Saturday, September 23, 2006

Assholes from El Paso:

Hace un par de semanas hubo una presentación ofensiva hecha por la compañía Glass Beach al consejo de la ciudad de El Paso Texas. El tema que se trató fue como modernizar la ciudad y desplazar las malas nociones que tiene el resto de los Estados Unidos de la ciudad fronteriza y así mejorar el turismo y el comercio. El problema fue que la compañía de Marketing lo que presentó fue altamente racista y ofensivo para nosotros los mexicanos. El estudio o investigación costó 100,000 dlls, dinero que salió de impuestos de los contribuyentes paseños, una ciudad de mayoría hispana. El problema fue que los encuestados en su mayoría eran personas con apellidos Anglo-Sajones y aquí les presento el resultado.

Esta fue la diapositiva mostrando la imagen de la gente que en éstos momentos habita en la ciudad de El paso:


Prácticamente agarraron la foto de quien pudiera ser cualquier abuelito de cualquier persona de tanto Juárez o El Paso y lo llamaron despectivamente: sucio, polvoriento, flojo y sin educación. A mí si me hace que se me derrame la bilis y eso que no se parece a ninguno de mis abuelitos.

La segunda diapositiva, como queremos que el resto del país vea a los paseños:


Quieren que todos seamos como el pendejo de Matthew McConaghey, osea blancos. Y ni siquiera se tomaron la pinche molestia de saber que Penélope Cruz es española y no Mexicana. Si a ustedes no les encabrona ésto, pues estan tomando buenos pinches medicamentos. Aquí les pongo un link al resto del estudio.

Glassbeach Research

Escribo éste post porque la mayoría de mis amigos son Juarenses nacidos en Texas y la mayoría han sido víctimas de atropeyo tras atropeyo a nuestra dignidad y derechos humanos, ya se en el puente o de otras formas. Y sin el negocio y turismo que traen Juárez o Chihuahua y sus habitantes, la ciudad de El Paso en verdad sería ese pueblo vaquero al cuál le temen tanto. Solo hace falta ver en épocas navideñas cuando miles de Mexicanos van de compras a El Paso.



Otra cosa que tienen que tener en cuenta es por quien van a votar para gobernador de Texas. Los tres candidatos proponen mano dura contra la inmigración indocumentada. Pero a mí me da miedo el candidato independiente Kinky Friedman, judío nacido en El Paso, Texas; que hace unos meses su posición era cerrar completamente la frontera con México. Y ahora ha cambiado su propuesta a poner 10,000 soldados de la guardia nacional de Texas en la frontera, re-instituir el programa de los braceros (apoyar el guest worker program en tiempos modernos). Criminalizar a los ilegales y hacerlos pagar impuestos acumulados, así impidiendo el dinero en escapar a México. Legalizar la Marihuana y no castigar a usuarios de drogas en Texas, que haría a Cd. Juárez aún mas violenta, porque incrementaría la demanda y no cambiaría los esfuerzos del gobierno federal por detenerla en la frontera, y con medidas más fuertes de seguridad todo el producto se quedaría en las ciudades fronterizas como Nuevo Laredo y Cd. Juárez aumentando el crímen.


6 Comments:

Blogger verdette said...

snif,

5:29 PM, September 23, 2006  
Blogger Conflictiva said...

hijole hijoles... me la pones bien dificil, por un lado quieren legalizar la mota, por otro lado quieren que me parezca a penelopi cruuusssss
tricky... very tricky...

2:49 AM, September 24, 2006  
Blogger Beam said...

un judio racista?

juar juar, the irony

7:26 AM, September 24, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

jajaja, no habia falta mencionar ninguna de las dos cosas... nomsas poner el apellido

8:10 AM, September 24, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

confleis, pos mire, el gobierno federal nunca va a dejar que se legalize la mota en texas, ni sus diputadoides menos... entonces loq ue va a terminar haciendo este wey es nomas soltar a un chingo de drogadicto a la calle

8:11 AM, September 24, 2006  
Blogger eM said...

wtf!? "what we saw: Mexico II" diría mil cosas respecto a lo pendejos que son, pero creo que todo lo que podría decir sale sobrando... excepto que su presentación pitera de powerpoint apesta en tiempo real.

7:30 PM, September 24, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home