Saturday, August 19, 2006

My Name is Bruce:



Esta pelicula se ve que va a estar cabronamente cura, la trama va mas o menos así, un pueblo que es invadido por una plaga de zombies o monstruos entonces confunden al actor Bruce Campbell (saldrá como él mismo) con su inmortal personaje de Ash de la trilogía de The Evil Dead, esto lleva a que lo secuestren de un set de una película de terror para que luche con su boomstick y sierra electrica contra los invasores y estoy seguro que van a salir cosas hilatantes de ahí ya que la leyenda de las películas b ha tenido muchas experiencias debido a su papel como el vendedor de la tienda s-mart que se convierte en asesino de demonios.

como recomendaciones para los que no saben de que estoy hablado les propongo rentar las peliculas The Man with the Screaming Brain o Bubba Ho Tep que han sido de sus más nuevas pelis, y si no han visto ninguna de la trilogía de Evil Dead, me dan pena ajena, les va a dar sida por ignorantes y pues lo siento mucho por ustedes.

7 Comments:

Blogger Nadie said...

Chale ca...

Suena bien chido y si me va a dar sida porque no sé de que estás hablando así que hoy rento.

3:42 PM, August 19, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

a ud. no le va a dar nada mi tonchis, nomas a imoq por sodomita

5:48 PM, August 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajaja bastante rifado tu blog,
perdon por el anonimato pero es en buena lid.

11:08 PM, August 19, 2006  
Blogger Nadie said...

Ya vi buba hotep....


JAJAJAJA

Muy buena

10:39 AM, August 20, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajajaja, es todo toncha... y no hay bronca anonimo...

10:42 AM, August 20, 2006  
Blogger Nadie said...

Por cierto:

Deben leer la Novela negra cochina que estoy escribiendo.

Empieza en el post que dice Marin I y luego lees el que dice Marin II

10:47 AM, August 20, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

okeis

10:48 AM, August 20, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home