Tuesday, April 18, 2006

Llama al 01 800 532 0666 y Vota para que La Ley Televisa salga de Big Brother, 5 pesos el minuto:

Deberian de aprobar una ley para que televisen la tortura y ejecución de todos los pinches culturosos sin que hacer que la estan haciendo de pedo por la ley televisa. No cabe duda que cada vez más México se da a conocer por agarrar cualquier motivo para no trabajar o ir a la escuela y salirse a las calles para comportarse como un vil y revoltoso porro de la UNAM.

Si agarras a todos estos hippies y demás en una manifestación al estilo negro durazo y les dices: Oras cabrones levanten la mano quien ve los canales de televisión del gobierno, quien ha donado aunque sea un mísero peso a la causa de televisión o radio pública, y puedo jurar que el 99.9% se orinaría en sus calzones, nadie levantaría su mano y en ese mismo momento y se procederia a una bien merecida y divertida fusilación estudiantil.

A quién chingados le importa que televisa pueda comprar spots o comerciales de radio y televisión o estaciones, además la mayoría ni lee bien ya que la ley excluye a canales o estaciones culturosas, lo unico que nos van a pinche quitar son estaciones horripilantes como orbita, gracias dios mio que pinche asco si esas estaciones representan a la gente de México, no mas Coda en la Radio. Me daré un balazo en la cabeza porque ya no podre oir las mismas pinches canciones de Rata Blanca que pasaban en la radio desde mi infancia ochentera.

No va a pasar nada pinches nacos, como si en estos momentos no vivieramos en un duopolio de los medios, las pinches estaciones de televisión ni pinche llegan mas alla de la capital, y si llegan se ven de la meritita chingada, como los canales porno donde de repente veias un destello de alguna teta fuera de sintonía. Como leí o dijeron muchos que estan de acuerdo conmigo de que esto estuna pinche perdida de tiempo, ya los veo perdiendose un partido de Fútbol o las pinches chavitas culturosas un episodio de RBD o los juveniurs un episodio del asqueroso Adal Ramones.

El contenido siempre va a estar de la chingada, todo depende de la mentalidad y lo que le guste a la gente y más del 80% de la programación va proyectada a las sirvientas quienes sueñan con casarse con algún Dandy de familia rica, y esto jamás va a cambiar. Como sea esta ley no va a la par de los avances tecnológicos, o con que chingados ya abrieron todos sus páginas de internet, blogs, podcasts y la difusión de video por internet.

Por favor les ruego que registren bien dentro de sus sucias, vulgares, hipócritas y nubladas almas, y vean que lo que están defendiendo es lo mismo que los mantiene destinados ser protestantes a medias y revolucionarios mediocres, cosas como el futból televisado y recuerden que en caso de una revolución real y sangrienta, el gobierno tomaría a los medios por la fuerza.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home