Thursday, October 26, 2006

Top 10:

Para los que les gusta juntarse a ver peliculas de terror en estas fechas, les he hecho un pequeño compendio de películas no choteadas que siempre salen en épocas jalowinescas en la tele como las series de halloween, pesadilla en la calle del infierno, chucky el muñeco diabolico o viernes 13. Aunque son clásicos y están muy chingonas hay que ver otras cosas.

Es un pequeño compendio de películas viejas y nuevas para éste año. Tal vez no sean las mejores, pero después de verlas tal vez terminen tan mal de la cabeza como yo.

10. Edmond



Un wey harto de la vida sale a la calle y saca a relucir su racismo
le da por irse a prostibulos matando a un padrote después filosofando sobre su vida termina matando a una mesera y sigue loqueandola hasta terminar en la cárcel viviendo su peor pesadilla al igual que la de muchos de nosotros hombres.

9. Eyes Without a Face



Un doctor esta obsesionado con ponerle una cara a su hija deforme, secuestrando muchachas quitandoles la cara hasta que el cuerpo de su hija no rechaze la piel.


8. Event Horizon



No se que le pasó a Paul W.S. Anderson y porqué nos torturo con Resident Evil y Aliens vs. Predators pero esta película si me sacó uuun chingo de pedo. Tiene que estar entre las clásicas de terror/ciencia ficción junto con aliens.

7. Wolf Creek



Bien gráfica y sangrienta, se me quitaron las pinches ganas de ir a Australia después de ver esta película.

6.- The Thing



Un alienígena que puede imitar a tus amiguis, paranoia, desconfianza y efectos de poca madre.

5. Scanners



Sobre Psicokinéticos que hacen tu cabeza y venas explotar y tu cara derretirste. Cronenberg es un enfermo.

4. Phenomena



Jennifer Connelly sería suficiente razón para ver ésta película controlando insectos, pero el pinche niño con cara de hormiga es suficiente para cagarte en los pantalones del miedo.

3. The Descent



Un grupo de Mujeres Sexys se quedan atoradas dentro de una cueva y como si no fuera suficiente la ansiedad y claustrofobia de perderte adentro de una pinche montaña tienen que sobrevivir unos pinches humanoides ciegos mutantes feos y canibales.

2. Sisters



Sale Margot Kidder, Luisa Lane en las películas viejas de Superman. Torturas Psiquiatricas, Multiples Personalidades, Asesinatos Sangrientos y un Doctor Caliente que abusa de su paciente.

1. The Devil and Daniel Johnston



El lugar número uno de éste año no se lo lleva una película de horror, si no un documental sobre un artista que lentamente se obsesiona con el diablo hasta volverse loco trayendo constantes tragedias, es un documental con un ambiente bien spooky y la verdad da miedo el personaje.

4 Comments:

Blogger Nadie said...

Querido NArco Zombie:

El laberinto del fauno rockeó bien cabrón.

Qué peliculón.

Sniff

1:29 PM, October 26, 2006  
Blogger Art said...

Tomo nota de la recomendación. Espero conseguir al menos una. Saludos.

10:54 PM, October 26, 2006  
Blogger R Hamos said...

me quedo con jennifer connelly

11:23 PM, October 26, 2006  
Blogger Ron A. W. said...

Así es, totalmente de acuerdo Toncha! pinche Del Toro se discutió, por que desde la mamada de "Mimic", me había perdido. Con El Laberinto del Fauno se reivindicó.

Evento Horizon es muy buena... la primera vez que la ves te trae pendejo.

7:15 PM, November 08, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home