamos por partes:

No se dice persinado, se dice persignado naquete.

"síganme hechando tierra", a ver pinche ignorante, se dice "echándome", no mames estás de la vega.

Jajajajaja, ¿Tú crees que somos cristianos?, jajajajajaja, pobre imbécil, yo no envidio tu vida ni de lejos, yo soy guapo, alto, inteligente, varonil.... Practico mi libertad sexual en todos los sentidos.

A lo mucho me podrías dar clases de como no ser, porque eres un ejemplo de lo que no se debe hacer.

¿Crees que las putas son las que mejor lo hacen?, jajajajajajja ¡Válgame Dios! Ya me imagino lo pobre que debe ser tu vida sexual, jajajajajajaj.

¿"Pueblerino"? Te recuerdo animal, que el que vive en la capital soy yo, no tú; además el Beam y el Mito viven en Tijuana y Juárez, ciudades mucho más grandes que Vallarta, así es que de favor si vas a mamar, quítate la dentadura.

Sin duda alguna babalú, una mujer que te hace el amor con devoción, gusto y cariño, lo hará mejor que cualquier puta, pobre imbécil, jajajajajajajja.

En serio Junishiro que nada más sueltas putazos al aire y das pena.

9:42 AM, October 03, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

junishiro, como puedes saber que las putas lo hacen mejor si solo lo has hecho con prostitutas? jajaja y tu actitud pendeja de andar tomando fotos abajo fotos a los anos de las morras la verdad a mi me dice que eres virgen, personas que ya hemos perdido la virginidad no hacemos tanto escandalo por ese tipo de cosas, eres el tipico pendejo mexicano, que ve a una vieja enseñando las chichis o bailando provocativamente y va y le da una pinche nalgada que le deja un moreton a la pobre morra y eso hace que la vieja lo deje de hacer, arruinandonos la diversion a las demas personas, te ves como un pinche vil puberto...

11:35 AM, October 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

puto marrano karateka y sus pinches fileros.
Nada que no resuelva una 9 mm

1:30 PM, October 03, 2006  
Blogger Unknown said...

Padrenatas, a lo que yo recuerdo tu eres puñal, asi que estoy de acuerdo en lo de tu sexualidad en todos los sentidos.

Asi se vive aqui te guste o no, y a nosotros no nos extraña, ni mucho menos nos asombra la facilidad de conseguir buen sexo. (con el sexo opuesto)

Tu siento guapo, alto, inteligente, varonil, tambien tienes futuro gay aqui. Pero eso a mi no me interesa.

Por mi puedes hacer de tu culo un papalote, dejame a mi hacer mis chingaderas, en la blogosfera lo que te gusta lo lees y lo que no lo ignoras.

Me das demasiada importancia que haz de sentirte impotente de seguir intentando algo que ignoro que sea.

Si no te gusta mi blog, y no espero que te guste, bye.

Si te da risa lo que soy riete y ya, ni gano ni pierdo nada con eso.

No me vengas a platicar que eres mejor que yo, y comienza por demostrarlo, si eso es lo que quieres. Te sigues escudando en una imagen GIF y no haces mas que hablar puras pendejadas.

Eso es lo que ofrezco y mucha gente le gusta, y a la que no, no la hace tanto de pedo.

Dime, que es lo que quieres?

11:31 PM, October 03, 2006  
Blogger Unknown said...

Eso imaginé pinche puñal, ya no regreso hasta este blog.

Ya saben donde encontrarme.

10:55 AM, October 04, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

en la playa haciendo katas? jajajaja

11:01 AM, October 04, 2006  
Blogger Qiehbdibd said...

¿Hasta donde tú recuerdas yo soy puñal?, jajajajaja, ¡A chingá!, pues a que hora que cojí, jajajajajajajaj.

Pues así que digas impotente, impotente, creo que nunca me he sentido y menos en la blogósfera, en serio mijo, no te malviajes.

Y pues no sé tú, pero yo anduve muy ocupado hoy, apenas ahorita puede revisar mi blog, te mando un saludo y ¡Felices Katas!, jajajajajaj.

Pinche Junishiro, te falta ser un poco más sutil, como que eres medio primitivo, y no dudo que a otra gente le guste tu blog, este mundo está lleno de nacos corrientes, iuc, en fin ¡Chaito!

5:28 PM, October 04, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

el 90 porciento de la gente usa el internet para ver porno o algo asi no mi padrenatas

7:47 PM, October 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ESTAMOS FLIPANDO EN COLORES!!QUE ASCAZO!!! NOS HEMOS QDAO TIESAS DEL ASCO!!! MADRE MIA QUE LE INTERNEN!!! EL JOSIMICHU ESE O COMO SE LLAME ESTÁ FATAL!!! TANTO FISICA Y COMO MENTALEMENTE!!!

SALUDOS

7:25 AM, October 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

He oido, visto, leido, MUUUUUCHAAAAAS, PERO MUUUCHAAAAAS PENDEJADAS, pero esta la nomino al 1er. lugar:

Nunca he pagado por sexo, no he tenido que hacerlo, no ha de ser feo, porque son quienes lo hacen mejor y saben por donde.

Sería buen regalo y buen cumplido a tu esposa el dia de tu noche de bodas, ¿verdad? si es que llegas... ¿O que pensará tu novia, tu hermana o tu mamá de esta brillante perla de tu pensamiento?

No cabe duda que se confirma la ley que toda pendejada es directamente proporcional a la pendejez de su autor...

5:48 AM, November 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

sssssss incrediboy ..... si si si si es si es !!! jajajaja ... saludos del pandy ...

12:56 AM, June 13, 2009  
Anonymous Anonymous said...

y ya dejen de tirarse tanta mierda cabrones.....

12:59 AM, June 13, 2009  
Anonymous Anonymous said...

tambien estoy de acuerdo !!

incrediboy si existe !!!!

en fin, no necesitan darle mas soga, se ahorca solito.

y, Por cierto, el blog de su "cuate" el tal gerthuro que de paquita se ve cura: ni siquiera lo pone bien !!!!! te envia a: ttp://xxxx o sea, que si lo ayuda pero no del todo, eso es lo que se espera de incrediboy !!!! mucha tecnologia, panza y que ande ardido de la cola, porque ahi guarda las espadas.

saludos incrediboy !

5:28 PM, September 09, 2009  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home