Wednesday, April 06, 2005

Quien le teme al lobo feroz?

Huy que bravo es, me orine mis pantaletas. No hay nada más ridiculo que un blogero de treinta y tantos años fan de star wars rete a un jovensuelo de veinticuatro años a un encuentro violento. Desde que la Yepez con su lápiz asesino, Lord Batio no había sido testigo de tanta ardillez. Creo que malentendiste mi post pasado, lo que intenté decirte es que me importas un exhuberante y reverendo pito.

Toda una revelación el saber acerca del enigmático Boba fett, aunque Dengar y Bossk también cargan con el peso de la historia. En lo particular, creo que en esta novela los diálogos del cazarecompensas mandalorian son exagerados, al grado de que da respuestas como "sí" o "no", lo cual viene a romper con ese misticismo que siempre lo ha caracterizado. Sin embargo, podemos saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió dentro del gran Sarlacc. Léanla, si les agrada Fett no se sentirán decepcionados.


shit, que geek

Este humilde crítico de las prácticas que maman el pene de satanas no está en busca de enemigos. Si tantas ganas tienes de partirme la madre, obsesionate, búscame. No revelo mi identidad, porque no encuentro gratificación en idolatrar o endulzar mi persona y menos en internet, como lo hacen ustedes los culturosos.

Pero así pasa cuando la gente es pura pose, culturosa y no deja hablar su trabajo por ellos. Tiran patadas de ahogado como la Yepez a tratar de arreglar las cosas como primates. Solo te tengo una cosa que decir. ECHALE GANAS... aqui te va mi e-mail: mitortilla@hotmail.com

No es la primera ni será la última vez que me han amenazado, gente mediocre que se toma demasiado en serio lo que se dice en esta cloaca de la desinformación. Eres patético amigui.




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home