Thursday, February 10, 2005

Semana Tejana 5:

Después de cinco semanas he decidido abandonar este pueblo y mudarme a la ciudad de Dallas, Texas. El momento crítico fue el sabado pasado cuando era urgente ya cortar mi cabellera debido a su estatus caótico, así que anduve alrededor del pueblo buscando un lugar para mi bello acicalamiento.

Los 3 lugares que encontré todos cobraban de los 14 a 23 dlls lo cual para mi es bien pinche caro y no me daban confianza; hasta que di vuelta a una calle y ahí estaba, una barbería... Entré, inspeccioné los precios en un pizarrón que decía:

Men......... $7
Women....... $8
Flat Tops... $12

Me atendieron, ustedes saben corteme así y asá y después de la clásica brocha con talco post-corte me di cuenta que el lugar se llamaba "Macho Cuts", no porque se especializaban en cortes varoniles sino porque el único pinche estilo que se manejaban era el del pinche Macho Camacho... quedé de la shit



A la verga, después de ahí fui al pinche mall pedorro y unos negros cholos me estaban gritando forest gump, asi que llegue a mi casa... snip snip snif snif y asunto arreglado, me corto mejor el pelo yo... así que por eso decidí mudarme a la civilización, a lugares mas urbanos con modas distintas y diferentes cortes de pelo, lugares donde los flat tops no sean un modo de arte, ya mañana empiezo a llevar mis triques...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home