Monday, January 24, 2005

Semana Tejana 2:

Despues de quince dias de mi llegada a el pueblo de Commerce Texas, ya puedo decir que he visto a la mujer mas negra del mundo que acaba de entrar al laboratorio de computadoras, es el equivalente a un pedazo de carbon, de esos que se utilizan para clases de dibujo pero como si le pegaras dos ojos para muñeca de esos que se zangolotean nerviosamente.


todo un esperpento

También puedo decir que la vida de estudiante comienza a tomar forma, recuerdo a primera tortilla que calenté, la cual se incendió y causó un gran humaderal haciendo reaccionar la alarma de humo, y que todos mis vecinos salieran de metiches... me apresuré a abrir puertas y ventanas, pensé que no tardaban los bomberos, estaba un poco nervioso porque me iba a ver bien pendejín. Pero no pasó nada. Ahora ya hasta spaghetti me hice y quedó al puro pedoide.

El fin de semana lo pasé en Dallas, y he decidido cambiarme a Rockwall a las afueras, entre commerce y el DFW metroplex. A un departamento mas barato que el mío y lo mejor de todo es que tiene vista a un lago.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home