Tuesday, October 19, 2004

La Pocha Lurias del Mal:

No hay nada que me cague mas la madre que nacos gordos culturosos que se parecen al chico-che mezclado con el buki como zerk, si como no... los pinches pochos! no hay nada mas asco que los pochos, en la escuela parece un pinche desfile de los kumbia kings... es mas ahorita hay una pinche vieja loca suspirando peleandose con la computadora preguntandome que como se dice pecado en inglés, pinche vieja fogoza e idiota, esta medio lurias... la pinche vieja estaba inventando letras, me dice como se dice pecado en ingles miho, y yo "ese" "i" "ene" y empieza a fantasear vocablos "es" "i" "n" no mames que hasta pocheen con las pinches letras solas, a donde se esta yendo el pinche lenguaje!!! y todavia tienen razgos de superiorirad...

esta vieja cuarentona gorda, pelo negro como la noche se quedo parlando con el wey que vende elotes como 2 horas, traia una bolsota de flaming hot cheetos y yo estaba comprando elotes ahi, pinche vieja puerca hablando con la boca llena, y los cheetos no tienen una textura agradable post-mastique ja ja ja pues veia los pedazos de flaming hot cheetos volando sobre mis nachos con un terrible asco, pobre wey de los elotes se reia a huevo... ahorita en estos momentos esta gimiento estoooy cansaada como vaca brahamera en celo... como que les tira pedo a los chavos, porque les preguntaba sus nombres y les sacaba platica en el puesto de los elotes y nachos, todavia se aturro sus pinches nachos porque por eso llego al puesto porque vio a otro pochillo y se le antojaron sus nachos... otro suspiro, ja ja ja no mames ya me voy porque me dieron ganas de ir al orine de esta risa interna...

3 Comments:

Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

flash informativo: como que le paso algo a su computadora y se puso a golpearla y salio corriendo como elefante huyendo de algun depredador.

3:16 PM, October 19, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

un puestesito de elotes, nachos y burritos de sodexho que se pone en utep a un lado de liberal arts

7:58 PM, October 19, 2004  
Blogger Conflictiva said...

weeey a mi me cagan la madre los pinshes poshos mijho cuando vienen en las trokas a parkearse a la bish.. fokeneni

8:48 AM, October 21, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home