Saturday, May 21, 2005

Congalep:

Antes de comenzar a hablar de la obsesión con las congaleras de mis compatriotas los mexicanos, quiero mandar felicitaciones al buen samaritano y soldado batiano que nos hizo el favor de atropellar y matar a uno de los panzones sexys de Solo Para Mujeres. Se hizo justicia! Maese Luis Pascacio le entrego las llaves de la ciudad.

Los congales nunca han sido de mi predilección puesto que son como tener a un riquísimo pollo rostizado enfrente de ti y que no te dejen comerlo, hacen que la gente actúe y se sientan como perros. Mi querido México es un país-congal donde demonios teiboleros como galilea montijo, adal ramones, isabel madow, jorge ortíz de pinedo, sabrina, vicente fox y tere la secretaria controlan la influencia al país por parte de los medios de información obligando a la gente a comportarse en un rol no más evolucionado que el de un albañil.

Nuestro presidente Vicente Fox se ha ganado el título de congalera mas grande del país ante la guerra de balbuceos que desató al decir la frase:

"No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer"

que traducida al inglés significa:

"There is no doubt that mexicans are working in jobs that not even the fucking niggers want"

Esto ocurrió después de que el embajador de los Estados Unidos en México dijera que estar esperando miles de millones de dólares de sus connacionales que trabajan en EU no era una política económica. Que para mí es una política económica que se fusiona perfectamente bien con los estándares del Mexicano de esperar a que la virgencita nos ampare o sacarse el melate. Y eso no es todo, junto con que México podría ser ante la competencia judicial futura base o puerto de acceso terrorista, traemos a los gringos agarrados de sus huevecillos albinos y es cuando México podría ponerse sus moños y exigir cosas de lo lindo.

PERO NO!

Vicente Fox sale con su pendejada, que es totalmente admisible y válido en México. En éste país dices los negros parecen caca y no pasa de que Johnny Laboriel y Kalimba demuestren estar en desacuerdo. Usar el término negro como derrogativo o despectivo es solo un chiste en México ya que no nos tenemos que azotar por ello porque no tenemos esa carga histórica de crímenes contra la raza. No hay razón de ser "políticamente correctos" en nuestro propio contexto y cultura. Nosotros no andabamos disfrazados de fantasmitas colgando y quemando negros, que los gringos se azoten y esten de sentidos y de nenas en su país racista "nais". El racismo es algo tan propio de la naturaleza humana como querer ver viejas encueradas, y la solución no está en cuidar tus palabras sino en utilizarlo inteligentemente. Pero ya la cagó nuestro jefe de gobierno.

La culpa de ésto sólo la tienen los mexicanos que votaron asombrados por el lenguaje soez y el uso de botas del entonces candidato del PAN, esa misma gente a la que les causan risa programas deseducativos y desevolucionistas como la escuelita V.I.P. y demás porquerías televisoides, a la próxima escojan a un diplómata y no a un wannabe ranchero que hiera sentimientos internacionales, analfabetas.

Sr. Vicente Fox, calladito se ve mas bonito.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home