Sunday, April 09, 2006

Imoq, el desgraciado:

ComPUTOlogo de corazón, usuario de software libre por convicción. Me gusta disfrutar de la vida y la compañía de los amigos. Me encantan los videojuegos, sobre todo los RPGs. Disfruto mucho leer, mi autora favorita es Anne Rice y siempre sueño con sus fantásticas historias de vampiros, brujas, momias, fantasmas y espíritus. Amo el cine y con frecuencia gusto de ver toda clase de películas. Comparto mi vida con mi pareja y caminamos juntos en todo; así soy feliz. Nos agrada viajar juntos sobre todo a las playas aunque también nos gusta salir del país y conocer otras culturas.



Paso del insomnio a... ¡pesadillas pachecas! Anoche soñé, sin ninguna razón aparente, algo muy loco:

Sin entrar en muchos detalles (porque en los sueños éstos son difusos), estábamos Ariel y yo en un hotel en alguna ciudad presuntamente mexicana. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que por alguna razón me daba cuenta que había algo raro con los demás huéspedes del hotel: al parecer contemplé una escena (???) en donde una tipa se ligaba a un tipo; después tenían sexo desenfrenado (???) y posteriormente la tipa lo mataba, lo partía en pedacitos y se comía algunos de éstos; otros los guardaba en una especie de refri gigante que estaba en un pasillo del hotel. La tipa, ahora que lo recuerdo, era una gorda, gorda que además se maquillaba como "mujer de la vida galante" (léase: puta) y después andaba por ahí como si nada.

Ese horrendo espectáculo no sé cómo lo contemplé ni desde dónde, pero me entró la urgencia por hacerle saber a Ariel lo que estaba pasando y que tuviera cuidado. Además, obviamente, debíamos irnos de ahí de inmediato pero por alguna razón eso nunca cruzó por mi cabeza. El resto del tiempo me la pasé en el hotel, dando vueltas por todos lados buscando a Ariel y mientras tanto contemplando más escenas como las descritas arriba; con combinaciones distintas del sexo de los presuntos zombies y sus víctimas. En una de esas, llegaron mis papás al hotel y entonces fue que le pude decir a mi papá lo siguiente, y eso lo recuerdo nítidamente: "¡Tengan cuidado porque en el hotel hay narcozombies atacando a la gente y comiéndosela!". Y por alguna razón mis papás desaparecieron y yo seguí con mi angustiante búsqueda de Ariel. En una de esas, de repente me vi rodeado en un callejón por (¿callejones en los hoteles? en los sueños todo puede ocurrir) por un montón de esos narcozombies cachondos que me querían hacer cosas sexuales (!!!) y después matar, cortar en pedacitos y comerme en no sé qué orden exactamente. Justo se acercaban a mí cuando desperté asustado, pero a la vez aliviado de haberme dado cuenta que era un sueño y que no sufriría tan atroz ataque.

No comprendí muy bien de dónde había salido todo ese alucine; mucho menos el concepto de "narcozombies" (¿qué diantres es eso?) hasta hace rato que visité el blog de Smellinda y ahí estaba el texto, que seguramente había leído muchas veces pero que conscientemente nunca le puse atención:

"El Ataque de los Narcozombies"


Nunca había reparado en ese detalle y ya di clic sobre el texto. No es más que un blog de alguien quien sinceramente está medio dañado (en el buen sentido de la palabra; finalmente todos lo estamos un poco, ¿qué no? icon_razz ) pero tampoco tiene nada de extraordinario ni lo había visitado antes. Esto me pone a pensar en cuántas cosas vemos sin estar realmente conscientes pero nuestro cerebro las registra y después hace pachequeces con ellas.

Si al menos el sueño/pesadilla hubiera sido producto del consumo de alguna droga no habría problema; el problema es que no lo es y todo sale, llanamente, de mi imaginación (¿o será el exceso de películas?). Afortunadamente para mí, en este caso, las cosas no son como el slogan de mi sitio dice pues ciertamente espero que este sueño... ¡no se haga realidad!

Sólo quiero agregar: ¡Tengan cuidado con los narcozombies! icon_biggrin icon_razz



Esto es lo que se atrevio a escribir el pinche jotolón indigenoide éste, dandole mal uso a mi tan creativo nombre de blog, snif. Pero además tuvo la osadía de decir cosas como:


No es más que un blog de alguien quien sinceramente está medio dañado???

Pues te tengo una buena noticia Imoq, hice el favor de hablarle a Dr. Phil cabeza de pene para que interprete tu sueño y ésto es lo que me escribió:



Querido Imoq:

Me encuentro muy consternado por tu sueño homoerótico, la explicacion que te puedo dar por haber soñado a una mujer obesa canibal es que siempre has soñado con algun dia convertirte en una devoradora de hombres, la mujer gorda representa los abusos constantes de tu mama al vestirte durante tu infancia como india peruana.

Tu homosexualidad sale a relucir en varias partes, como referirte a la puta como
"mujer de la vida galante", tu deseo de estar a todo momento con tu pareja Ariel , quien secretamente te engania con Cuauhtemoc, de quien tambien estas enamorado y tu frustración al no poder declarartele, pero sobre todo con el pinche sueñito en general donde un montón de esos narcozombies cachondos me querían hacer cosas sexuales (!!!), quien mas sueña con viejos panzones, bigotones, sombrerudos y con botas se los quieren coger? y ademas muertos? definitivamente el dañado es otro, pero todos esos problemas vienen a raiz de que te pusieron ese nombre de indio peruano, IMOQ, tal vez los narcozombies representan soldados que entraron y mataron a la gente de tu pueblo, incluyendo a tu amante gay Ariel (para acabarla de chingar tienes un amigo llamado cuauhtemoc) lo que te recomiendo es que vayas a un campo de beis bol y seas violado por 7 beisbolistas, asi podras dormir como un angelito, aunque defeques sin control a media noche.

Dr. Phil Cabeza de Pene



Gracias Dr. Phil, ahora bien tambien este pendejoide pecó contra la iglesia batiana atreviendose a decir que mi blog no tiene nada de extraordinario y asociandome con sueños humedos puyeyes y necrofilacos, claro que despues de este post no va a pensar lo mismo de este blog juar juar juar muerte al osopandismo gay :p




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home