Tuesday, April 05, 2005

Lobo estás ahí? si o no:

Yo no se que mosco prehistórico le picó en la cola a la Ferozísima Landó pero la muy fiera me quiere dar una zarandeada según ella y hasta tumbarme unos cuantos dientes.

El Narcozombie se está haciendo acreedor a una buena zarandeada de mi parte. Igual y hasta un par de dientes le vengo tumbando no nadamás por hocicón, sino igual por culo.

Este Post lo puso en Marzo 17, estamos hoy en Abril 05... Me acabo de dar cuenta... Aquí existe algo raro... Me vienes valiendo un reverendo pito, pinches encuentros poetas puñetos que hacen a mi que chingados me importan. Podrian juntarse todos la circunsición al vampiro pavel y a mi ni me viene ni me va lo que hagan con su disque-talento y que les valga madre lo que yo diga. Yo me estoy divirtiendo en mis ratos de oseo, burlandome de su pinche inseguridad, si son tan poetas y capaces de crear tanta pose respaldaldenla con talento. Culturosos. Ahora me quieren acreditar que quiero dañar sus encuentros poetas, desprestigiarlos, violarme a sus mamaitas y el ataque a las torres gemelas y demás mamadas, pues dejame decirte algo jamás he ido a uno y no me importa la pinche poesía es algo ridículo, yo no le encuentro nada poético a estos tiempos donde todo esta empaquetado como cualquier producto al igual que sus ideas, junto con sus pinches estereotipos, terminando por sus obras y sobre todo su pinche pose.

Nací el Miércoles 26 de Diciembre de 1973 en la frontera más grande y violenta de México. Soy un asiduo lector, hippie, izquierdista y radical. Me agradan el otoño, el café, un cigarrillo, un buen tema de conversación, mamar el pito de satan y los sábados.

que naco, giu giu... pero que puedes esperar de un fan de apocaliptica

Y esto demuestra que lo que he escrito aquí les ha calado, que se han identificado con mi contenido pinches culturosos y yo estoy divirtiendome a millas de ustedes... cagado de la risa de los posts paranoicos de zerk, donde según él quiero hackearlo pffft. Yo no me ando con esas mamadas, yo no ando posteando como "anonimo" para no herir mi seriedad como escritor naco. Asi que si desde marzo prometes una paliza, mientras estaba yo en Juarez y yo me doy cuenta de esa promesa hasta hoy mismo... quien es el culo?

Es el asombroso poder de batio, me estoy divirtiendo con ustedes y ustedes como viles idiotas estan poniendose como platillo fuerte a que siga, tengan en cuenta, entre mas chillan y entre mas lloran y entre mas paranoicas se ponen solo estan alimentandome perras... mientras sigan mamando el pene de satán, siendo tan ridículos como son.

Yo seguiré sermoneando a la gente sobre adoptar ideas individuales, no ser del montón... y si les cala, es porque tengo razón.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home