Tuesday, April 26, 2005

The Mars Volta:



He sido azotado incontables veces por criticar y mas bien por acusar a the mars volta de envenenar a las mentes de los jovenes de mi querida ciudad fronteriza, pero solo es cuestión de asistir a un evento de rock para ver a la mayoría de los niños portando el estilo afro que no les satisface en lo mas minimo a su aparencia tal como a sus ídolos.

El fanatismo a ésta banda en la frontera depende de tres cosas:

1.- El grupo previo de Omar Rodriguez y Cedric Bixler "At the drive-in" tuvo sus origenes en El Paso Texas, motivo de orgullo para los juarenses (como acreditarnos la creación de los burritos) pero lo que no saben estos pubertos idólatras es que incontables veces estos dos afros han negado haber salido de El Paso hasta demostrándole odio a la ciudad por la falta de apoyo que les dió y asegurar que es una banda de 100% de Los Angeles.

2.- Sus horribles cantos en español, The Mars Volta siempre ha sido afín de demostrar sus raíces latinas (lease, salí del culo de jennifer lopez) los pobres ni saben hablar ni escribir bien el español, notable en su primer disco por su pésimo uso del idioma y como evidencia el segundo disco donde ya se les consiguió traductor por fin. El uso del idioma español ha sido utilizado como un gimmick siempre en los Estados Unidos al igual que los ritmos latinos.

3.- El amarillismo de Juarez, El primer disco "conceptual" (pongan atención culturosos) es basado en un artista llamado Julio Venegas que vivía en mi Ciudad Fronteriza quien cometió suicidio por exceso de drogas. El segundo disco "conceptual" (chorreense culturosos) es basado en una carta que encontraron de su amigo muerto Jeremy Ward (ex-miembro de la banda) esto es excitante para los pequeñuelos que desean sentirse rebeldes y rockeros (lease Kurt Cobain), y en cuando a la banda dos discos dedicados a amigos muertos para mí ya es una fórmula inteligente para lucrar con tragedias.

esta banda ha provocado varios grupos influenciados como ladies & gentlemen e imitación como narizes y mae machino de tijuana... sobre todo cuando van a los conciertos de Mars Volta y se ponen a gritar: Toquen las SHIDAS! o llegan los pendejos a decirme, no mames no tocaron las rolas conocidas, no me gustó! tocaron puras mamadas! a esta gente primero que sepan que es el psych rock, esta bien saico y bien hippie y apesta.

sobre la música de mars volta: el primer disco es bueno, no soy fanático de los ritmos deliciosamente latinos, el segundo disco es una porquería, nunca van a llegar a ser At the Drive-In.

sobre la psychodelia: Recuerdo un reportaje que ví de las mejores bandas de rock del año 2000 y terminaban diciendo que es lo que seguía para el 2001 y los de R.E.M. dijeron, lo que sigue es la psychodelia... cuando escuche esto reí, pero yo creo tambien Omar y Cedric vieron el programa y se la creyeron. Como sea the mars volta es una excelente banda y hace excelente música, lo malo es cuando se nos olvida el propósito de la música en el mundo que es hacernos sentir y la gente se trata de adueñar del vehículo que te la transmite. Shit ya estoy jipeando, mejor cayo boca. Como sea The Mooney Suzuki le parte su mother.

Como sea todos los chavitos con afro y bandas imitación Mars Volta están mamando el pene de satán.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home