Thursday, October 14, 2004

Manual de Buenos Modales:

Siento que mis modales se han ido por las fosas septicas del averno, mi actual comportamiento se podria comparar al de un orangután bañandose en heces de velador envueltas en un periódico... yo que vengo de una familia en la cual extirpar una flatulencia de tu colon a la hora de comida es el equivalente a nadar en una alberca inflable con un anciano leproso. Yo que era tan propio y elocuente que ni permitia que un eructo fluyera a la hora de ingerir bebidas embriagantes, y si alguien me acusaba de algun olor extraño explotaba en furia y lo negaba rotundamente porque yo no solía hacer ese tipo de cosas. Recuerdo esos momentos que no podía durar 1 solo día sin bañarme, perfumarme hasta los genitales y untarme crema en brasos y cara. Pero Todo eso ha cambiado.

Ahora soy famoso por la historia de mi infancia de un compañero de secundaria llamado Jorge:

Un día recuerdo que estabamos regresando al salon después de un buen receso, cuando tomo reposo nalguero dispuesto a aguantar otra clase aburrida, mi compañero de enfrente llamado Benjamín se sienta y percibe un olor extraño, asi que se para y pasa su mano por el asiento de su pupitre y dice: esta madre esta mojada! procede a oler su mano, y me dice: No mames!!! es caca!!! alguien se cagó, que pinche asco!!! un joven bastante escandaloso, en eso todos nos paramos de nuestros asientos llenos de asombro, cuando Jorge, persona que se sentaba a dos lugares de mí y uno de benjamín empieza a encogerse y a ponerse rojo como una manzana podrida... benjamín comienza a gritar: no mames jorge! te cagaste! pinche marrano! Jorge sudando frío se levanta de su pupitre negando todo, temblando, sudando frio lo cual lo delataba. Jorge procedió a ponerse de espaldas contra la pared y recorriendose lateralmente alejandose de sus acusadores dejando un camino de popo húmeda por todo la pared, hasta soltarse en llanto y salir corriendo, despues de burlas y los chismes el aula se tranquilizó emprender en un lapso educativo, cuando vemos a una señora baja de estatura entrar al salon con un bulto de ropa blanca, encima los famosisimos calzonsillos matapasiones blancos con el resorte con una raya azul y la otra naranja, y la sra. pregunta, no han visto a jorge? todo el salón se suelta a carcajadas...

en toda peda me piden que cuente esa historia, es mas graciosa si conocen a Jorge Rodallegas.

Pues, si ahora con este pinche horario jodido me la mantengo en la escuela, lo mas qu ehe durado han sido 3 días sin ducha, aunque solo ha sido durante la semana de examenes, la otra vez eructe y olia a basurero y me valio madre totalmente reia a carcajadas, ahora anuncio cada vez que me dan ganas de abortar a un afro americano, y hasta recomiendo a esas personas con necesidades cacarias cuales son los mas comodos y menos concurridos de la escuela, porque no hay nada peor que alguien entre mientras estas cagando, hasta frunces las piernas con tal de que no salga nada.

que creen ustedes? que cuando una pareja se tiene la confianza de hacer ese tipo de cosas, se perdio el respeto? aquellos romanticos que dicen que el amor se basa en confianza y respeto? es mejor tenerse confianza para eructar uno enfrente del otro o es mejor tenerle respeto a tu pareja y comportarte aunque ese tipo de cosas no le moleste???

ciao sexys



4 Comments:

Blogger Le Petite Bomb said...

tu moco y tu eructo olor a basura fue lo que me conquisto

9:53 PM, October 14, 2004  
Blogger hugo said...

ah que jorgito zorrillo.

a mí me parece de muy buen gusto echarse pedos y sacarse los mocos frente a la pareja, pero sólo si no apestan los pedines y tienen una sonoridad tenue o alegre, como matutina, no sé, y si no se comen los mocos. eso me da bastante asco, deben untarse graciosamente en un lugar discreto.

6:41 AM, October 15, 2004  
Anonymous Anonymous said...

mmh, y que chingados tiene qe ver Jorge con tus pedos, wey??

sardine

3:01 PM, October 15, 2004  
Anonymous Anonymous said...

PETARDUSTRA CONTRA-CACA!

Qué pedo che mito? No sabía que había aún más furia dentro de ti. Pensaba que la sacabas toda en tu banda ruda.

En fin, me gustaron más tus posts quejumbrosos, este nomás fue un intento de bromear con ondas escatológicas. Mantén viva la chispa queja...si quieres te doy el tema de tu siguiente post...ASARCO va a volver a prender su chimenea, para seguir envenenando a El Paso, Juárez y el Estado entero de Chihuahua...y nadie va a hacer nada porqué nadie está interesado...mientras nuestras futuras generaciones van a nacer sin cerebro y con todo tipo de malfunciones congénitas, el puto de Carlos Slim se va a hacer más millonario...ahí te la dejo de tarea.

3:03 PM, October 15, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home