Monday, August 21, 2006

Autoflagelación:

Recuerdo alrededor del tiempo en el que nuestros padres pensaban que nos ibamos a convertir en adoradores de lucifer al oir rock pesado. Toda mi primaria y secundaria fueron cursadas en una escuela católica apostólica y marista y recuerdo la enfermedad de algunos de los padres de mis compañeros, el morbo cuando se dieron cuenta que unos posters de jesucristo que adornaban nuestros salones de clases tenian una anomalías en el retrato de el carpintero, los preocupados padres de familia renegaban que los retratos que había adquirido la escuela de un vendedor ambulante pintaban las manos de Jesús como pezuñas de puerco y que las orejas tambien tenian rasgos porcinos.



Ninguno de nosotros notaba estas características, como niños de primaria estabamos asustados porque incluso nos llevaron a todos a una capilla a hablar del tema y los peligros de los adoradores de satanós. Después de ésto todo se fue al caño, nos enseñaban videos constantemente sobre los mensajes subliminales que llevaban las canciones de moda, como los beatles y iron maiden, puta madre ya estabamos en los noventas, en ese entonces ya nos gustaba el adicto a la heroina y suicida Kurt Cobain ya no nos emocionaba el número de la bestia y esos pedos metaleros de los ochentas. Algunos de mis amigos incluso agarraron el gusto por esos grupos después de ver éstos videos.

El peor pecado fue la aberración contagiosa que les dio a nuestros padres de todo lo que fuera autoayuda (pinche nombre estupido si te puedes autoayudar no necesitas de estos nacos), en este puto entonces Carlos Cuauhtemoc Sanchez era el equivalente a la segunda venida de Jesucristo e inclusive llevaron al pendejo al gimnasio a que diera sus putos sermones inservibles y a todos nos compraron su jodido libro de un grito desesperado. No hay cosa más patética que uno de esos pinches mecos proactivos que se dedican a timar a la gente sin autoestima de su dinero para hacerlos sentir bien por un rato para que al salir de la conferencia o cerrar el último capítulo del libro vuelvan a sus miserables vidas.



Desde entonces en mi casa me han visto tan jodido o fracasado o deprimido que constantemente han aparecido libros culeros como 7 hábitos de la gente pendeja y demás mamadas con el título de triunfador. En verdad no entiendo porque se sienten tan triunfadores estos pendejos, ah si de que se vuelven millonarios a costa de pobres ilusos. Y como han leído en mi blog, yo jamás me quejo de mi estado actual, yo estoy bien conmigo mismo, no chillo ay que triste estoy ni esas mamadas culturosas.



La gente debería de aprender de los pinches budistas, que dicen que el primer lloriqueo de un beboide significa que la llegada al mundo es sufrimiento y sufrimiento será así hasta que te coman los pinches gustanos, que no es bueno hacerla de pedo... y esos cbrones saben lo que estan diciendo... les digo porque??? porque esos culeros pueden prenderse fuego y estar tan agusto como si estuvieran tirando la caca mas deliciosa del mundo.



Y ni se diga mamadas como Dr. Phil, La ciento (ganas de declararle al mundo que soy homosexual, pero mejor me meto a un culto que cree en marcianos)logía, El tarot, todas cosas hermosas que se consideran como paganas y del diablo por la biblioida. La única cosa que aprendí de esas mierdas, y aún lo pienso poner en practica si alguna puta me juega chueco o chicas si algun cabron les pone los cuernos, lo que aprendi fue agarrar una rata muerta, meterla en una caja de zapatos dejarsela en su cama y cuando la abra que lea una nota que diga.... Bienvenida al Club del Sida... PWN3D!


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Curioso vendedor ambulante el de los posters de chucho; tienes razón respecto a esos babosos libros de "autoayuda", y el detalle de la rata y la nota, es perfecto.
Buen día.

11:06 PM, August 21, 2006  
Blogger Israel F.F. said...

Ese comentario de arriba fue mío, no sé porqué salió anónimo...

11:07 PM, August 21, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

no hay bronca hermanou, asi se ven mas comments jajajajaja

11:14 PM, August 21, 2006  
Blogger Nadie said...

Alaverga.

Como dijera crustáceo Jones: Que quién se comió tu puto queso? Nadie se comió tu queso, pendejo, regalaste tu fucking cheease por unas migajas, panático de mierda! El queso era de todos y te lo chingaste tú!

Bueno, no lo dijo así, pero quizo decirlo así.

6:59 PM, August 22, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajaja, ese libro tambien esta arrumbado ahi

7:48 PM, August 22, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home