Monday, May 22, 2006

El Codigo Da Albinci:

Como de era de esperarse grupos religiosos sirvieron una vez más como la herramienta ultra poderosa de promoción permitiendole ganar mas de 244 millones de dolares en su primeros tres dias a la nueva cinta del Director Ron Howard, El Código Da Vinci. Pero no balbucearé sobre ésto porque es un pedacito reciclado de historia, no he leído el libro ni he visto la película y aunque les recuerdes un millón de veces a los grupos católicos sentimentales que es mejor ignorar algo y que la mala publicidad es buena publicidad la seguirán cagando por los siglos de los siglos, amén.

El propósito de éste bello post es para defender a otro grupo ofendido, el de los albinos o el término políticamente correcto (personas que padecen de albinismo).



La causa del enojo de éstos seres pálidos es el personaje del libro y la película llamado Silus, un monje loco albino que disfruta de actividades recreativas como la autoflagelación y el asesinato. Su frustración se debe a ser representados como personas malvadas, sádicas cosa que alegan no ser y la otra cosa que los ha enfurecido es que el albino de la película tiene lo ojos rojos a lo que alegan no ser cierto ya que generalmente nacen con ojos azul clarito o avellana.



Hagámos un recuento de la historia de albinos en el cine, y decidamos si tienen razón para ofenderse.

Village of the Damned:



niños albinos diabolicos con ojos rojos y poderes telekinéticos matan a todo un pueblo.

Powder:



A una mujer durante su parto le cae un rayo y de ahí nace un niño albino con poderes eléctricos que es encerrado por sus abuelos en el sótano.

The Time Machine:



Basada en la novela de H.G. Wells del mismo nombre donde el héroe viaja hacia el futuro millones de años para encontrarse con unas bestias horribles llamadas los morlocks, donde el uber-morlock jefe es un albino que también te asesina con su mente.

A mi sinceramente me ofende ésto, yo estuve con un albino el semestre pasado en una clase de sociología y el señor estaba un tanto amargado, se había casado y divorciado cuatro veces y sus opiniones generalmente hacian al profesor hacer caras de pedo porque eran de lo más estúpidas. Así que si me preguntan a mi preferiría que me categorizarán por algun defecto congénito como alguien que dispara rayos o con superpoderes que te puede destruir con tan solo pensarlo en vez de un señor amargado y divorciado con opiniones idiotas.

Que no lloren que tan siquiera nacieron blancos. Lo que les debería de dar verguenza es este wey que sacó un disco de reggae.




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home