Wednesday, September 13, 2006

Controversia en el Reino del Reggaeton:



El pinche Chicano gordo, prieto y feo de A.B. Quintanilla se atrevió a balbucear con su lingo de negro wannabe hartas cosas re-feas contra su fans mexicanos, desde que Tiziano Ferro dijo que todas las Mexicanas tenían bigote, una zarta de comentarios estupidos no alzaban al pueblo Mexicano a boicotear a un artista, en todos los noticieros se ve gente quemando fotos del ídolo del reggaeton y hermano de la reina del tex mex e ídola de las sirvientas Selena.

Por eso nadie quiere a los chicanos, ni los gringos ni los mexicanos, pero pues éste pendejo mordió la mano que le da de comer ya que el mal gusto por la música culera en México lo hace el país en donde mas consumen el vómito al que le llaman música que produce éste pinche pocho, la verdad me vale pito que se disculpe, se debería de disculpar por esa música tan culera y naca que hace.




Oops, me acabo de dar cuenta que mi post esta mas ofensivo de lo que dijo ese pinche indio.

3 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Qué compa tan pendejo. Lo van a quemar en leña verde. O quién sabe, luego las huerquillas fans tan más pendejas que él.

6:55 PM, September 18, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

una vez vi un faces of death donde los habitantes de un pueblito en mexico quemaban vivo a un pederasta, eso le deberian de hacer a los kumbia kings tambien

6:57 PM, September 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

deja tu, el wey realmente se la cree.... jajajaja!

3:12 PM, September 20, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home