Thursday, May 04, 2006

Barrio Boycottz:

Desde los boicots, las marchas me he dado cuenta que el sentimiento hacia los "inmigrantes ilegales" en los Estados Unidos se ha ido en torno a lo negativo, sobre todo desde que salió la versión balada estilo barrio boyz del juramento a la bandera gringa, si no han tenido oportunidad de escucharla por favor haganlo y mofense con gran jolgorio ante la naquez de algun sudaca chachalaca al que se le hizo apropiado "naquear" porque no existe otra palabra para describir la versión tex-mex de esta canción que llevan muy dentro en el corazón los gringoides que como ha ocurrido con toda nación poderosa a través de la historia se sienten ultra orgullosos y exhaltan su nacionalismo a todo lo que da. Ustedes creen que los Romanos no se sentían los elegidos de los dioses? bagh! por supuesto que sí, no es nada nuevo.

Y el nacionalismo es algo ridículo en si, sea de cualquier país. Recuerdo que en la secundaria a los chavalos nacos iban los judas a quitarles sus chaquetas de cuero con el escudo nacional. Y más países cristianos y católicos ya que el nacionalismo va en contra de lo que nuestro siñior jesucristo dijo sobre tener falsos índiolos y que dios es bien celoso, blegh! y el infierno es como el programa secretos (version pocha de cheaters).

Y no solamente Estados Unidos se ofenderia, ve a cualquier país y traduceles su pinche himno o lo que sea y probablemente hasta te corten la cabeza, jajaja para estar a mano traduciré la primera estrofa de nuestro himno y asi ya no andaran de nenas los anglo-sajones:

Mexicans to the scream of the wa-ar!
the steel hold and the bridon (sepa que chingados sea el bridón)
and retremble in it's centers the di-irt!
to the roaring sound of the canon.

Yo se que apesta mi versión, la verdad no se me ocurrió nada mejor para postear, todo el post apesta de hecho. Pero bueno. Estaria de la shit y chistoso a la vez que la opinión pública cambiara por mamadas como ésta canción y empezaran a deportar a inmigrantes ilegales y dejaran a sus hijos solos en el país (que era el motivo principal para las marchas y etc.). En mi familia pasó algo parecido y estuvo de la chingada por lo que tuvieron que pasar mis tíos para tener que vender su negocio (que empleaba a gringoides) el menaje y todas esos tramitoides, la neta estuvo estresante porque yo les ayude aqui en la frontera para que se mudaran, y fue algo horriblemente estresante. Claro que jamás van a pasar una ley así, el dinero que se perderia en cazar "ilegales" seria masivo, ademas de que económicamente ya ha sido demostrado un millon de veces que no les conviene. Creo un tomate saldría alrededor de los 5dlls si no hubiera mojados.

Y la postura ante el himno debió haber sido ridiculizarlo hasta mas no poder y no ofenderse, claro que jamas se iba a quedar algo así, aunque legalizaran, le dieran amnistía a todos, seguiria habiendo mayoria de gente que habla inglés. Te creo que en 20 años se convertiría en algo controversial. Pero es una zarta de mamadas ese himno y su reacción. Pero definitivamente lo que mas importa en Estados Unidos es mantener el inglés como primer lenguaje y a los diputados mantener sus sillas en el congreso. Hay dos dichos que nos resumen todos los eventos ocurridos en estos dias y la vez sirve para que ya no la caguen mis compatriotas, notese que el ultimo es de creacion Mexicana:

1.- Cuando vayas a Roma, haz lo que hagan los romanos.
2.- El Muerto y el arrimado a los 3 días apestan.

Notese que me ha estado dando hueva postear. Además que estoy en finales asi que se tendran que conformar con posts mas chafas de lo normal.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home