Thursday, May 26, 2005

Piojos, Chancros y Garrapatas:

La otra vez en una sesión mensajeril con la sardina nos burlábamos del mas reciente espectro y engendro de la ridiculez y siguiente en hacer fila "el matablogs" hablabamos de como el "CREE" y sobre que bonito es "CREER" que nos está cagando el palo, en un comentario hilarantemente rimbombástico sobre estos insignificantes seres con deseos de promoción fácil dijo la sardina, lo bueno es que en mi blog solamente duran por dos posts y en tu blog se "INSTALAN" jajaja, y de ahí nació el nombre de garrapatas blogueriles.

Creo que la más patética forma de estas garrapatas es el feroz que por cada comentario que le dejo en su blog se frustra y trauma y viene a querermela cagar durante semanas ardilla a mas no poder, cada vez toma un apodo nuevo para no debilitar su credibilidad como poeta que lucha contra las injusticias de la ciudad, hippie, radical e izquierdista. En su mas reciente exoesqueleto insectívoro "el chamán chilango" cheee naco... una persona tan traumatizada y demente que solamente usa secreciones sexuales y sus demás traumas freudianas gays... Me reta constantemente a que me enoje y sea un frustrado como él, y tanto se esfuerza que una vez se puso apodos de sus 60 amiguis poetas para mentarme la madre segun él, como lo sé porque tenian el mismo i.p. que ha sido lo mas tedioso y fracasado en la historia de la blogósfera.

Sobre el matablogs, poco se sabe de ésta nueva especie de piojo cibernético además de que le corre caca por las venas y carece de cualquier sentido de gracia... un cerdo más para carnitas don batio

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home