Wednesday, March 19, 2008

Simplemente Grapadoras:

Tengo la dificil tarea de crear una campaña publicitaria para grapadoras Swingline. Un objeto totalmente inerte y aburrido, tan comun como una pluma y a la vez obsoleto como el abaco. Como hacer que una marca de se venda mas que las demás.

Este proyecto me trae recuerdos de mi infancia con mi abuelita, mis padres trabajaban todo el dia y pasaba mucho tiempo con mi abuela. Nos aventabamos desde el Abuelo y yo, pasando por Simplemente María hasta Sabado Gigante y terminando la semana en Siempre en Domingo. Y la novela Simplemente María es la que me esta trayendo una idea constante.

Si recuerdan esta telenovela, el personaje de Victoria Ruffo se compra una maquina de coser Singer y se convierte en una diseñadora de modas exitosa y rica. Fue quizá una perspectiva original a que la muchacha pobre o la sirvienta se casa con un wey rico y tan tan. Aqui la mujer se convierte exitosa por sus propios huevos en vez de estar esperando a casarse con el millonetas de Guillermo Capetillo.

Esto causó un frenesí. Sirvientas y Amas de casa empezaron a comprar costureras Singers como tortillas. Todas querían ser la siguiente Donatella Versanchez o de perdis como la Mitzy y diseñarle sus prendas hediondas a Thalía.

Mi tarea es como hacer que una grapadora tenga el efecto Simplemente María, tal vez no solo con mujeres, si no con hombres y hasta niños. Sin embargo las cosas son diferentes en los Estados Unidos, la gringa ya tiene engendrado el deseo del éxito y esto además de hacerlas generalmente pedantes antes de que logren ser exitosas, las hace más imunes a sueños guajiros. Y no estoy diciendo que la mexicana no tenga sueños de éxito al contrario, efectos como el catolicismo, las telenovelas y el machismo nos han hecho estar un tanto átras en cuestiones de feminismo. Bueno, en todo el mundo el dinero es un factor importante para el inevitable casamiento, hay excepciones claro. No quiero echarme a machorras con pelo flet top encima de mi, tengo que cuidar lo que digo, ya una vez me acusaron de racista por decir que Imoq parecia indígena peruana de esas que cuando ven a su mamita las provoca con su tetita. Si no saben de que hablo busquen la tetita en youtube.

Bueno, regresando a grapadoras Swingline, mi idea básica es que cuando terminas algo de lo que estás orgulloso, lo terminas con Swingline. Tus ideas se juntan cuando usas una grapadora Swingline. Ahorita sigo pensando mucho en JK Rowling, la creadora de la serie de Harry Potter, los libros más vendidos en la historia después de la biblia. JK Rowling para los que aún no saben, estaba pidiendo ayuda de gobierno, en la completa bancarrota y se convirtio de la noche a la mañana en una de las personas más exitosas y millonarias del mundo. Ahora el pedo es buscar dos casos iguales, porque una campaña no puede detenerse en un ejemplo solamente porque aburre. Estoy pensando tal vez George Lucas con Star Wars. Musicos, no quiero usar a los beatles. Estan muy choteados.



estoy dañado de por vida

3 Comments:

Blogger Qiehbdibd said...

¿Qué pedo con esa mamada?¿¡qué las provoca con su tetita!? La cosa màs horrorosa que he visto. Por cierto Imoq no creo que se sienta provocado por una tetilla, yo creo que lo que le provoca a él es una Vergozolina.

Hacer publicidad de una grapadora...mejor le hago de manager a Wendy Sulca... Saludos mi narco...

8:56 AM, March 23, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Que pasa señor! ya era hora de que volvieras a escribir!

9:17 PM, March 26, 2008  
Blogger Semidios said...

snif, está tan piñata el video y todo eso que el morbo no me deja despegar los ojos de él
que jodido estoy

1:23 PM, June 06, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home