Monday, January 23, 2006

I-35:

Ornitorrincos, he regresado... Después de dos días consecutivos de viaje por autobús y 7 horas manejando por carretera he regresado a mi recinto que es la ciudad de Dallas, Texas. Llegué como a las 5:00 a.m. a Laredo, Texas esperé un par de horas porque nada iba a estar abierto en la madrugada viendo un programa de la mañana con puros cholos un conductor vestido de piloto y un payaso drogadicto vestido de astronauta llamado "globito" estaba de la verga este programa, aunque mucho mejor de los programas con payasos de Cd. Juárez, ya que hablaban de polítican y tenian efectos especiales no tan pinches. No entiendo porque México es el unico país que le siguen gustando los payasos. a las 7a.m. crucé la frontera hacia el lado Nuevo ya en el estado de Tamaulipas para darme cuenta que hubiera resultado mejor defecar en el camión con todo y los movimientos escabrosos y el pozo tetrico donde se podrian ahogar beboides de inmigrantes.

Eso si, para los que tengan que viajar algún día por autobús en Estados Unidos, jamás lo hagan por Greyhound se exponen a compartir asiento a un lado de viejecillas con delantales hechizos que dicen "JESUS LOVES" cantando villancicos y alabanzas en ingles todo el camino con la misma voz de la zarigueya del averno, mascota de satanás o con negroides travestis con marcas de inyecciones de heroína o sustancias similares, peluca color fosforescente, medias rotas y minifalda.



Les recomiendo los autobuses Americanos, Conejo o lo que sea, todo menos Greyhound, son asquerosos esos pinches camionzoides. Antes siempre viajaba por Greyhound, y la verdad son una estupidez, se detienen en cada ciudad, se descomponen, los choferes tienen la cortesía que ya cuando logras acomodarte en esos pinches asientos culeros que la mayoría del tiempo huelen a nalga y con el fétido olor logras echarte una siesta en el largo viaje agarran un altavoz, prenden las luces y te dicen estamos en un pinche pueblucho arravalero y nos tomaremos 25 minutos de descanso porque me voy a rascar una gónada, si yo no puedo dormir... ustedes tampoco.


Bueno, debo decir que al cambiar de marca de autobuses se noto mucha mejoría, esta vez decidi irme por autobuses Americanos los choferes les hablan como los mismos ángeles a los pasajeros cuando se encuentran dormidos, murmurando... además, ponen peliculas familiares y a veces hasta aclamadas por la crítica. En el primer viaje fue la pelicula de los pinguinos (March of the Penis), y en el segundo una de Jackie Chan bastante mala, con villanos metrosexuales, gánsteres italianos que no se de donde diantres aprendieron artes marciales, explosiones y acrobacias. Los greyhound nunca han traido televisión. Lo único malo fue un estereotipo de inmigrante ilegal que se me acopló porque no parlaba inglish, y me empezó a contar que se iba a Estados Unidos porque no tenía con que pagar el tratamiento de unas lombrices que le habían salido en la barriga por andar tragando carnitas y demas chingaderas.



Bueno, ya llegué y deci despues de tomar el taxi a la agencia Ford donde iba a recoger mi auto, claro estaba cerrado... se me quitaron las ganas de defecar pero éstas fueron reemplazadas por ganas de alimentarme así que le pregunté al taxista que lugar estaria abierto a las 7:30 de la mañana y me dijo que un lugar que se llamaba El Padrino, a cuatro cuadras así que caminé hasta allá, las condiciones del lugar no eran muy salubres, pero como siempre he dicho el lugar que se vea mas puerco, vil y cohino es el lugar mas bueno. Le doy 5 estrellas, si algun dia andan por Nuevo Laredo vayan a El Padrino y pidan las Migas. No llevan carne, para que no les vayan a salir gusanoides por mi culpa.

Fui a comprar cigarros para matar tiempo a una tienda oxxo, y en cuanto terminé mi primer cigarro, que creen que volvió? así es la cacoiday las ganas de depositarla. Por suerte ya estaba abierta la agencia así que entré y tuve el bebé aborto de un negroide. Después de cuatro horas esperando a que hicieran el papeleo en un sillón viendo programas nefastos mañaneros regios. Me entregaron mi camioneta, y ya después de siete horas de camino llegue a tiempo para ver el comienzo de la nueva temporada de 24. La camioneta anda bien, de repente le noto un sonido de tractocamion diesel, pero esos achaces ya le daban antes del insidente.

Estuvo chido haber llegado sin incidentes a mi departamento, ya que tengo un record bastante malo de experiencias en la carretera.

* 2 veces me he quedado sin dinero y sin gasolina cerca de un anuncio donde dice (prision federal, favor de no dar aventones)
* Una ponchada de llanta
* Una desvielada completa

desde que era beboide, una vez nos quedamos a media noche rumbo a la ciudad de México, y de aburrimiento quemé a mi mamá con el encendedor del carro. Pinche chavalo anticristo. Siempre hay incidentes pendejos en la carretera, y ni siquiera te ahorras dinero, es mas cansado, peligroso y viajar solo es muy pinche aburrido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home