Friday, August 18, 2006

Democracia Beboide:

La nueva democracia del país está convirtiendo a México en unas nalgas separadas por un par de manos, dejando el ano descubierto y vulnerable para una penetración dolorosa que sin duda provocará grandes cantidades de diarrea esparcirse por toda la república. Aparentemente lo único que se ha conseguido es tener un país más dividido que nunca y la idea impresa que tiene el Mexicano del ni a cual irle sigue viviendo en muchos de nosotros incluso a veces pienso que estaríamos mejor si el PRI nos siguiera gobernando.

Hace mil años, cuando se llevaron a cabo las elecciones del país, participé desde acá como un buen ciudadano y mi voto fue para AMLO. Porque cuál es el propósito de un gobierno de la gente si no va haber transiciones del poder, y la verdad las nuevas alianzas entre el PRI y el PAN se me hacen muy sospechosas, que no el proposito de la democracia era quitar al PRI de la chamba? Además de que 12 años de derechismo panista para mí son peores que un siglo con dos alacranes aplicando sus tenazas en cada uno de mis tanates.



Como sea ya estoy hasta la verga de todos, de culturosos opinionados, del pinche ego del Peje que aun no se da cuenta que sus pendejadas le están haciendo más daño al país que el hecho que Fecal con su cara de hemorroide esté en el gobierno en éste momento, aunque quien pueda exhaltar a la población (aunque a los chilangos les fascina no ir a trabajar para andar de revoltosos) a esos plantones masivos es el siguiente presidente y no el que gane por el punto caca porciento y no se confundan sigo creyendo que los problemas sociales de México deberian ser la prioridad y que la izquierda tiene mejores propuestas sociales, el problema es que con tanto pinche alboroto en el país por las elecciones los problemas sociales iran en aumento a tal grado que ni Lord Batio los podrá arreglar. Para que chingados queremos más participación de la iglesia con el pinche PAN, eso significa más retrogradación para un país ya retrogrado. Por favor con una chingada ya alguien tiene que ceder a la verga.

15 Comments:

Blogger Nadie said...

Me gustaría decir:

1) Narcozombies rocks

2) NADA escapa a la mano de Lord Batio. Así estalle la tercera guerra, Batio sabrá reirse de nosotros.

3) Yo pienso igual que usted, pero al revés... o sea, creo que el egomaníaco es Felipe y que le encanta provocar a la gente y burlarse de que se robó las elecciones.

Y ya, tan tan.

2:05 PM, August 18, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

si, Felipe es mucho pior en todos aspetos, las fotos esas donde sale con unas pancartas blancas de que ya es presidente en su propia pagina solo lo hacen ver como un demente...

2:08 PM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ke onda, me tope con tu blog cuando buscaba unas cosas y me latio ja, sta chido tu sarcasmo y tu manera de ver la vida, ojala pudiera ser como tu :P en fin, cual es tu myspace? el mio es http://www.myspace.com/roxio_pet y mi msn es pshyco_ska_girl@hotmial.com, seria interesante tener una platica con una persona tan.... no se como decirlo, en fin, saludos y cuidate.

3:16 PM, August 18, 2006  
Blogger Beam said...

ya vas a actualizar seguido, huevon?
snif...

3:16 PM, August 18, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajaja, si ya tengo internet en mi depa por fin caon

3:17 PM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ke onda, si me agregaste? es ke tengo un pekeño problema con mi msn, segun dice ke tengo mi lista de contactos llena y ke no puedo admitir a nadie y ya borre a mas de la mitad, entonces te puedo agregar pero no puedo verte en linea y necesitarias mandarme mensaje tu a mi, se podra?

3:28 PM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

weno te agregue a mi otra cuenta de rox.pet.planet@gmail.com solo falta ke me aceptes, chido cuidate

3:44 PM, August 18, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

wtf?

3:50 PM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

andele! aceptela!! jijiji

por cierto que, aunque de seguro ya te diste cuenta, radio orgasmo esta muerto :'( snif

9:16 AM, August 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

si ayer, me pase de lo que puedo subir como por punto 2 y en 13 horas me lo vuelven a poner... y jajajaja ni madres tanta insistencia me hace pensar que es una psycho

9:19 AM, August 19, 2006  
Blogger Nadie said...

Pinche narcozombie, todas quieren chatiar con él ca...

3:33 PM, August 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

todas las madres solteras me quieren engatuzar

5:57 PM, August 19, 2006  
Blogger Nadie said...

Porque ,los niños son tuyos ca.

7:42 PM, August 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajajajajaja, chin! me cachaste :p nomas son mios si ya son famosos o millonarios

7:44 PM, August 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Como que por AMLO carnal, che prensa americana todo lo transjiversa, pero ni pedo, ese vato esta cabron, esta haciendola de mas de pedo por no saber perder, de todos modos un voto es un voto, y no es que quiero que gane el Jelipe, pero ya me tiene hasta la verga el pendejo, mira que pagarle 250 lanas a los pendejos para que se pongan en Reforma y no hacer nada y yo matandome consiguiendo chamba con este calor, ahora resulta que el quiere dar el grito en el zocalo, y que al parecer esta pensando en hacer un pequeno congreso nacionaldemocrata, nalgame dios, si ya se chingo la democracia segun el IFE la que lo llevo a ser jefe de gobierno del DF ya dijo que perdio que ya no mame, ademas solo falta que durante el desfile militar no deje pasar a los militares del 196 festejo de nuestra supues independencia la haga de pedo, porque lo mandaron quitarse de reforma a punta de tankoides que ya no sirven, pero en fin saludos, chido y babai

Creo que el Peje es solo un caso mas de egocentrismo, estaria chido que empezara a decir que los extraterrestre de la cientologia lo ayudaran y que se agarre al tom cruz de asesor juridico eso estaria suave y entretenido sobre todo con las sobreactuaciones del Cruz, pero eso ya es ooootro pedo, babai ahor si

4:52 PM, August 23, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home