Wednesday, February 16, 2005

Madono:

Yo se que mi fan anonimo número 1 se pregunta en su completa ignorancia y ardillez que si con el calvario batiano voy a piratear a sardina blegh blegh blegh soy maricon y no se la puedo cagar a mito al menos que me ponga como anonimo, waa! waa! waa! ya ven como chilla ese wey...

pero el calvario batiano, es mas bien para los 2 fans de narcozombies fronterizos que no se les hace bastante con lo que posteo para que visiten la pagina de la victima y sea testigo(a) del exorcismo batiano que se le hace a esta persona en su propio blog.

Ahorita estamos con Madonno, este chiquillo fresa de Tuxla Gtz. fan de Madonna, como el lo dice tiene comportamientos no batianos como ser un homosexual de closet, pide pulseritas naranjas fosforescentes por correo, presume cuanto le gusta la seria "friends" y se toma fotitas hablando por el celular que papi le compró.

este es un ejemplo de lo que esta ocurriendo por alla:

Madonno:Que Satanas bendiga a mi amigo Mike que me presto su octava temporada de Friends, esta poca madre.

At 11:57 AM, lesboy adar said...
Satanás se los va a coger por el ano a los dos por putos, de eso esten seguros

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home